que guapas son http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20130726/54378877909/diez-espanolas-mas-atractivas.html
Ya sé que este no es el post adecuado pero no he encontrado ninguno que hablara de natación así que lo pongo aquí. Mañana Mireia sacará la primera medalla de oro para la delegación española en los 200 metros mariposa, para quien lo quiera ver nadará más o menos sobre las 18:45 horas. Por la mañana nada el relevo 4X200 metros libres además, sobre las 12. Yo iré a ver las dos sesiones. ¿Alguno de vosotros también irá?
Cita de: Leo Messi es Dios en 01 de Agosto de 2013, 03:48:07 amYa sé que este no es el post adecuado pero no he encontrado ninguno que hablara de natación así que lo pongo aquí. Mañana Mireia sacará la primera medalla de oro para la delegación española en los 200 metros mariposa, para quien lo quiera ver nadará más o menos sobre las 18:45 horas. Por la mañana nada el relevo 4X200 metros libres además, sobre las 12. Yo iré a ver las dos sesiones. ¿Alguno de vosotros también irá?no pudo ser .... plata al.final. Buen resultado
Caste pasate alguna de la novia y asi presumes
Cita de: El Mentalista en 13 de Febrero de 2014, 12:04:54 pmCaste pasate alguna de la novia y asi presumes que pillin eres ...va a ser que
Nervion es el que esta mirando con la tiranta no?
QUE ALGUIEN BANEE A NERVION YA!!