Autor Tema: Chicas Guapas - Fotos Hermosas  (Leído 322108 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #645 en: 22 de Febrero de 2012, 11:51:24 am »
Chesterf no entiendo tus lecciones de lenguaje adecuado...


He podido faltar ó lo que sea ( y he sido sancionado justamente )


Pero jamás obscenidades, en este juego también hay menores.

De todas formas, PANTALLAZO.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #646 en: 22 de Febrero de 2012, 11:58:39 am »
Y es mejor para un menor leer faltas de respeto que obscenidades?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #647 en: 22 de Febrero de 2012, 12:03:34 pm »
Te debo gustar tela macho , alla donde posteo alla que vas tu como un perro cuando huele el mojon de otro perro. Ala, pegate 20 pantallazos y se los mandas a tu abogado, a ver que podeis hacer.


A mi me vas a dar tu clases..... El que juro por su propio padre difunto que no volveria a postear ni a entrar en este foro. Tu si que eres una falta de respeto en persona


Y a mi no me has nombrado pero es lo que tienen los cobardes, que tiran la piedra y esconden la mano


He dicho. No te dedico 1 segundo mas, que no lo mereces
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 12:17:59 pm por Nervion Reds »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #648 en: 22 de Febrero de 2012, 12:04:39 pm »
Y es mejor para un menor leer faltas de respeto que obscenidades?


Ambas son incorrectas.

Por eso mi sanción es justa.

Si la obscenidades no se sancionan ya no es de mi jurisprudencia, pero que quede en acta.


Y al sevillista no le he mencionado ni directamente ni indirectamente, si se da por aludido con el tema algo habrá hecho.


« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 12:06:40 pm por Chesterf C.F »
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #649 en: 22 de Febrero de 2012, 12:10:28 pm »
Te debo gustar tela macho , alla donde posteo alla que vas tu como un perro cuando huele el mojon de otro perro. Ala, pegate 20 pantallazos y se los mandas a tu abogado, a ver que podeis hacer.


A mi me vas a dar tu clases..... El que juro por su propio padre difunto que no volveria a postear ni a entrar en este foro. Tu si que eres una falta de respeto en persona



He dicho. No te dedico 1 segundo mas, que no lo mereces
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #650 en: 22 de Febrero de 2012, 12:11:20 pm »
Tu sanción hubiera sido justa, si antes de la sanción, te hubieran puesto 10 con anterioridad.

No entiendo que vengas con una ética y una moral que ni tienes ni has demostrado aquí. Creo que eres el último de este foro, que tendría que venir hoy día a dar lecciones de ética o buen comportamiento.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #651 en: 22 de Febrero de 2012, 12:12:38 pm »
Tu sanción hubiera sido justa, si antes de la sanción, te hubieran puesto 10 con anterioridad.

No entiendo que vengas con una ética y una moral que ni tienes ni has demostrado aquí. Creo que eres el último de este foro, que tendría que venir hoy día a dar lecciones de ética o buen comportamiento.

Totalmente de acuerdo.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #652 en: 22 de Febrero de 2012, 12:19:28 pm »
Totalmente de acuerdo para que me calle no?

Pero bueno, tpco merece demasiado la pena...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #653 en: 22 de Febrero de 2012, 12:21:59 pm »
Totalmente de acuerdo para que me calle no?

Pero bueno, tpco merece demasiado la pena...

Si tienes razón te la doy.

Sino la tienes te doy mi punto de vista.

Si piensas que te doy la razón para que me que te calles.... ahí ya no puedo entrar.

Y si piensas que no vale la pena, por favor se coherente y no contestes más y entres en este bucle.


Venga con dios..
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #654 en: 22 de Febrero de 2012, 12:23:03 pm »
Por cierto Buti, me gustaria saber tu opinion del tema, que es de lo que se estaba hablando desde un principio

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #655 en: 22 de Febrero de 2012, 12:26:55 pm »
Coherente soy un rato. Cuando he empezado a postear aquí, pensaba que podía merecer la pena decirte alguna cosita, pero iluso de mi Chesterf, contigo no se puede avanzar, seguirás por el mismo camino, es inevitable.

Y ala con Dios y con la Virgen.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #656 en: 22 de Febrero de 2012, 12:30:46 pm »

 El 80 % hoy en dia de las tias que hay por el mundo son asi, pregunta a la gente del foro de todas las edades,Tabla, Patio,Umildes ,Mantalista veras que te cuentan  ;)  
Querras decir de tu mundo no?

Eso quien lo resalta,un tio con un avatar de Erik Cantona?  ::)


Pedazo de sociedad tenemos....


Respuesta cortita Antonio: Para que una tia se las coma dobladas tiene que haber otro que saque el nabo, si no no se come una mierda. Se generaliza y se globaliza y asi nos ha lucido el pelo a lo largo de la historia. Lamentablemente para mucha gente la mujer que se come un pollon es una zorra y el que la saca y se la mete en la boca es un puto crack, un dios. Asi nos va.....


Por esa regla de tres Antonio si uno de tu ciudad mañana mata a alguien todos sereis unos asesinos, porque en fin, sois todos iguales....
Nervion , creo que me habrás entendido, no hace falta de poner eso y querer dejarme como un machista o un inmoral o cosas así.


En posteos mas atrás pongo que nosotros somos también, cuando digo todo esto, digo en general y ya pongo las excepciones, y me extraña que tu siendo joven, te fuiste a ver carnavales, seguro que saldrías y verías las cosas, y habrás salido y lo veras.Creo que si vosotros no queréis ir mas allá, sabréis de lo que quiero decir.


Es que me cago en la puta, parece que hace falta decir algo, para que pongamos las puntillas para quedar bien.Y yo nunca e tenido ningún problema contigo y lo sabes pero coño me extraña que no entendáis mi respuesta en plan coña.Pero que vamos me suda el timbal que penséis ahora que Antonio es así o es asa,porque aquí, a veces parece un monasterio que si alguien dice algo que suene raro, todos se exaltan.  
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #657 en: 22 de Febrero de 2012, 12:33:34 pm »
Coherente soy un rato. Cuando he empezado a postear aquí, pensaba que podía merecer la pena decirte alguna cosita, pero iluso de mi Chesterf, contigo no se puede avanzar, seguirás por el mismo camino, es inevitable.

Y ala con Dios y con la Virgen.

Yo no te he faltado al respeto.

Solo he dado mi punto de vista sobre el lenguaje empleado, yo no te he citado.

Has sido tú que me has venido quien soy yo para dar clases, que me he merecido 10 sanciones antes...

Así que por favor no me vendas la moto.

Y aunque no me creas, te respeto y nunca tendré una mala palabra hacia tú persona.

De todo aprendo, y ahora no caeré sobre la misma piedra que fui sancionado
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #658 en: 22 de Febrero de 2012, 12:34:20 pm »
Antonio, nunca hemos tenido un problema ni lo vamos a tener ahora. No confundamos, estamos debatiendo, no peleando.... Yo opino de una forma y yo de otra, no hay mas. No hay que poner el grito en el cielo


Y en ningun momento te he dicho machista ni nada, pero comprenderas que por tus palabras se puede intuir, porque has globalizado. Y si asi lo has entendido y te has ofendido ya te digo que no Antonio

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chicas Guapas - Fotos Hermosas
« Respuesta #659 en: 22 de Febrero de 2012, 12:39:47 pm »
Coherente soy un rato. Cuando he empezado a postear aquí, pensaba que podía merecer la pena decirte alguna cosita, pero iluso de mi Chesterf, contigo no se puede avanzar, seguirás por el mismo camino, es inevitable.

Y ala con Dios y con la Virgen.

Yo no te he faltado al respeto.

Solo he dado mi punto de vista sobre el lenguaje empleado, yo no te he citado.

Has sido tú que me has venido quien soy yo para dar clases, que me he merecido 10 sanciones antes...

Así que por favor no me vendas la moto.

Y aunque no me creas, te respeto y nunca tendré una mala palabra hacia tú persona.

De todo aprendo, y ahora no caeré sobre la misma piedra que fui sancionado

Pero que me estás contando Chesterf? Que moto? Quien ha dicho que me hayas faltado al respeto? Y si he dicho que merecías 10 sanciones antes, es porque lo pienso y tu mismo me has dado la razón, pero eso no quita que tbn piense que la gente merece segundas oportunidades.

Y me parece muy bien que me respetes, igual que yo hago contigo, que menos...


Y Nervi, respecto al tema, creo en la libertad sexual y que nadie debe ser juzgado, por si practica mas o menos sexo, con mas o menos personas.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**