Feliz Cumpleaños tocayo ANTONIO que pases un gran dia y no hagas muchas travesuras
Gracias Antonio, las travesuras estan siempre aseguradas.
Zorionak Antonio Demonio!!! Pasalo cojonudo en tu día
Eskerrik asko euskal !! Eso no lo dudes, lo pase cojonudo.
Disfrútalo mamón!
Mamon dice......
Grazie.
Felicitar a Carlos (Extre),,jajajaja que mamón el festival se habrá pegao ,,a César,desde Valencia y al Demonio este de los cojones ,,Felicidades a todos un poco tarde,,,,,pasrlo bien y ya tenéis otro año más en la chepa
Jose
Ya no molas na!!
felicidades toni!
Grazie raulini!! Si supierais el puto cumpleaños que voy a pasar ,pero no me impide salir a divertirme coño. Ayer me rebente el puñetero pie jugando un partido,bueno me rebentaron.
Mejor eso que no te revienten otra cosa no?
Felicidades, y las fiestas siempre se pueden montar en casa.
Pues no se que decirte Javi, creo que duele menos que te den por el orto que lo del pie. Creo digo.
Gracias.
FELICIDADES PERRILLO
Que menos de Sini me siento alagado!!
Gracias.
Antonio!!! Felicidades y vaya pata pisha!
Pero como dijeron en casa se pueden montar buenas fiestas eh?
Que lo disfrutes tio.
Si salí a tomar algo en plan tranki , y luego a casa a jugar unas breskas a chupitos de vino de tonel que no se si tendra 125 mil años....buff no te imaginas las veces que hice por perder para beberme un chato.
Gracias Joni, baja ya a Ikea que te invite a unas cañas.
Felicidades mamona!!
Gracias, guarrete , estate atento a mañana a la portada de interviu,
Antonio ya t elo dije por privado pero por aqui tmbn me apetece, de entrada lo estas haciendo bien, no apareciendo un dia como hoy por aki jajajajaj disfrutaaa mamonnnn pasalo genial!!!
Que te creías , que estaria por aqui para que me digasn de todo?
estaba mejor donde estube.
Demonio felicidades
Gracias españoles, sabes que pedi como deseo cuando sople las velas??? tranquilo que el Betis no baja a segunda.