la de felipe, mola,pero la magico, da su morbo, antonio, cada dia te superas, en foto, yo ya ni me molesto en poner, por que para eso ya lo haces tu,jejeje
Cita de: FC wiwiland en 19 de Marzo de 2012, 04:51:31 pmla de felipe, mola,pero la magico, da su morbo, antonio, cada dia te superas, en foto, yo ya ni me molesto en poner, por que para eso ya lo haces tu,jejejeJiji, gracias, se hace lo que se puede, la de Felipe es conocida mia, pero ay veras cuando llegue a casa la que pondre para Burgos. Al Loro!!
Wiwi esas tias aparte de estar buenas , estan como una cabra, por cierto ellas no saben que se les ve el pottorako no?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 23 de Marzo de 2012, 01:20:35 pmWiwi esas tias aparte de estar buenas , estan como una cabra, por cierto ellas no saben que se les ve el pottorako no? supongo, pero son rusas, y ya sabes, todo por la patria, pero a ti seguro que te ponen todas, jejeje
Cita de: FC wiwiland en 23 de Marzo de 2012, 01:24:12 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 23 de Marzo de 2012, 01:20:35 pmWiwi esas tias aparte de estar buenas , estan como una cabra, por cierto ellas no saben que se les ve el pottorako no? supongo, pero son rusas, y ya sabes, todo por la patria, pero a ti seguro que te ponen todas, jejejeTodas todas no, pero esas 3 si. Que pena no ser Guardia Civil y revisarles todo el coche. Menudas perrikas