Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364143 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1095 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:13:56 pm »
de 105 cv!!! eso es un mechero!! cuanto te gasta? Diesel o gasolina?
gasolina, gasta bastante la verdad,6.6 litros/100 km


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1096 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:15:00 pm »
Iros a Forocoches ya cohone.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1097 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:17:19 pm »
pues tiene 10 meses y va perfecto,superfino, es la gama mas baja,1200 y 105 cavallos, no corre casii!!  :D

bueno joer, menos te gasta jajajaja esta chulisimooo, pero vamos, aparcalo donde lo tengas controlado, pork ahi mucho celoso por ahi.....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1098 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:21:30 pm »
de 105 cv!!! eso es un mechero!! cuanto te gasta? Diesel o gasolina?
gasolina, gasta bastante la verdad,6.6 litros/100 km

Creía que era Diesel. De media en carretera o ciudad? (ultima pregunta) jejej

Iros a Forocoches ya cohone.

A donde la señorita quiera.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1099 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:23:16 pm »
 :D ciudad  ;) carretera un poco menoos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1100 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:19:43 pm »
Esta mañana venia de Valencia capi y cuando estaba apunto de llegar a casa parece que pincho rueda,pues nada cambio la rueda y esta tarde voy al taller, me tienen alli esperando y nada, sale el del taller y me hace, no tenias a rueda pinchada, te han pegado un navajazo.. y me ha sacado un trozo de navaja que habia en el coche y tenia en el neumatico 6 cm de la hoja de navaja,pa un rato que saco al coche a la calle en toda la semana  ya van 4 o 5 putaas en 10 meses que lo tengo....
Doy fe, por esa zona hay mucho maleante,no??Jose. ;D

PD: Siento lo ocurrido. :-\

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1101 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:21:36 pm »
demasiados..  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1102 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:46:49 pm »
Coño, entre los 55 emails que tengo por leer acabo de ver uno (casi lo elimino) de "ESTOESOTRALIGA", que me ha tocao un juego de SEGA en un sorteo entre los 500 mejores del ranking.

Que wai... si no fuera porque no tengo la SEGA...    No creo que me lo cambien por otra cosa, no?? 
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1103 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:48:35 pm »
Que Sega?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1104 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:53:19 pm »
El Football manager es de SEGA, si es ese, te lo compro x 5 € ::)


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1105 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:40:57 am »
Bueno me gustaria compartir con vosotros un caso que me a ocurrido hoy, sobre las 7.30 de la tarde.


Estaba currando, pasaba por una calle principal de Murcia, y veo como iban dos crias de 14 -15 años, y una de ellas veo que empieza a hacer cosas extrañas, y cae al suelo, se golpea la cabeza y nariz con el bordillo, y empieza a sangrar, eso no es todo.

Cuando le digo a mi compañero , para para!! bajo corriendo y aparto a su amiga, me pongo de rodillas y la veo sangrando y con los ojos en blanco.Combulsionaba y empieza a respirar muy mal, etc...se estaba aogando etc....

Mi insinto en vez de cojer algo a mano, de lo mal que la e visto, le pongo los dedos pulgares haciendo fuerza para poder abrirle la boca, y cuando consigo sacar la lengua, que estaba atragantandose, con la fuerza que hacia ya no podia mas, y antes de que me lleguara a mano un bastoncillo, su fuerza me pudo y me mordio en el dedo, cuando me miro nada mas echaba sangre a manta.

Le salve de algo mayor, yo me saldo con un susto terrible, porque no reaccionaba y con 5 puntos en el dedo.Reflejo, apunto de cortarmelo.


Hoy me siento mas orgulloso del trabajo que realizo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1106 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:56:21 am »
Bueno me gustaria compartir con vosotros un caso que me a ocurrido hoy, sobre las 7.30 de la tarde.


Estaba currando, pasaba por una calle principal de Murcia, y veo como iban dos crias de 14 -15 años, y una de ellas veo que empieza a hacer cosas extrañas, y cae al suelo, se golpea la cabeza y nariz con el bordillo, y empieza a sangrar, eso no es todo.

Cuando le digo a mi compañero , para para!! bajo corriendo y aparto a su amiga, me pongo de rodillas y la veo sangrando y con los ojos en blanco.Combulsionaba y empieza a respirar muy mal, etc...se estaba aogando etc....

Mi insinto en vez de cojer algo a mano, de lo mal que la e visto, le pongo los dedos pulgares haciendo fuerza para poder abrirle la boca, y cuando consigo sacar la lengua, que estaba atragantandose, con la fuerza que hacia ya no podia mas, y antes de que me lleguara a mano un bastoncillo, su fuerza me pudo y me mordio en el dedo, cuando me miro nada mas echaba sangre a manta.

Le salve de algo mayor, yo me saldo con un susto terrible, porque no reaccionaba y con 5 puntos en el dedo.Reflejo, apunto de cortarmelo.


Hoy me siento mas orgulloso del trabajo que realizo.


Muy bien Antonio.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1107 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:06:50 am »
que grande Antonio

GRANDE!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1108 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:06:32 pm »
Muy grande tio. Cuesta reaccionar en esos casos, yo pa eso no valgo lo reconozco :-\ Seguro que la niña y los padres te lo agradecen de por vida, aunque sea tu trabajo ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1109 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:39:26 pm »
Bueno me gustaria compartir con vosotros un caso que me a ocurrido hoy, sobre las 7.30 de la tarde.


Estaba currando, pasaba por una calle principal de Murcia, y veo como iban dos crias de 14 -15 años, y una de ellas veo que empieza a hacer cosas extrañas, y cae al suelo, se golpea la cabeza y nariz con el bordillo, y empieza a sangrar, eso no es todo.

Cuando le digo a mi compañero , para para!! bajo corriendo y aparto a su amiga, me pongo de rodillas y la veo sangrando y con los ojos en blanco.Combulsionaba y empieza a respirar muy mal, etc...se estaba aogando etc....

Mi insinto en vez de cojer algo a mano, de lo mal que la e visto, le pongo los dedos pulgares haciendo fuerza para poder abrirle la boca, y cuando consigo sacar la lengua, que estaba atragantandose, con la fuerza que hacia ya no podia mas, y antes de que me lleguara a mano un bastoncillo, su fuerza me pudo y me mordio en el dedo, cuando me miro nada mas echaba sangre a manta.

Le salve de algo mayor, yo me saldo con un susto terrible, porque no reaccionaba y con 5 puntos en el dedo.Reflejo, apunto de cortarmelo.


Hoy me siento mas orgulloso del trabajo que realizo.

a que te dedicas??
Spoiler (click to show/hide)

 

**