Autor Tema: Gran Hermano 12  (Leído 47117 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Gran Hermano 12
« Respuesta #150 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:27:24 am »
me alegro que poco a poco os dais cuenta que  es gh y que lo dejeis  poco a poco

la gala de ruben parecia  salvame vamos vaya asco de gala con la mila esta  que no dejaba de envenenarle para que diga: me separo de Chari.. estaban locos la verdad que asco de gala.

yo solo me pregunto: si Chari ha echo algo malo como para que la deje Ruben ( por mi que quedan muy bien juntos aunque el de las gracias por tener una chica como ella)  que tendria que hacer Saul o belen esteban por lo que les hicieron  laura y fran??? por favor es que daban asco  simplemente de verdad ..en fin , ya me queda poco para que mi mujer tambien lo deje  y asi, mision "cumplida  ;D

PD.no se por que pero me da que han empezado a manipular los votos y sacan de la casa a quienes les interesan para sus programas.....

Pues para no gustarte GH bien enterado que estás.

tengo a mi mujer que ntodo lo ve y por esto haber si ya deja de verlo y ella y aparte no hace falta verlo para enterarte de cosas solo que me parece asqueroso lo que estan haciendo t5, zepelin, mila, jordi y los otros esclavos que estan pagado con dinero sucio perdiendo asi SUS DIGNIDADES acceptando ser humillados por los directores de esta television ....

Para ti no sé que es ser humillado, pero desde luego que Mercedes Milá y Jordi González no se sienten humillados, tienen trabajo (cosa que muchos no tienen, por desgracia), seguramente un buen sueldo y además presentan programas de éxito, la mayoria.

Y, por cierto, la audiencia de GH va aumentando cada jueves desde que comenzó, 19'2% de share el último jueves.

hombre humillados es cuando el jefe hace lo que quiere contigo y encima se rie y tu acceptas todo ( tambien se puede llamar un lameculo que lo accepta todo para  que se quede. y te lo digo por que lo he vivido  por mis propias carnes  en la empresa que estaba en la que me despedio ha mi antes que algunos que eran chivatos y lameculos ) 

aparte te digo una cosa. hoy en dia en cualquier   television si emites algobueno como un documentario, un programa  para ayudar  o algun programa tranquilo de familias o algo parecido tendra audiencia 1% como mucho.

en cambio si emites  peliculas  de terror de violencia, programas donde se grita, se "pelean" discuten y mucho mas de este ejemplo. audiencia 20 -40% o mas casi to el mundo lo ve.por que? piensate tu solito y con esto lo he dicho todo ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #151 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:25:34 am »
Paolo Vasile cambia CNN+ por 'Gran Hermano'

A Paolo Vasile no le está temblando el pulso a la hora de dinamitar el legado televisivo de Prisa e imponer su estilo en los nuevos canales adquiridos por Telecinco. Después de que la editora de 'El País' renunciara a seguir con el canal de noticias CNN+, el consejero delegado de la cadena de Berlusconi no ha dudado a la hora de encontrar el contenido idóneo, y que mejor define a este grupo, para ocupar ese espacio: 'Gran Hermano'.

Telecinco lanzará esta semana –en principio, el jueves– un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena. Presentado por Mercedes Milá, este espacio se convierte cada temporada en el eje de la programación de esta televisión. Sus polémicas alimentan los 'magazines' de todo el día y el tamaño de los escándalos protagonizados por los concursantes es directamente proporcional a su audiencia.

El cambio de ciclo en los canales que hasta ahora explotaba Sogecable lo ilustra a la perfección este relevo. Gran Hermano por CNN+; telerrealidad por información; Mercedes Milá por Iñaki Gabilondo. Con esta maniobra simbólica, Telecinco también cumple con una de las viejas reivindicaciones de Milá, uno de sus rostros franquicia.

Para la presentadora, la esencia de este programa es asistir a la convivencia de los participantes las 24 horas del día y así se lo manifestó al director general de contenidos, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa el pasado mes de octubre. "Necesito mi droga dura", reclamó.

Pero Gran Hermano no es eterno, por mucho que cada año Telecinco prolongue su duración más y más, y enlace el final de un 'reality' con el inicio de otro para mantener siempre en antena alguna versión de esta 'droga' en la que se han convertido los 'realities' para parte de la audiencia. En principio, el programa tiene previsto su final para el mes de marzo.

Fuente: ElMundo.es

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #152 en: 06 de Enero de 2011, 12:55:59 am »
Acabo de estar con el Joaquin en un pub de aqui, mi novia se ha hecho una foto con el y es bastante buena gente el hombre la verdad. Estaba ligando con mi camarera favorita del Antiqua el joputaaaaa!

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #153 en: 06 de Enero de 2011, 11:13:25 pm »
Acabo de estar con el Joaquin en un pub de aqui, mi novia se ha hecho una foto con el y es bastante buena gente el hombre la verdad. Estaba ligando con mi camarera favorita del Antiqua el joputaaaaa!

Tio guarro, lleva la misma ropa en la gala que anoche :D

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #154 en: 07 de Enero de 2011, 12:44:38 pm »

A lo mejor la lavó antes de que empezará o le han hecho un 2x1 o algo ::)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #155 en: 07 de Enero de 2011, 10:39:06 pm »

A lo mejor la lavó antes de que empezará o le han hecho un 2x1 o algo ::)

Es de Huelva, seguramente esa sea la única ropa que tiene para las bodas y para festivos.  No te creas que tiene  un vestidor en casa de 30 metros cuadrados...
Spoiler (click to show/hide)

VALENCIA AMUNT,CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • DEPORTES http://goldirectotv.16mb.com/
    • DEPORTES
« Respuesta #156 en: 02 de Marzo de 2011, 03:23:59 pm »
ya pueden ver gran hermano 24h en http://canalsensaciontv.k25.net
TODO EL FUTBOL EN DIRECTO CHAMPIONS UEFA LIGAS, BBVA,ADELANTE,PREMIER, BOXEO,TENNIS,MOTOSGP,FORMULA-UNO,LIGA ACB,NBA, Y TODO EL DEPORTE A TU ALCANCE
 ENTRETENIMIENTOS,
http://goldirectotv.16mb.com/

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #157 en: 10 de Marzo de 2011, 11:14:18 pm »
TOMAAAA!!!

Marcelo tercero, Familia Marcelo chuparla.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #158 en: 10 de Marzo de 2011, 11:20:48 pm »
TOMAAAA!!!

??? ??? jajajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 10 de Marzo de 2011, 11:34:02 pm »
TOMAAAA!!!

??? ??? jajajaja

La final es lo que tiene, la final.  ;D

Me da repelus Marcelo, su tia y el hermano.

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #160 en: 10 de Marzo de 2011, 11:52:36 pm »
por fin termina esta edicion no veia el momento  :D
Forero Revelacion 2011!

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #161 en: 11 de Marzo de 2011, 09:56:30 am »
la peor edicion de la historia, ha sido soporifera y monotona, y encima gana la voz de pito esa asquerosa, que asco de tia

poco he visto, pero lo poco me ha bastado

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 11 de Marzo de 2011, 11:31:08 am »
la peor edicion de la historia, ha sido soporifera y monotona, y encima gana la voz de pito esa asquerosa, que asco de tia

Esta edición ha sido aburrida y encima estaba cantado que ganaria el programa Laura. Aunque la gala de ayer estubo bastante guapa, lo malo que el público siempre aplaudia a Marcelo y a Laura.

Lo del Allstars ese raro ya es una realidad, se llamará el Reencuentro y entrarán hasta concursantes de OT (ya me diréis que pintan), y creo que de MYHYV tambien...

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #163 en: 11 de Marzo de 2011, 02:00:52 pm »

Ole esa Parleña [blob] la verdad que lo de la voz es un poco irritante

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #164 en: 11 de Marzo de 2011, 02:14:00 pm »
¿Pero cuanto se han llevado? Todavía no lo sé, por cierto, 2º y 3º han tenido premio este año?

Le dieron el maletín y no dijeron nada, o al menos yo no lo escuche.

**