me gusta muchísimo la primera foto de katie cassidy
Cita de: F.C. Castellae en 20 de Diciembre de 2010, 01:42:02 pmme gusta muchísimo la primera foto de katie cassidytontorron a ti te gustan todas joio
como se que os gusta por eso os la pongo, jejejej, pero no hagais cosas malas, con ellas, jejeje
Cita de: FC wiwiland en 20 de Diciembre de 2010, 11:18:46 pmcomo se que os gusta por eso os la pongo, jejejej, pero no hagais cosas malas, con ellas, jejejeuffff..si yo pudiera haría cosas malísimas
Cita de: F.C. Castellae en 21 de Diciembre de 2010, 10:24:02 amCita de: FC wiwiland en 20 de Diciembre de 2010, 11:18:46 pmcomo se que os gusta por eso os la pongo, jejejej, pero no hagais cosas malas, con ellas, jejejeuffff..si yo pudiera haría cosas malísimas no te jode como tonto y dime 1 que no las haria pero con ella mejor jejeje
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Diciembre de 2010, 10:32:29 amCita de: F.C. Castellae en 21 de Diciembre de 2010, 10:24:02 amCita de: FC wiwiland en 20 de Diciembre de 2010, 11:18:46 pmcomo se que os gusta por eso os la pongo, jejejej, pero no hagais cosas malas, con ellas, jejejeuffff..si yo pudiera haría cosas malísimas no te jode como tonto y dime 1 que no las haria pero con ella mejor jejejesobre todo haría cosas malisimas, si la tuviera en noche vieja a mi lado .....
castel que te pones nervioso con tanta tia, jejeje.Primero las uvas y luego, las ...........Mejor que te lo esplique atletico , jejeje
Cita de: FC wiwiland en 21 de Diciembre de 2010, 10:15:28 pmcastel que te pones nervioso con tanta tia, jejeje.Primero las uvas y luego, las ...........Mejor que te lo esplique atletico , jejejejajajaja.....ya estoy nerviosisimo , pero dime el final que atletico no lo sabe , después de las uvas que viene ?
Cita de: F.C. Castellae en 21 de Diciembre de 2010, 10:39:59 pmCita de: FC wiwiland en 21 de Diciembre de 2010, 10:15:28 pmcastel que te pones nervioso con tanta tia, jejeje.Primero las uvas y luego, las ...........Mejor que te lo esplique atletico , jejejejajajaja.....ya estoy nerviosisimo , pero dime el final que atletico no lo sabe , después de las uvas que viene ? despues de las uvas los melones tioooooooooooooooo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Diciembre de 2010, 11:01:59 pmCita de: F.C. Castellae en 21 de Diciembre de 2010, 10:39:59 pmCita de: FC wiwiland en 21 de Diciembre de 2010, 10:15:28 pmcastel que te pones nervioso con tanta tia, jejeje.Primero las uvas y luego, las ...........Mejor que te lo esplique atletico , jejejejajajaja.....ya estoy nerviosisimo , pero dime el final que atletico no lo sabe , después de las uvas que viene ? despues de las uvas los melones tioooooooooooooooojajajaja .....pues si que lo sabias, si
Vamos a intentar poner fotos en un post dedicado a poner fotos, no a conversaciones inútiles.