Autor Tema: Gran Hermano 12  (Leído 46210 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2010, 01:07:21 pm »
Paso algo al final con la pareja? O siguen ahi?


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2010, 03:53:30 pm »
Julio (el boxeador), Óscar, Lydia y Marta López los nominados de esta semana.

Se va Lydia creo.

Paso algo al final con la pareja? O siguen ahi?

Cada uno a la casa donde estaban, el "castigo" es no poder estar juntos otra semana.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2010, 10:48:45 pm »
Sabeis alguien si hoy empezaba el debate de Gran Hermano?? o todavia nose sabe nada... ::) ::)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2010, 10:55:22 pm »
Sabeis alguien si hoy empezaba el debate de Gran Hermano?? o todavia nose sabe nada... ::) ::)

Si, el debate es hoy a la 1:00 h, me parece una gilipollez que lo hagan empezar tan tarde por poner un capítulo de Aída repetido, empezaría a las 23:15 mas o menos si lo pusieran detrás del capítulo nuevo de Aída, pero que se le va a hacer.

No lo veré, por supuesto.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2010, 11:06:05 pm »
Sabeis alguien si hoy empezaba el debate de Gran Hermano?? o todavia nose sabe nada... ::) ::)

Si, el debate es hoy a la 1:00 h, me parece una gilipollez que lo hagan empezar tan tarde por poner un capítulo de Aída repetido, empezaría a las 23:15 mas o menos si lo pusieran detrás del capítulo nuevo de Aída, pero que se le va a hacer.

No lo veré, por supuesto.
Pues yo si ;D Ya k desde k veo la gala, hasta otra gala no veo nada de nada en resumenes y otros programas(Salvame, etc.), asike ya se va sumar el debate. ;D Me gustan los debates de Gran Hermano, almenos los del año pasado, nose como seran estos...  ::) ::)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2010, 01:04:53 pm »
Sabeis alguien si hoy empezaba el debate de Gran Hermano?? o todavia nose sabe nada... ::) ::)

Si, el debate es hoy a la 1:00 h, me parece una gilipollez que lo hagan empezar tan tarde por poner un capítulo de Aída repetido, empezaría a las 23:15 mas o menos si lo pusieran detrás del capítulo nuevo de Aída, pero que se le va a hacer.

No lo veré, por supuesto.
Pues yo si ;D Ya k desde k veo la gala, hasta otra gala no veo nada de nada en resumenes y otros programas(Salvame, etc.), asike ya se va sumar el debate. ;D Me gustan los debates de Gran Hermano, almenos los del año pasado, nose como seran estos...  ::) ::)

Los debates los repiten en la Siete, no me acuerdo si son los Lunes o los Martes a las 23:00, creo que los Lunes, pero no estoy seguro.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2010, 01:42:04 pm »
La gallega no sólo contó lo que sentía a su amiga, sino que se lo dejó caer a Joaquín  preguntita: "¿Cómo has hecho para sobrevivir esta semana sin mí?". "Soñando contigo", contestó con dulzura el andaluz.

La declaración de amor no se hizo esperar y con un mítico poema, o más bien adivinanza, Marta López le dijo a su amado: "¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere cómo quiero que me quiera?". Joaquín  no fue menos y también demostró su arte para la oratoria: "Yo tu nombre me lo callo cuando me preguntan que de quién me enamoré". Dicho esto, ¿hacía falta algo más para que la pasión entre ellos se destara?
 
Los sentimientos quedaron prácticamente claros y los roces no tardaron en llegar. Comenzaron los abrazos infinitos en el jardín, las miradas cómplices en el salón, los juegos en el jacuzzi y las siestas, abrazaditos y muy pegados, en una cama pequeñísima.
 
Pero eso no fue todo, por fin, llegaron también los sensuales masajes en el dormitorio. Tras unas cuantas confidencias, en las que ambos aseguraron no ser la pareja perfecta, Marta pidió Joaquín que le quitara una "contractura" y la respuesta del madurito fue justo la que ella esperaba escuchar: "Te lo voy a quitar todo". Aunque terminó cortándole el rollo al decirle que por respeto "a muchas personas y a mí mismo" no tenía intención de consumar nada dentro de la casa, eso sí, dejó una puerta abierta al amor: "Cachondeíto sí", y añadió: "¿Quién sabe cuando salgamos de aquí cómo nos pueden ir las cosas?".
 
La gallega quiso sabe por qué Joaquín se había fijado en ella y no en cualquier otra compañera. La respuesta de él no dejó lugar a dudas: "Porque me gustaría saber cómo eres tú y no otra. ¡Cojones! ¿Por qué va a ser? Blanco y en botella". Tras escuchar estas palabras, Marta no podía quitarse a Joaquín de la cabeza y tuvo que desahogarse con Terry. La gallega confesó que se sentía muy atraída por el andaluz: "Yo también busco estar con él, yo no espero que vengan a por mí, si quiero algo voy a por eso".
 
Aunque reconoció que había algo que le tiraba para atrás, el hecho de que Joaquín fuera padre. "A mi me echa un poco para atrás el rollo de la hija, porque yo ya he pasado por eso. En el caso de mi ex novio su hijo es un niño pequeño, pero en el caso de Joaquín, su hija sí se entera, es que es casi de mi edad y no quiero que la hija se pueda sentir violenta con esta situación".
 
Joaquín también habló del tema con Chari, que no se cortó ni un pelo a la hora de preguntarle si le gustaba Marta. El andaluz no quiso entrar en detalles y le contestó que, de momento, no tenía intención de llegar a mayores dentro de la casa, pero que fuera "ya se vería". Sin muchas ganas de hablar, cortó el tema asegurando que, ahora mismo, su único amor "es menor de edad, está en Huelva y es mi hija". Esperemos que la pasión no desaparezca, que la parejita se olvide de los prejuicios y que nos regalen el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12'. ¡Viva el amor!




Er joaaaaaquiiin!!! Va a dejar el pabellon de Huelva por las nubes.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #113 en: 27 de Octubre de 2010, 10:24:15 pm »
LOS INTRUSOS



Conocieron a Julio "El feroz" y a Laura y les entregaron un cuadro de regalo.

La seguridad de 'Gran hermano' está en entredicho. Este martes, dos intrusos intentaron colarse en la casa de Guadalix de la Sierra consiguiendo huir antes de que nadie del personal del programa pudiera entrar a detenerlos.



Los intrusos tuvieron tiempo de saludar a dos concursantes. Julio, conocido como "El feroz", recibió el cariño de estos "invitados" al grito de "Julio, eres el mejor". También Laura recibió su apoyo cuando le dijeron que la querían y que era preciosa. No se quedó ahí la cosa, ya que además les entregaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes.

Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2010, 10:28:01 pm »
LOS INTRUSOS



Conocieron a Julio "El feroz" y a Laura y les entregaron un cuadro de regalo.

La seguridad de 'Gran hermano' está en entredicho. Este martes, dos intrusos intentaron colarse en la casa de Guadalix de la Sierra consiguiendo huir antes de que nadie del personal del programa pudiera entrar a detenerlos.



Los intrusos tuvieron tiempo de saludar a dos concursantes. Julio, conocido como "El feroz", recibió el cariño de estos "invitados" al grito de "Julio, eres el mejor". También Laura recibió su apoyo cuando le dijeron que la querían y que era preciosa. No se quedó ahí la cosa, ya que además les entregaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes.



igual a los chavales que han hecho eso se les cae el pelo, les van a meter una multa que flipas


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2010, 10:33:41 pm »
Es que hay que ser tontos, DIOS, encima lo graban. Bueno si van a la carcel, por lo menos tienen pensión y alojamiento gratuito, no todo va a ser negativo. [whip]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2010, 10:37:05 pm »
Es que hay que ser tontos, DIOS, encima lo graban. Bueno si van a la carcel, por lo menos tienen pensión y alojamiento gratuito, no todo va a ser negativo. [whip]

les van a meter allanamiento de morada y alguna cosa mas xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2010, 10:53:19 pm »
El problema es de la seguridad mas que de los chavales, patético que hayan podido hacer todo eso sin ser pillados.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2010, 10:53:58 pm »
Coño otros años, la gente pegaban voces desde fuera ya este año hasta dentro. Exagerao...


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2010, 11:49:44 pm »
solo falta que roben en la casa de GH jaja

 

**