Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364256 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1050 en: 26 de Octubre de 2011, 07:12:31 pm »
Estas actuaciones diferencian a las personas inteligentes en las tontas, y no digo en la equivocacion de decirle yasta que le puede pasar a cualquiera, es más  creo que tu subconsciente te fallo, vistes tantos billetes que dijistes joder yasta con esto tiro el mes. Si eres inteligente no se lo pidas, te volvera a llamar para otro chapú y hay es tu ocasion, elevas el presupuesto a los 50 euros que te debe y punto, y si se lo elevas a 51 euros aún mejor, te sentiras más listo que él.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1051 en: 26 de Octubre de 2011, 07:19:40 pm »
a ésto añado que una vez un albañil que solía darme faena me metió en un sobre 80 euros cuando lo que realmente tenía que pagarme eran 50

me dá el sobre, me meto en el coche y cuando voy avanzando abro y sorpresa, 30 euros de más!! lo que vienen a ser 400 millones , pues nada, doy la vuelta a la manzana y ...

-eeehh!! tio, que más dao 30 euros de más-

-ostia tio, ni me habia dao cuenta, gracias-


en fin, estamos que lo tiramos, pero aunque os parezca un cabron, podeis ficharme como escayolista que en el dia a dia soy un tio honrrao, ...gilipollas diria alguno, pero honrrao


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1052 en: 26 de Octubre de 2011, 07:30:42 pm »
a ésto añado que una vez un albañil que solía darme faena me metió en un sobre 80 euros cuando lo que realmente tenía que pagarme eran 50

me dá el sobre, me meto en el coche y cuando voy avanzando abro y sorpresa, 30 euros de más!! lo que vienen a ser 400 millones , pues nada, doy la vuelta a la manzana y ...

-eeehh!! tio, que más dao 30 euros de más-

-ostia tio, ni me habia dao cuenta, gracias-


en fin, estamos que lo tiramos, pero aunque os parezca un cabron, podeis ficharme como escayolista que en el dia a dia soy un tio honrrao, ...gilipollas diria alguno, pero honrrao

si....gilipollas integral tio  O0

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1053 en: 26 de Octubre de 2011, 07:33:41 pm »
Hoy me ha venido esta mañana a la tienda mi novia,vestida aun de gimnasia,diciendome que se le habia roto la bateria del coche,estaba histerica,le pregunte que habia hecho y me dice que a ido su mecanico de toda su vida y le ha dicho que la bateria esta rota y cuesta 150 euros una nueva,yo como buen chico le doy el dinero y que la pague.

Al rato....me viene una ostia en toda la  cabeza,y llamo por telefono a un amigo que trabaja en una tienda de recambios de coche y le pregunto que cuesta una bateria para el coche como el de mi novia y me dice que 55 euros.....

La llamo esta tarde para decirselo pero en su tono noto algo muy...muy....muyyyyyyyyyyyy raro.

Resumen,creo que me ha tangado 150 euros con la excusa de la puta bateria.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1054 en: 26 de Octubre de 2011, 07:38:31 pm »
joder Denia, si ta tangao tu novia vamos mal, pero que muy mal, a ver que dice la gente, pero prefiero que sea verdad y me haya tangao el mecanico a que me haya tangao la novia  :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1055 en: 26 de Octubre de 2011, 07:40:32 pm »
A lo mejor es para hacerte un regalo [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1056 en: 26 de Octubre de 2011, 07:48:56 pm »
jajaja, esto tiene dos polos muy opuestos, lo que dice patio, es decir espero que sea tu cumpleaños, tu santo, aniversario o lo que sea.....o....nose huele mal Denia, pero mucho animo ante todo.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1057 en: 26 de Octubre de 2011, 07:54:59 pm »
Escayolas, hazle un apaño en las puertas de su casa para que pueda pasar bien. Asi recuperas los 50 pavos.


Animo Denia. Aqui estan tus hermanos del foro.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1058 en: 26 de Octubre de 2011, 07:55:25 pm »
Denia a mi me gusta ser bien pensado, no por la otra persona sino por nuestra propia salud.

Sea para darte una sorpresa o para lo que sea ya no los tienes, yo hablaria con mi pareja.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1059 en: 26 de Octubre de 2011, 07:57:22 pm »
típico en las tías...

- ajá.. que está rota la bateria dices.. y cuanto cuesta?
- pues 55 euros..
- mm, quédese ahí ahora vuelvo


- cari cari.. que.. se me ha roto la bateria.. tu te puedes creer..??
- va, cuanto es..?
Y ahí, la chica, que lo hace todo por ti piensa... "a ver.. son 55 pero.. joe, tengo que cojer el metro.. y tampoco es plan de luego venir y pedirle 1 euro más.. claro.. que el metro tiene ida y vuelta.. porque si vas.. tendrás que volver tarde o temprano.. y no digamos ya si tengo que hacer transbordo.. uff.. eh, IDEA, le pido 150 pavos.. y así seguro que no le molesto. Dios, que buena persona soy"
- pues 150 eurillos cari.. TE QUIEROO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1060 en: 26 de Octubre de 2011, 08:05:35 pm »
diosssssss lo estais arreglando mas aun ehhhhhh,sereis capullosssssss

el mecanico no me la ha tangao aunque ganas no le faltan fijo,el y muchos mas que conozco pero si se la quiere tangar metiendole 150 euros por una misera bateria,o ella es muy tonta cosa que se que no...o el mecanico esta convencido que soy un calzonazos cosa que empiezo a sospechar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1061 en: 26 de Octubre de 2011, 08:09:12 pm »
hombre, igual que a ti no te sorprendio que pudiera costar 150, a ella podría no haberla sorprendido.. no creo que alguien sea tonto por pagar eso..

vamos, yo voy a un sitio, me arreglan el coche, me dicen 100 o me dicen 150, cojo la cartera y me da igual 2 que 3 billetes del faoj...  ::)

pero bueno, que no le des más vueltas, además, que con el finje los orgasmos ;) (a ver si le animais.. que no tenéis ni idea!!)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1062 en: 26 de Octubre de 2011, 08:12:53 pm »
hombre, igual que a ti no te sorprendio que pudiera costar 150, a ella podría no haberla sorprendido.. no creo que alguien sea tonto por pagar eso..

vamos, yo voy a un sitio, me arreglan el coche, me dicen 100 o me dicen 150, cojo la cartera y me da igual 2 que 3 billetes del faoj...  ::)

pero bueno, que no le des más vueltas, además, que con el finje los orgasmos ;) (a ver si le animais.. que no tenéis ni idea!!)

ta noche me ha prometido que me hace una cena para compensar lo de esta mañana......

 [love] [love]

Mujeres...no podemos vivir con ellas,ni sin ellassssssssssssss

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1063 en: 26 de Octubre de 2011, 08:16:00 pm »
ves, ahí tienes la rspuesta. Te pidió el dinero para el champán que ha comprado de 100 € ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1064 en: 26 de Octubre de 2011, 09:49:23 pm »
Hoy me ha venido esta mañana a la tienda mi novia,vestida aun de gimnasia,diciendome que se le habia roto la bateria del coche,estaba histerica,le pregunte que habia hecho y me dice que a ido su mecanico de toda su vida y le ha dicho que la bateria esta rota y cuesta 150 euros una nueva,yo como buen chico le doy el dinero y que la pague.

Al rato....me viene una ostia en toda la  cabeza,y llamo por telefono a un amigo que trabaja en una tienda de recambios de coche y le pregunto que cuesta una bateria para el coche como el de mi novia y me dice que 55 euros.....

La llamo esta tarde para decirselo pero en su tono noto algo muy...muy....muyyyyyyyyyyyy raro.

Resumen,creo que me ha tangado 150 euros con la excusa de la puta bateria.


aver aver aveeeeerrrrrrrr como diría Puerto...

Hoy me ha venido esta mañana a la tienda mi novia,vestida aun de gimnasia,diciendome que se le habia roto la bateria del coche

esta información en el mensaje...    ¿por qué?  ¿tiene algo que ver?   

Lo dices en plan "mirad, tengo una novia gimnasta, con un cuerpo de miedo. Joderos de envidia"  ??   

o lo dices en plan "fijaos, está buenísima y solo me quiere por el dinero..." 

o quizás en plan   "en cuanto la vi asi vestida... me puse a 100, como si me pide que me la corte. Me puso morritos y gemia mientras me pedia los 150 moscos..."




Por cierto...  "la bateria está rota" jajajajajajajaja ¿rota? será que se ha gastao o que se ha jodio, pero ¿rota?     jajajajaja
Spoiler (click to show/hide)

 

**