Lo de felicitar a Tricolor un dia antes es por.....??
Jeje, la maga atenta ahí !
Feliz Cumpleaños Trico
Que pases un buen Domingo rodeado de los tuyos
Gracias Gabriel, esa es la idea, y así será
Felicidades Trico y Mataró!!
Gracias Laguna, (cómo es lo de Mataró? me interesa saberlo)
felicidades Trico!
Se agradece Patio, a ver si de regalo me das el pase en la Copa amigos Los Irrepetibles
Coño, Trico. Zorionak!
Gracias vasquito, me pondré la boina que he ganado en la Asergace.
Felicidades urugayo
Gracias Foye, saludos de los animalitos de acá para vos.
Felicidades ermano que lo pases muy bien
Eso intentaré ermano, un saludo rumano para vos.
Grande Trico! Una de las personas más gratas que puede llevarse uno de esta experiencia. Te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños y mucha salud. Disfruta tu día que te lo mereces como el que más!
Que me queda grande Tabla, pero siento ese saludo desde el corazón, lo mismo para vos loquillo, aguante ese Tabla che!!
Felicidades Trico! un grande del foro
Gracias Menta, teneme en cuenta en esas reflexiones y pensamientos!!
felicidades tricoo!! que lo pases muy bieen
Gracias Carlet, un saludo desde las alturas!
Felicidades guacho!!
Gracias guacha, espero que cuando pase por Madrid, me lleves a esos garitos nocturnos que bien debés de conocer viejo lobo de mar
Muchas felicidades trico, ahora a disfrutar a tope de tu dia
Gracias Moralo, mañana así lo intentaré hacer, el jefe entenderá que no vaya al trabajo no?
Felicidades loco!! Uno de los foreros a los que tengo más aprecio.
Un abrazo.
Tranquilamente sabés que opino exactamente igual, un abrazo grandote Valle
coño hoy es el cumple del uruguayo? felicidades puretilla observador,,,,,,, no se me olvidara nunca su cumple, ya que coincide con la pequeña daniela,,, jajaja
un abrazo gaucho
Jeje Sini, mañana, es mañana, así que la Dani, es el dia anterior, no importa, es Ariana, así que es de las buenas
, un besote pa ella y un abrazo pa vos.
Jeje, que vi tu mensaje de ayer Toño
, lo de abuelito jeje, te agradezco nena, pero vos no te hagás el pendejo que no tenés 17, que ya no te cocinás en el primer hervor eee!! jaja un abrazo Demonio, me gusta el cambio que has tenido en el foro.
Gracias a todos, se ve que había ganas de saludar, que aunque 24 horas antes, se agradece y les mando un beso y abrazo a todos, se dejan querer guachitos