Autor Tema: Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)  (Leído 64596 veces)

enolgo@hotmail.com

• Visitante
Re:Post Motociclismo (Moto GP, Moto 2 y 125 c.c)
« Respuesta #180 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:16:22 pm »
con pol ya campeon  [blob]..ahora solo nos queda por saber quienes campeonarán en moto gp y moto 3

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #181 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:55:48 am »
  Va a ser espectacular la última carrera en 125cc  en Valencia. Tres pilotos y el que gane se lleva el mundial. UFFFFF   lo que promete eso.

Y en motoGp igual. Aunque ahí el tema está en que a Marc Marquez no le pase nada.

Marc Marquez queda descalificado de Moto GP hasta 2014-> http://www.marca.com.noticias.li/leer/1775/marc-marquez-queda-descalificado-de-moto-gp-hasta-2014/

Lo de Zafra también los has puesto tú??  xddd
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #182 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:48:12 pm »
  Va a ser espectacular la última carrera en 125cc  en Valencia. Tres pilotos y el que gane se lleva el mundial. UFFFFF   lo que promete eso.

Y en motoGp igual. Aunque ahí el tema está en que a Marc Marquez no le pase nada.

Marc Marquez queda descalificado de Moto GP hasta 2014-> http://www.marca.com.noticias.li/leer/1775/marc-marquez-queda-descalificado-de-moto-gp-hasta-2014/

salvo que haya hecho mal los números , a marquez le bastaría con ser tercero en la carrera

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #183 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:23:25 pm »

salvo que haya hecho mal los números , a marquez le bastaría con ser tercero en la carrera
No he hecho números, pero me suena que dijeron que el cuarto le valía también
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:26:13 pm »
Enhorabuena a Maverick por el campeonato aunque en realidad los tres merecen una ovación por el mundial que nos han brindado. Ahora a por el de MotoGP
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #185 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:43:23 pm »
vi las 2 carreras moto 3 y motogp

en primer lugar felicidades a maveric, ...................hizo una carrera preciosa, tras la caida de luis salom , se quedo en un duelo fraticida con rins y era precioso ver como se adelantaban el uno al otro , hasta que tras la ultima curva , esprintó un poco y fue suficiente para ganar la carrera y en consecuencia el campeonato
luis salom  ,que fue quien mas jornadas de los 3 , llevaba el primer puesto en la clasificacion del mundo , cometío un error en la ultima carrera y eso fue suficiente para perder opciones al triunfo final

en segundo lugar , felicidades a marquez, aunque bajo mi punto de vista , el que mas meritos hizo , a lo largo de todo el año , para llevarse éste mundial , fue jorge lorenzo
planteó muy bien la carrera ...desd la salida se hizo dueño de la primera posicion y rodando con 1.42 , hasta las ultimas vueltas, logró apelotonar la cabeza de carrera, para tratar de que marquez se viése perjudicado por otros pilotos ....tras los adelantamientos de perdosa, respondía inmediatamente con adelantarle a dani , para que no se escapara y otra vez ralentizar la carera.....asi , hasta que arriesgando en una curva, casi hace que dani y él se vayyan fuera de una curva, cosa que aprovechó marquez, para adelantar a los 2 y estirar algo mas la carrera....tras ese fallo de jorge, .... ( que perjudicó porque retrasó a dani hasta la quinta posición ...aunque fué capaz de recuperar posiciones hasta lograr la segunda al final de la carrera y  con el que se disculpó jorge una vez terminada la misma ) ...... marquez lidero un poco la carrera estirando la cabeza de carrera, pero jorge lo alacanzo y viendo que no iba a poder ser superado marquez por otros tres pilotos mas, ...ya que la pizarra asi se lo decia...optó por tirar , subiendo a tiempos de entrenos de 1.37 , para al menos ganar la carrera
en resumen jorge hizo lo que tenia que hacer, pero no fue suficiente para proclamarse campeon del mundo y AHORA EXPLICO, el porqué , bajo mi punto de vista ,  creo que  se mereció mas . el ser campeon frente a marquez
Fue el que mas carreras ganó , en total 8 , y recuerdo como compitió  , en 2 ocasiones ,recién operado y sufriendo para no perder muchos puntos , con respecto a sus rivales ...dió el do  de pecho mas que ninguno , defendió muy bien el titulo que consiguió el año pasado y hasta la ultima carrera lo intentó , dando emoción e interes sin parar
marquez supo jugar bien la baza de las lesiones de pedrosa y de jorge y ha sido campeon - y le felicito por ello - pero , PARA MÍ Y SOLO ES MI OPINIÓN, ........hizo mas meritos jorge , frente a marc

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #186 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:01:15 pm »
Esta ultima carrera fué así porque a Lorenzo le interesaba que estuvieran todos pegados para que pasara algo sino Marquez era campeon si o si. Marquez hizo lo que tenia que hacer y no entró al trapo con Lorenzo en ningun momento

Justo campeon Marquez ? Para mi si, dices que corrió Lorenzo 2 carreras lesionado pero Marquez tambien lo hizo en otra y sin el error del equipo esta carrera le hubiera sobrado. Al final es campeon quien mas puntos consigue. Lorenzo es un pedazo de piloto pero cae como el culo a casi todos

El año que viene será otra bonita batalla

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #187 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:25:38 pm »
Yo también creo que Marquez es justo vencedor. Y si hubiera ganado Lorenzo, pues tampoco hubiera pasado nada. Eso sí, Marquez me cae muy bien y Lorenzo menos, pero me parece también un pilotazo.

Al que no veo en la pomada es a Pedrosa. Es bueno, pero no como estos y en el cuerpo a cuerpo le superan los dos.
"Chaplin"

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #188 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:15:41 pm »
Muere Doriano Romboni en el homenaje a Marco Simoncelli y de la misma manera que lo hizo el,que mala suerte

D.E.P

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/30/529a20cc63fd3d7e028b458b.html

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #189 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:13:36 pm »
Muere Doriano Romboni en el homenaje a Marco Simoncelli y de la misma manera que lo hizo el,que mala suerte

D.E.P

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/30/529a20cc63fd3d7e028b458b.html
que dios lo tenga en su gloria y que sus familiares lo puedan llevar lo mejor posible con el paso del tiempo

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #190 en: 05 de Febrero de 2014, 05:47:11 pm »
MOTOCICLISMO | MUNDIAL 2014

Varias carreras del Mundial se verán sólo de pago en Movistar
Según publica ‘El País’, la compañía de telefonía ofrecerá todos los grandes premios y un número de ellos en exclusiva, sin emisión en Telecinco.
http://motor.as.com/motor/2014/02/05/portada/1391607025_990312.html

Menuda puta mierda como sea cierto esto...  aunque yo tengo Movistar pero a ver como lo hacen, si habrá que pagar aparte...
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2014, 11:07:37 am »
Extre, cuando sepas mas, amplia informacion por favor.
Gracias de antemano.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #192 en: 06 de Febrero de 2014, 06:18:30 pm »
vamos de mal en peor  [bh]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #193 en: 06 de Febrero de 2014, 10:19:44 pm »
¿Les valdrá la pena? Las motos no son el fútbol, no arrastra tanta afición, no hay tantas audiencias, y quizá puedas ver la carrera por otra cadena vía satélite o cable (¿Eurosport?).

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #194 en: 07 de Febrero de 2014, 06:05:26 pm »
¿Les valdrá la pena? Las motos no son el fútbol, no arrastra tanta afición, no hay tantas audiencias, y quizá puedas ver la carrera por otra cadena vía satélite o cable (¿Eurosport?).
ójala lleguen a la misma reflexión que tu y recapaciten , ya que si me dejan sin motos, los domingos por la mañana se me van a hacer muy aburridos  :(

**