El 80 % hoy en dia de las tias que hay por el mundo son asi, pregunta a la gente del foro de todas las edades,Tabla, Patio,Umildes ,Mantalista veras que te cuentan
Querras decir de tu mundo no?
Eso quien lo resalta,un tio con un avatar de Erik Cantona?
Pedazo de sociedad tenemos....
Respuesta cortita Antonio: Para que una tia se las coma dobladas tiene que haber otro que saque el nabo, si no no se come una mierda. Se generaliza y se globaliza y asi nos ha lucido el pelo a lo largo de la historia. Lamentablemente para mucha gente la mujer que se come un pollon es una zorra y el que la saca y se la mete en la boca es un puto crack, un dios. Asi nos va.....
Por esa regla de tres Antonio si uno de tu ciudad mañana mata a alguien todos sereis unos asesinos, porque en fin, sois todos iguales....
Nervion , creo que me habrás entendido, no hace falta de poner eso y querer dejarme como un machista o un inmoral o cosas así.
En posteos mas atrás pongo que nosotros somos también, cuando digo todo esto, digo en general y ya pongo las excepciones, y me extraña que tu siendo joven, te fuiste a ver carnavales, seguro que saldrías y verías las cosas, y habrás salido y lo veras.Creo que si vosotros no queréis ir mas allá, sabréis de lo que quiero decir.
Es que me cago en la puta, parece que hace falta decir algo, para que pongamos las puntillas para quedar bien.Y yo nunca e tenido ningún problema contigo y lo sabes pero coño me extraña que no entendáis mi respuesta en plan coña.Pero que vamos me suda el timbal que penséis ahora que Antonio es así o es asa,porque aquí, a veces parece un monasterio que si alguien dice algo que suene raro, todos se exaltan.