mira que sois malos, estais esperando a que ponga alguna chica, para pensar en cosas desonestas con ella, mira que sois, la proxima sera mucho mejor, jeje
guapisima !!!
solo decis guapisima, esperaba algo mas molongo por parte de los dos, que sois los que siempre comentais, algo mas de buenorra, o algo de eso, jejeje, pero bueno, como se que os gusta, con eso me quedo tranquilo
no importa, siempre gusta esta chica
Cita de: F.C. Castellae en 16 de Enero de 2011, 05:47:39 pmno importa, siempre gusta esta chica yo es que toy loco por anita macho.tngo el mvl lleno de fotos de ella jejeje
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 06:27:24 pmCita de: F.C. Castellae en 16 de Enero de 2011, 05:47:39 pmno importa, siempre gusta esta chica yo es que toy loco por anita macho.tngo el mvl lleno de fotos de ella jejejela tia esta bien, hay que reconocerlo, sobre todo esa delantera, jejeje, lo que comentas de las fotos del movil, me preocupa un poco, por que ¿ luego que haces despues de verlas?jejeje
Cita de: FC wiwiland en 18 de Enero de 2011, 06:30:18 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 06:27:24 pmCita de: F.C. Castellae en 16 de Enero de 2011, 05:47:39 pmno importa, siempre gusta esta chica yo es que toy loco por anita macho.tngo el mvl lleno de fotos de ella jejejela tia esta bien, hay que reconocerlo, sobre todo esa delantera, jejeje, lo que comentas de las fotos del movil, me preocupa un poco, por que ¿ luego que haces despues de verlas?jejejeEl móvil es de color blanco verdad??