La gallega no sólo contó lo que sentía a su amiga, sino que se lo dejó caer a Joaquín preguntita: "¿Cómo has hecho para sobrevivir esta semana sin mí?". "Soñando contigo", contestó con dulzura el andaluz.
La declaración de amor no se hizo esperar y con un mítico poema, o más bien adivinanza, Marta López le dijo a su amado: "¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere cómo quiero que me quiera?". Joaquín no fue menos y también demostró su arte para la oratoria: "Yo tu nombre me lo callo cuando me preguntan que de quién me enamoré". Dicho esto, ¿hacía falta algo más para que la pasión entre ellos se destara?
Los sentimientos quedaron prácticamente claros y los roces no tardaron en llegar. Comenzaron los abrazos infinitos en el jardín, las miradas cómplices en el salón, los juegos en el jacuzzi y las siestas, abrazaditos y muy pegados, en una cama pequeñísima.
Pero eso no fue todo, por fin, llegaron también los sensuales masajes en el dormitorio. Tras unas cuantas confidencias, en las que ambos aseguraron no ser la pareja perfecta, Marta pidió Joaquín que le quitara una "contractura" y la respuesta del madurito fue justo la que ella esperaba escuchar: "Te lo voy a quitar todo". Aunque terminó cortándole el rollo al decirle que por respeto "a muchas personas y a mí mismo" no tenía intención de consumar nada dentro de la casa, eso sí, dejó una puerta abierta al amor: "Cachondeíto sí", y añadió: "¿Quién sabe cuando salgamos de aquí cómo nos pueden ir las cosas?".
La gallega quiso sabe por qué Joaquín se había fijado en ella y no en cualquier otra compañera. La respuesta de él no dejó lugar a dudas: "Porque me gustaría saber cómo eres tú y no otra. ¡Cojones! ¿Por qué va a ser? Blanco y en botella". Tras escuchar estas palabras, Marta no podía quitarse a Joaquín de la cabeza y tuvo que desahogarse con Terry. La gallega confesó que se sentía muy atraída por el andaluz: "Yo también busco estar con él, yo no espero que vengan a por mí, si quiero algo voy a por eso".
Aunque reconoció que había algo que le tiraba para atrás, el hecho de que Joaquín fuera padre. "A mi me echa un poco para atrás el rollo de la hija, porque yo ya he pasado por eso. En el caso de mi ex novio su hijo es un niño pequeño, pero en el caso de Joaquín, su hija sí se entera, es que es casi de mi edad y no quiero que la hija se pueda sentir violenta con esta situación".
Joaquín también habló del tema con Chari, que no se cortó ni un pelo a la hora de preguntarle si le gustaba Marta. El andaluz no quiso entrar en detalles y le contestó que, de momento, no tenía intención de llegar a mayores dentro de la casa, pero que fuera "ya se vería". Sin muchas ganas de hablar, cortó el tema asegurando que, ahora mismo, su único amor "es menor de edad, está en Huelva y es mi hija". Esperemos que la pasión no desaparezca, que la parejita se olvide de los prejuicios y que nos regalen el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12'. ¡Viva el amor!
Er joaaaaaquiiin!!! Va a dejar el pabellon de Huelva por las nubes.