D. Javier!! Muchisimas felicidades churraaaaa!! A pasarlo bien en tu dia con los tuyos, ya me invitaras a unas copillas abuelete!
1 abrazooooo craaack!
Muchas gracias churra!! Ya sabes que te aprecio mucho, aunque no te lo diga
Date por invitado.
Felicidades Javi.
Tu ya sabes...
Tu ya sabes, mamón, casi me haces llorar en el curro...
Un abrazo.
Felicidades Monzó.
Que vaya bien el dia, trabajando en estos casos es mejor asi no gastas en invitaciones, pero como yo no soy delicado, no hace falta que sea el mismo dia, cuando nos volvamos a ver me invitas a una cerveza.
Gracias Raúl, con la que te tengo que invitar, ya tenemos 2 cervezas pendientes, pa cuando nos veamos irán unas cuantas más y la pillaremos buena
Felicidades paisaaaaa!!!
Como estamos cerca a mi si me puedes invitar a unas cañas.......... a que hora sales de currar??
Dime hora y en que bar nos vemos (prometo no darte la brasa con lo del clasico).......
Ahora ya me pillas en pijama
pero bueno, te puedes venir y nos las tomamos con koma
feliz cumpleaños Monzó espero que tengas un dia especial y que lo pases muy bien en tu cuple rodeado de los tuyos saludos
Muchas gracias
Felicidades Monzo
Un saludo, pasatelo bien crack.
Gracias Martos, ya queda poco de día, lo pasaré aquí con vosotros.
muchas felicidades monzo, pasalo genial y disfruta de tu dia
Gracias, ya lo he disfrutado, currando, pero también se pasa bien allí con los compañeros.
Felicidades Monzo, disfruta tu dia campeon
En eso estamos Esfinter, disfrutando lo que queda de día.
Felicidades Monzo,
Muchas gracias Teatinos
Felicidades Javi, espero que estes disfrutando tu dia. A ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo, campeón.
Eso espero, que nos veamos pronto. De este año no pasa eh!
Un abrazo a ti también y gracias!!
Felicidades Javi.
Bienvenido a la tercera década (aunque alguno ya mismo la abandona ).
Disfruta de tu día con tu familia y los tuyos. Espero verte pronto.
A ti te digo lo mismo que a Sisco, nos veremos pronto, seguramente, a la vez
Un abrazo!!
dare por felicitado desde el dia que lo puse en el post,es que no suelo pasar mucho por aki y los demas tb daros por felicitados
Gracias, me doy por felicitado y refelicitado.
Y gracias a todos los que me habeis felicitado por MP también, si no fuera por estos momentos y algunos mejores...