MERECE LA PENA LEER LA NOTICIA ENTERA.
Cinco años de cárcel por robar 10 euros
El toxicómano Manuel D. T. ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por haber robado, armado con un cuchillo, en una multitienda de Cáceres e intentar robar en otros dos establecimientos, además de querer agredir a los policías que le detuvieron. El botín que logró fue escaso: sólo 10 euros.
Manuel indicó en el juicio que él es una persona pacífica y que no intentó causar daño a nadie; pero ese día había mezclado un medicamento, Trankimazín, con cerveza y calimocho, “y se me fue la cabeza”.
Cometió los atracos armado con un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja, pero su estado debía de ser tan penoso que llegó a dejar olvidado el cuchillo en el mostrador de una tienda que iba a robar, al convencerle el dependiente de que era mejor que pidiese dinero a Cáritas antes que robarlo. Luego volvió a por el cuchillo olvidado y se llevó 10 euros de la multitienda Deseos, de la calle Badajoz.
Si es que los extremeños somos poco violentos, buenazos.
Pero tiene cojones, 5 años de cárcel y los rumanos cabrones que llevan entrando en los campos de aquí de la zona destrozando todo y te dicen los civiles "si quieres te decimos quienes son, pero vamos, lo que tardamos en cogerlos es lo que tardan en volver a estar sueltos otra vez..." A ver si no es para fusilarlos a todos coooness yaaaa¡¡¡