Yo estas cosas no lo entiendo la verdad, que es fama? dinero ? o ambas cosas?Yo es que por una tia que sea muy rica si es un callo(como puyol, garay, ribery etc...) no me voy con ella, no lo entiendo. Po qué?
a muchos "guapetes" de a pie seguro que nos faltan muchas de las virtudes
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Junio de 2011, 01:17:21 pm a muchos "guapetes" de a pie seguro que nos faltan muchas de las virtudesJEJEJEJEJEModestia no será una de ellas, verdad??
Tengo un par de amigas que Puyol les encanta mas incluso que Pique, dicen que es un tio muy atractivo. Para gustos....
Cita de: Nervion Reds en 16 de Junio de 2011, 03:50:14 pmCita de: Magico Decano en 16 de Junio de 2011, 03:45:14 pmTengo un par de amigas que Puyol les encanta mas incluso que Pique, dicen que es un tio muy atractivo. Para gustos....Aprovecha Magico aprovecha que no ven bien que arte.
Cita de: Magico Decano en 16 de Junio de 2011, 03:45:14 pmTengo un par de amigas que Puyol les encanta mas incluso que Pique, dicen que es un tio muy atractivo. Para gustos....Aprovecha Magico aprovecha que no ven bien
Cita de: Magico Decano en 16 de Junio de 2011, 03:45:14 pmTengo un par de amigas que Puyol les encanta mas incluso que Pique, dicen que es un tio muy atractivo. Para gustos....si ya... amigas... te ha falta empezar "me ha contao una amiga que..."Imaginarse como le tiene que dejar Tiburon Puyol el culo a esa... pues más rojo que el peessshhoo de Puyi.
Esa es Zaira?? hay fotos mejores...