Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364368 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1020 en: 24 de Octubre de 2011, 04:10:18 pm »
Bien Nervión bien :)

Por cierto mejor todo en 1 semana y 1 año para olvidar que 1 año de infierno ;)

Ya te unes al club de los foreros COJOnudos, conocidos somos 3 koma, tu y yo.  [3some] Tu eres el del medio que necesita más cariño ahora.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1021 en: 24 de Octubre de 2011, 04:14:46 pm »
ahora a recibir mimitos, mamita :-*

 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1022 en: 24 de Octubre de 2011, 04:15:08 pm »
Bueno pues ya estoy operado de menisco. Estaba cagado, lo de los medicos y los hospitales no son lo mio...



Hoy me he enterado de que lo tenia roto, en un principio tan solo me dijeron que estaba afectado. Ahora 4 semanas de rehabilitacion y puedo hacer "vida normal" , entre comillas porque posiblemente tenga que tener el otro pie inmovilizado durante otro mes. Lo que tambien me frenaria bastante la recuperacion de la operacion. A ver si empiezan a salirme las cosas bien ya de una vez, que en una semana me ha sucedido lo que me tenia que pasar en un año entero
Y la alegría que te llevaste cuando Varas paró el penal? hacía cuanto no sentías eso? no todo ha sido negativo :) Ahora a estar tranquilito en casa y a reposar. Que viene bien tambien unos días de apalancada [tongue] Me alegro que haya ido bien tio y lo sabes [la]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1023 en: 24 de Octubre de 2011, 04:17:47 pm »
Jajajaja Gracias Joni  :D


Pues si, viendolo positivamente si, mejor todo en una semana que en un año. El corazon no me daba para mas jajaj el accidente, alun problemilla que otro familiar, el partido frente al Barca y la operacion  ;D  Uff, menos mal que ya paso. Ahora a currar en la rehabilitacion



Por cierto, lo tuyo tambien fue rotura no? Interno o externo? Con la tonteria quieras que no te haces experto en traumatologia  ;D





Gracias Tabla, si, lo se  ;)  ahora apalancado en casa. De casa a a rehabilitacion, poco mas, pero no quiero forzar nada.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1024 en: 24 de Octubre de 2011, 04:23:25 pm »
Rotura en ambos.

Iba para operarme el externo solo, en plena operación me dicen, hemos visto rotura en el interno también asi que lo tocaremos también.

Te pusieron epidural? Vistes por la "tele" el interior de tu rodilla? Donde te operaste?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1025 en: 24 de Octubre de 2011, 04:28:34 pm »
En el Macarena.


Si, me pusieron la epidural esa, aunque yo tenia entendido que era otra cosa, creia que para cosas como las de menisco no la ponian.... Que va Joni que va, me llegan a poner la camarita esa y salgo del hospital abierto en canal  ;D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1026 en: 24 de Octubre de 2011, 04:28:54 pm »
no habléis de estas cosas hombre, que me mareo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1027 en: 24 de Octubre de 2011, 04:33:19 pm »
Yo me operé en Utrera en el centro de alta resolución nuevo que tienen alli.

Todo muy bien pero la epidural me entró a la tercera!!!! NO VEAS COMO DUELE!!!! El pinchazo que me dió en el lao cuando metieron el liquido fue mortal jajaj Estoy seguro que esa enfermera estaba de prácticas.

Ahora el traumatólogo era de los mejores de Sevilla, se lo llevarón allí como fichaje estrella. jeje

Yo si lo vi por el monitor, lo recuerdo vagamente iba drogao perdido, pero sí, me dijo ves la rotura mira como cortamos... curioso. Por cierto, te aviso es posible que tengas tendinitis cuando te recuperes unas semanas, es bastante normal ya que para entrar en la rodilla tienen que doblártela exageradamente.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1028 en: 24 de Octubre de 2011, 04:36:09 pm »
Lo ves tu, si yo llego a ver eso no me hace falta epidural...  :D :D



A mi no me dolio mucho la verdad, es como si quemase, picase y doliera a la vez, nose nose, una sensacion bastante extraña... Si, me advirtio lo de la tendinitis, que no me asustase que era normal. De hecho ya tengo tendinitis en los brazos de las putas muletas  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1029 en: 24 de Octubre de 2011, 04:47:41 pm »
Muletas? pero será por otra cosa no?

Porque cuando es operación de menisco, pie en suelo desde el minuto 1. Hay que ganar musculo y movilidad lo más rápido posible. Me aconsejó mucha bici estática, tranquilito. Ejercicio sentado estira-recoge pierna y poco a poco introduciendo pesas en tobillo y por ultimo escalones. La clave es potenciar el cuadriceps para que el menisco sufra menos.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1030 en: 24 de Octubre de 2011, 04:49:26 pm »
Si, el calcaneo o carcaneo (como se diga) del otro pie, esta en la planta, y cuando toco el suelo duele como su pu.... Pero que no, no son las muletas por el menisco

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1031 en: 24 de Octubre de 2011, 05:03:08 pm »
Animo nervion!! ahora con fuerza para mejorar esa rodilla en rehabilitacion, dale duro!! y veras que todo va a mejor!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1032 en: 24 de Octubre de 2011, 07:17:09 pm »
Y la alegría que te llevaste cuando Varas paró el penal? hacía cuanto no sentías eso? no todo ha sido negativo :)


Seguro que se puso a pegar saltos de alegría y ni le dolía el pie ni ostias...




Me acuerdo que cuando Inteligencia Artificial era novato en el foro una vez le llamé "cojo", pero sin tener ni idea de que estaba cojo ni nada, era por una frase de los simpsons me parece o algo de coña.   Pero por su respuesta me enteré de lo que pasaba.   [book]  Me entró a machetassoo...
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1033 en: 24 de Octubre de 2011, 07:24:15 pm »
Gracias Sider!   



Extre, fue mas bien al contrario... Cuando Javi paro el penalti me quede como 10 segundo inmovil en el sofa, con la boca abierta, reaccione cuando expulsaron a Navarro...De infarto el descuento macho, casi me da algo  :D




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1034 en: 24 de Octubre de 2011, 09:03:48 pm »
Hoy han ido al trabajo unos que van vendiendo alarmas para las naves industriales y tal.  Securitas Direct, son de Huelva.

Pues con la conversacion nos cuentan que uno de Lepe tiene el techo de su nave industrial totalmente electrificado.  Vamos, que se sube alguien al techo y lo fríe.   (Normalmente cuando roban en las naves industriales, entran por el techo).  Pero quizás el lepero esté cargando la mano...
Spoiler (click to show/hide)

 

**