Autor Tema: Chicas Guapas - Fotos Hermosas  (Leído 322105 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #630 en: 22 de Febrero de 2012, 01:39:51 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

Jijiji  8)



Wiwi, ami me da igual como se lo tome, todo lo que digo es una puta verdad como un templo, y quien diga que no piensa eso asi, y que es mentira , miente como un jabato.


Al igual que nosotros somos como somos, hoy en dia son asi.
Con un argumento así..............o sea que lo que tú dices es la verdad y punto, y quien no opine como tú miente no? Poco más q decir. Nada, Antonio y sus vivencias son el ejemplo de lo que somos todo, claro.

Ya sé q te da igual como me lo tome, si a ti te da igual, y seguro que si ahora entrase una mujer a opinar la llamarías zorra igualmente, o lo mismo solo lo pensarías, pero lo ocultarías y la tratarías de camelar.

Son opiniones, y no todo es blanco o negro.

sigo pensado lo que he comentado antes.Cada cual tiene su opinion,
esta claro que lo que dices de la supuesta maria, tienes algo de razon, pero no toda.
No todas las tias son iguales.Con esto doy por cerrada mi opinion a esto, que me estais liando y estoy viendo un capitulo de leverage, jejeje
He dicho el 80%. Muchos padres que conozco yo de amigas mias, pues als tienen en un pedestal y luego son como son, hay si ellos pudieran ver por un agujero. :D


Y asi con muchas cosas, tanto ellas como nosotros.
Que sí, que si, que por eso son unas zorras claro. Que sí, que el hombre que es un putero es cojonudo, y las mujeres como las gitanas, vírgenes hasta el matrimonio. Va a ser que no estamos en 2012
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 01:42:25 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #631 en: 22 de Febrero de 2012, 01:41:57 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

Jijiji  8)



Wiwi, ami me da igual como se lo tome, todo lo que digo es una puta verdad como un templo, y quien diga que no piensa eso asi, y que es mentira , miente como un jabato.


Al igual que nosotros somos como somos, hoy en dia son asi.
Con un argumento así..............o sea que lo que tú dices es la verdad y punto, y quien no opine como tú miente no? Poco más q decir. Nada, Antonio y sus vivencias son el ejemplo de lo que somos todo, claro.

Ya sé q te da igual como me lo tome, si a ti te da igual, y seguro que si ahora entrase una mujer a opinar la llamarías zorra igualmente, o lo mismo solo lo pensarías, pero lo ocultarías y la tratarías de camelar.

Son opiniones, y no todo es blanco o negro.

Eso sobra, pero como tu dices, es tu opinion y es un cometario tuyo y se respeta. Pero bueno. Buenas noches chaales. ;)


Wiwi buena serie.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #632 en: 22 de Febrero de 2012, 01:43:50 am »
en ello estoy,
chao Antonio,Se bueno,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #633 en: 22 de Febrero de 2012, 01:46:35 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

Jijiji  8)



Wiwi, ami me da igual como se lo tome, todo lo que digo es una puta verdad como un templo, y quien diga que no piensa eso asi, y que es mentira , miente como un jabato.


Al igual que nosotros somos como somos, hoy en dia son asi.
Con un argumento así..............o sea que lo que tú dices es la verdad y punto, y quien no opine como tú miente no? Poco más q decir. Nada, Antonio y sus vivencias son el ejemplo de lo que somos todo, claro.

Ya sé q te da igual como me lo tome, si a ti te da igual, y seguro que si ahora entrase una mujer a opinar la llamarías zorra igualmente, o lo mismo solo lo pensarías, pero lo ocultarías y la tratarías de camelar.

Son opiniones, y no todo es blanco o negro.

Eso sobra, pero como tu dices, es tu opinion y es un cometario tuyo y se respeta. Pero bueno. Buenas noches chaales. ;)


Wiwi buena serie.
Respeto sería no hablar de las mujeres en general como unas zorras.
Y si realmente todas te lo parecen, y una mujer entrase aquí a este debate, si se es consecuente, debieras decir, sí, mi opinión es esa, que todas son iguales, unas zorras (porque conozco a unas pocas). De ahí mi comentario.  


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #634 en: 22 de Febrero de 2012, 01:47:49 am »
toma Antonio, la rubia que se marca, jejeje.
Eso si que no me lo esperaba.Una rubia cañea a esta horas, jejeje

Jijiji  8)



Wiwi, ami me da igual como se lo tome, todo lo que digo es una puta verdad como un templo, y quien diga que no piensa eso asi, y que es mentira , miente como un jabato.


Al igual que nosotros somos como somos, hoy en dia son asi.
Con un argumento así..............o sea que lo que tú dices es la verdad y punto, y quien no opine como tú miente no? Poco más q decir. Nada, Antonio y sus vivencias son el ejemplo de lo que somos todo, claro.

Ya sé q te da igual como me lo tome, si a ti te da igual, y seguro que si ahora entrase una mujer a opinar la llamarías zorra igualmente, o lo mismo solo lo pensarías, pero lo ocultarías y la tratarías de camelar.

Son opiniones, y no todo es blanco o negro.

Eso sobra, pero como tu dices, es tu opinion y es un cometario tuyo y se respeta. Pero bueno. Buenas noches chaales. ;)


Wiwi buena serie.
Respeto sería no hablar de las mujeres en general como unas zorras.
Y si realmente todas te lo parecen, y una mujer entrase aquí a este debate, si se es consecuente, debieras decir, sí, mi opinión es esa, que todas son iguales, unas zorras (porque conozco a unas pocas). De ahí mi comentario.  


Creo que lo pone mas atras.Pero que vamos que me da igual es mi opinión por lo que yo veo en la vida por todos lados.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #635 en: 22 de Febrero de 2012, 01:48:05 am »
Antonio se lo que quieres decir pero quizas te hayas expresado mal, tampoco las catalogaria de zorras a todas pues las mujeres al igual que los hombres tienen sus impulsos sexuales y el mismo apetito o incluso mas que nosotros pero durante mucho tiempo han estado mas reprimidas sexualmente hablando, y ahora en estos tiempos que corren en el que la sociedad ha evolucionado y mucho en cuestiones de libertinaje e independencia de la mujer esta ha desarrollado un papel mas cercano al del hombre en cuestiones sexuales. Yo conozco de todo, y tambien es depende del ambiente en el que te muevas, pero esta claro que ahora las niñas pierden la virginidad antes, se echan novio antes, beben/fuman antes,etc... Porque las llamamos Zorras? porque biologicamente las mujeres tienen que tener mas cuidado con el hombre con el que se acuestan porque fruto de esto pueden quedarse embarazada con todo lo que esto supondria haciendose un flaco favor mientras que un hombre podria fecundar  a una mujer cada dia y seguiria tan pancho.
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #636 en: 22 de Febrero de 2012, 01:50:40 am »
Yo e dicho que el 80 % de las que se ven y tu lo sabes son zorronas que no es lo mismo que decir que son unas zorras, e DICHO ZORRONAS y bien lo sabes que es asi. Pero que vamos no le voy a dar mas vueltas y ni mucho menos voy a pensar otra cosa.Seguro que si le explicara en persona a Javi mi opinión me entendería mejor que por aquí.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #637 en: 22 de Febrero de 2012, 02:01:46 am »
Entendería más, seguro, y aunque creo que no me haga falta mucha explicación para saber el por qué de todo esto, seguiré sin compartir ese trato.

Son más malas (sin con ello decir que sean malas personas), más pícaras, más retorcidas, lo que quieras, quizás es porque los hombres en general son más tontos y predecibles. Pero lo de zorronas, y más en el contexto del post, imágenes y comentarios vertidos aquí, va más allá.

Tú tendrás tus experiencias, y los demás, cada uno, tendrá las suyas.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #638 en: 22 de Febrero de 2012, 02:05:26 am »
Entendería más, seguro, y aunque creo que no me haga falta mucha explicación para saber el por qué de todo esto, seguiré sin compartir ese trato.

Son más malas (sin con ello decir que sean malas personas), más pícaras, más retorcidas, lo que quieras, quizás es porque los hombres en general son más tontos y predecibles. Pero lo de zorronas, y más en el contexto del post, imágenes y comentarios vertidos aquí, va más allá.

Tú tendrás tus experiencias, y los demás, cada uno, tendrá las suyas.
eso es.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #639 en: 22 de Febrero de 2012, 07:50:24 am »

 El 80 % hoy en dia de las tias que hay por el mundo son asi, pregunta a la gente del foro de todas las edades,Tabla, Patio,Umildes ,Mantalista veras que te cuentan  ;)  
Querras decir de tu mundo no?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #640 en: 22 de Febrero de 2012, 07:55:14 am »
En en el mio no lo son lo parecen... ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #641 en: 22 de Febrero de 2012, 09:32:03 am »

 El 80 % hoy en dia de las tias que hay por el mundo son asi, pregunta a la gente del foro de todas las edades,Tabla, Patio,Umildes ,Mantalista veras que te cuentan  ;)  
Querras decir de tu mundo no?



Jajajaja
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #642 en: 22 de Febrero de 2012, 11:27:26 am »
Pedazo de sociedad tenemos....


Respuesta cortita Antonio: Para que una tia se las coma dobladas tiene que haber otro que saque el nabo, si no no se come una mierda. Se generaliza y se globaliza y asi nos ha lucido el pelo a lo largo de la historia. Lamentablemente para mucha gente la mujer que se come un pollon es una zorra y el que la saca y se la mete en la boca es un puto crack, un dios. Asi nos va.....


Por esa regla de tres Antonio si uno de tu ciudad mañana mata a alguien todos sereis unos asesinos, porque en fin, sois todos iguales....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #643 en: 22 de Febrero de 2012, 11:40:21 am »
Que lenguaje........  [bh] [bh] [bh]
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #644 en: 22 de Febrero de 2012, 11:47:38 am »
Chesterf no entiendo tus lecciones de lenguaje adecuado...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**