bueno gracías a todos, ya me siento mayorcete me caen 43 pero espero y deseo seguir cumpliendo muchos más aqui con todos vosotros.Bueno si gustais un trocito de tarta,bueno, espero que a mi paisano Tc narcea no le gusta mucho el escudo, pero no pasa nada se lo cambiamos por el Real Oviedo.Gracias y un saludo a todos.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 08 de Diciembre de 2010, 05:45:24 pmbueno gracías a todos, ya me siento mayorcete me caen 43 pero espero y deseo seguir cumpliendo muchos más aqui con todos vosotros.Bueno si gustais un trocito de tarta,bueno, espero que a mi paisano Tc narcea no le gusta mucho el escudo, pero no pasa nada se lo cambiamos por el Real Oviedo.Gracias y un saludo a todos.mmmmm..que ica la tarta ...
Cita de: F.C. Castellae en 08 de Diciembre de 2010, 05:46:02 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 08 de Diciembre de 2010, 05:45:24 pmbueno gracías a todos, ya me siento mayorcete me caen 43 pero espero y deseo seguir cumpliendo muchos más aqui con todos vosotros.Bueno si gustais un trocito de tarta,bueno, espero que a mi paisano Tc narcea no le gusta mucho el escudo, pero no pasa nada se lo cambiamos por el Real Oviedo.Gracias y un saludo a todos.mmmmm..que ica la tarta ... todo lo que sea sporting es rico y si esta dulce como esta todavia mas.
bueno gracias a todos, la tarta se acabo pero estaba buena.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 09:16:38 ambueno gracias a todos, la tarta se acabo pero estaba buena. ya te vale y nos has dejado 1 cacho?mira que eres tio jajajaja
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Diciembre de 2010, 09:37:29 amCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 09:16:38 ambueno gracias a todos, la tarta se acabo pero estaba buena. ya te vale y nos has dejado 1 cacho?mira que eres tio jajajajalo hice por vuestro bien, de esta manera tendreis la glucosa bien.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 12:27:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Diciembre de 2010, 09:37:29 amCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 09:16:38 ambueno gracias a todos, la tarta se acabo pero estaba buena. ya te vale y nos has dejado 1 cacho?mira que eres tio jajajajalo hice por vuestro bien, de esta manera tendreis la glucosa bien. jajaja seras mamon tu no sabes como me gusta a mi el dulce,no hago mas que comer dulce,lo que pasa es que la kerias toda para ti gorron jajajaja
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Diciembre de 2010, 03:08:44 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 12:27:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Diciembre de 2010, 09:37:29 amCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2010, 09:16:38 ambueno gracias a todos, la tarta se acabo pero estaba buena. ya te vale y nos has dejado 1 cacho?mira que eres tio jajajajalo hice por vuestro bien, de esta manera tendreis la glucosa bien. jajaja seras mamon tu no sabes como me gusta a mi el dulce,no hago mas que comer dulce,lo que pasa es que la kerias toda para ti gorron jajajajaen eso coincidimos yo también me muero por lo dulce, ahora viene buena epoca todos los postres navideños, , por eso yo aproveche hacerme la analitica a primero de mes todo bien y ahora a darme algún caprichito de salado y dulce.