Autor Tema: Chicas Guapas - Fotos Hermosas  (Leído 327026 veces)

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2010, 11:13:38 pm »
Es un peligro entrar en este post!! Con la recopilación que ha hecho Javi te puede dar un ataque antes de llegar abajo...

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 11:23:50 pm »
Hay que ver la de pivones que hay en el mundo. Como dice Eco, es un peligro entrar en el post, esto es mirar 3 fotos y marcharte.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2010, 09:53:09 am »
Hay que ver la de pivones que hay en el mundo. Como dice Eco, es un peligro entrar en el post, esto es mirar 3 fotos y marcharte.
ya t digo
muchos pivones por el mundo , pero yo salgo a la calle y no las veo ...jejeje  :D
habrá que seguir buscándolas ... ::)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2010, 09:59:37 am »
ya t digo
muchos pivones por el mundo , pero yo salgo a la calle y no las veo ...jejeje  :D
yo alguna si pero tanto como estas no la verdad

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2010, 10:01:44 am »
ya t digo
dime dónde la viste , que voy para allá rápido y veloz  :D

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2010, 10:23:08 pm »
bueno chicos, tengo que deciros, que en el hotel donde curro, se esta celebrando una reunion de modelos de diferentes paises, como , venezuela,rumania,españa,rusia.Por ahora no tengo fotos, pero si puedo subire algunas, solo os dire que si las veis en bañador, y en falda, puede daros algo, pero que muy grande, mas que nada es para que lo sepais, saludos

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2010, 10:53:07 pm »
ya t digo

Pero estas tías en realidad son una mentira (La mayoría, porque después esta la que es guapa maquillada y sin maquillar) , las que ves por la calle son las verdaderas las que estan buenas sin milongas ni programas informáticos, aunque también ves a alguna (La típica pija) como la que esta en mi clase que va con medio kilo de maquillaje todo los días, una mentira de tía.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 10:55:35 pm por C.F. Vecindario B »

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2010, 07:32:27 am »
bueno chicos, tengo que deciros, que en el hotel donde curro, se esta celebrando una reunion de modelos de diferentes paises, como , venezuela,rumania,españa,rusia.Por ahora no tengo fotos, pero si puedo subire algunas, solo os dire que si las veis en bañador, y en falda, puede daros algo, pero que muy grande, mas que nada es para que lo sepais, saludos

tienes que conseguir sus móviles, autógrafos, fotos, o lo que puedas ...ainssss !!! que envidia me das, por dios !!!  [bh]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2010, 11:18:01 am »

tienes que conseguir sus móviles, autógrafos, fotos, o lo que puedas ...ainssss !!! que envidia me das, por dios !!!  [bh]

lo intentare castel, pero llevan a unos tios de esos tipo armarios, y no las dejan ni ir a mear solas.Estare en ello

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2010, 11:24:45 am »

Intentalo porfa  :) Hazlo por SM [3some]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2010, 01:21:51 pm »
es vital el conocerlas, sino no podré seguir viviendo ....jajaja  :D

ok, entendido, pondre todo mi ser en ello, pero recordar lo que he puesto antes, que van con los mazas, a todos los lados y es mas complicado.Pero se intentara

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2010, 03:52:19 pm »
Recordad que el post es para poner fotos.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2010, 07:11:51 pm »
La mujer de Forlan, en su twitter.  Anda que no es zorra...

[img ]http://desmond.yfrog.com/Himg401/scaled.php?tn=0&server=401&filename=8ivl.jpg&xsize=640&ysize=640[/img]
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2010, 07:52:37 pm »
La mujer de Forlan, en su twitter.  Anda que no es zorra...

[img ]http://desmond.yfrog.com/Himg401/scaled.php?tn=0&server=401&filename=8ivl.jpg&xsize=640&ysize=640[/img]
pues no m importa q lo fuera conmigo jejeje

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2010, 06:23:14 am »
a mi no me parece gran cosa , la compañera de puyol está mucho mejor  ::)

**