Autor Tema: Chicas Guapas - Fotos Hermosas  (Leído 322128 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #615 en: 22 de Febrero de 2012, 01:13:37 am »
No entiendo como se puede reducir todo a tanta simplicidad. Todas son iguales?
Y lo de que todas las mujeres son zorrones, sobra.

El humos solo está al alcance de muy pocos por lo que veo.
si quies calidad jaba, hay que pagar, jejeje
Y Wiwi, esto sí que ya es lo que menos criterio tiene. Yo lo niego.-
simplicidad es la esprecion que cada uno le quiera dar, javi.
Lo de zorrenes, imagino que Antonio lo ha dicho en plan de coña

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #616 en: 22 de Febrero de 2012, 01:14:34 am »
No entiendo como se puede reducir todo a tanta simplicidad. Todas son iguales?
Y lo de que todas las mujeres son zorrones, sobra.
Yo hablo de las que me e encontrado, conocido y veo. No me refiero a vuestras madres/novias/tias/hermanas/mujeres/hijas/primas/etc... Hablo de lo que e visto y veo por ahí, y si es lo que pienso.

Y si quieres saberlo, si son todas iguales, al fin y al cabo.



Si wiwi, es en tono coña.Pero ....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #617 en: 22 de Febrero de 2012, 01:17:16 am »
pero.Termina la frase, que me he quedado con la duda

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #618 en: 22 de Febrero de 2012, 01:18:55 am »
pero.Termina la frase, que me he quedado con la duda
Na , es un Pero , es lo que tu has comentado mas arriba.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #619 en: 22 de Febrero de 2012, 01:19:48 am »
Puede ser, ojalá, aunque es como decir el tópico de gente de alguna comunidad, lo mismo se dice de coña........pero.......Aparte de que muchos hombres sí piensan que todas las mujeres son unas zorras. Y según escribo veo la respuesta de Antonio y es lo q imaginaba. Una pena.

Simplicidad no es lo que quiera cada uno, es asegurar que todas las mujeres responden igual y se comportan igual, etc.....Lo único que está claro, es que casi todos los hombres, sí actuan igual, y piensan antes con la polla que con la cabeza.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #620 en: 22 de Febrero de 2012, 01:22:44 am »
Esta es para WIWILAND ni humos ni nada, Wiwi, que somos muy buenas, soy todita para ti....mis amigas son tambien muy buenas.









Javi lo que tu digas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #621 en: 22 de Febrero de 2012, 01:24:21 am »
Puede ser, ojalá, aunque es como decir el tópico de gente de alguna comunidad, lo mismo se dice de coña........pero.......Aparte de que muchos hombres sí piensan que todas las mujeres son unas zorras. Y según escribo veo la respuesta de Antonio y es lo q imaginaba. Una pena.

Simplicidad no es lo que quiera cada uno, es asegurar que todas las mujeres responden igual y se comportan igual, etc.....Lo único que está claro, es que casi todos los hombres, sí actuan igual, y piensan antes con la polla que con la cabeza.
yo veo la simplicidad segun lo quiere ver cada uno, cada cual lo ve con sus ojos y desde un punto de vista diferente.

Pero no todos los tios actuamos igual, esta claro que segun la epoca, puedes pensar mas con el aparato que con la mente, pero a medida que te haces mayor eso cambia, por eso de que todos pensamos igual no lo comparto.Una cosa es hechar un polvo y otra hacer el amor.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #622 en: 22 de Febrero de 2012, 01:25:53 am »
No, lo que digas tú.

Lo que he dicho es algo que a lo largo de la historia está demostrado, no me lo invento. Y bueno, soltar que todas sí son unas zorras y todas iguales....en fin.

Puede ser, ojalá, aunque es como decir el tópico de gente de alguna comunidad, lo mismo se dice de coña........pero.......Aparte de que muchos hombres sí piensan que todas las mujeres son unas zorras. Y según escribo veo la respuesta de Antonio y es lo q imaginaba. Una pena.

Simplicidad no es lo que quiera cada uno, es asegurar que todas las mujeres responden igual y se comportan igual, etc.....Lo único que está claro, es que casi todos los hombres, sí actuan igual, y piensan antes con la polla que con la cabeza.
yo veo la simplicidad segun lo quiere ver cada uno, cada cual lo ve con sus ojos y desde un punto de vista diferente.

Pero no todos los tios actuamos igual, esta claro que segun la epoca, puedes pensar mas con el aparato que con la mente, pero a medida que te haces mayor eso cambia, por eso de que todos pensamos igual no lo comparto.Una cosa es hechar un polvo y otra hacer el amor.

Ya, ya, a lo mejor tiene relación, el hacerse mayor con el perder fogosidad, no con otra cosa.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 01:28:36 am por javiurdin »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #623 en: 22 de Febrero de 2012, 01:26:21 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #624 en: 22 de Febrero de 2012, 01:28:02 am »
No, lo que digas tú.

Lo que he dicho es algo que a lo largo de la historia está demostrado, no me lo invento. Y bueno, soltar que todas sí son unas zorras y todas iguales....en fin.
javi, no te mosques esto es para hablar y pasar el rato, cada cual tiene su opinion, ya sabes que Antonio esta de coña, y le mola ese rollo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #625 en: 22 de Febrero de 2012, 01:30:08 am »
Puede ser, ojalá, aunque es como decir el tópico de gente de alguna comunidad, lo mismo se dice de coña........pero.......Aparte de que muchos hombres sí piensan que todas las mujeres son unas zorras. Y según escribo veo la respuesta de Antonio y es lo q imaginaba. Una pena.

Simplicidad no es lo que quiera cada uno, es asegurar que todas las mujeres responden igual y se comportan igual, etc.....Lo único que está claro, es que casi todos los hombres, sí actuan igual, y piensan antes con la polla que con la cabeza.
yo veo la simplicidad segun lo quiere ver cada uno, cada cual lo ve con sus ojos y desde un punto de vista diferente.

Pero no todos los tios actuamos igual, esta claro que segun la epoca, puedes pensar mas con el aparato que con la mente, pero a medida que te haces mayor eso cambia, por eso de que todos pensamos igual no lo comparto.Una cosa es hechar un polvo y otra hacer el amor.

Eso es una verdad como yo de grande. Con lo que yo digo es eso, que tu ves a una tia recatada, piensas que chica tan simpatica, los padres que buena hija es, oohhh menudos estudios , su madre diciendo ,  mira Maria mi hija uff es la mejor, y mas buena que nada, ni novio ni nada sus estudios etc... otras mira con su novio o amigo, siempre estan aqui en casa y poco mas, siii seguro, cuando sale de las puertas para afuera, pues eso , se las comen dobladas.



Digas lo que digas Javi. El 80 % hoy en dia de las tias que hay por el mundo son asi, pregunta a la gente del foro de todas las edades,Tabla, Patio,Umildes ,Mantalista veras que te cuentan  ;)  

Parece metira que todo eso no veas que es verdad.Lo son.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #626 en: 22 de Febrero de 2012, 01:31:38 am »
Te equivocas. Si yo me mosquease por esto..........Yo no me mosqueo, solo argumento lo q opino, no me voy a mosquera por esto. Quien sí lo hace, porque además debe creer que tengo algo contra él es Antonio, y no es así, nada más lejos.

Eso sí, el comentario no me parece de broma y un poco lamentable.



Que sí Antonio, que sí,que las tías son unas zorras no te jodes. Esto es lo de los tíos son unos ligones y unos guais y las tías unas putas. No sé si es que vivimos aún en el siglo XVIII. Y no, eso no es una idea simple, no.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 01:34:18 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #627 en: 22 de Febrero de 2012, 01:32:50 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

Jijiji  8)



Wiwi, ami me da igual como se lo tome, todo lo que digo es una puta verdad como un templo, y quien diga que no piensa eso asi, y que es mentira , miente como un jabato.


Al igual que nosotros somos como somos, hoy en dia son asi.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #628 en: 22 de Febrero de 2012, 01:36:26 am »
sigo pensado lo que he comentado antes.Cada cual tiene su opinion,
esta claro que lo que dices de la supuesta maria, tienes algo de razon, pero no toda.
No todas las tias son iguales.Con esto doy por cerrada mi opinion a esto, que me estais liando y estoy viendo un capitulo de leverage, jejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #629 en: 22 de Febrero de 2012, 01:38:05 am »
sigo pensado lo que he comentado antes.Cada cual tiene su opinion,
esta claro que lo que dices de la supuesta maria, tienes algo de razon, pero no toda.
No todas las tias son iguales.Con esto doy por cerrada mi opinion a esto, que me estais liando y estoy viendo un capitulo de leverage, jejeje
He dicho el 80%. Muchos padres que conozco yo de amigas mias, pues als tienen en un pedestal y luego son como son, hay si ellos pudieran ver por un agujero. :D


Y asi con muchas cosas, tanto ellas como nosotros.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**