Me la jugué, esta todo limpio..Ahora probare con conejo.
jajajajajajyo el año pasado me curré unas ligamigos que se llamaba LA FIESTA DE LA MIERDA y ME ESTOY CAGANDO A TOPE, hay imagenes que me han dejao tocao de verdad, porsupuesto no las subíquien quiera dar el paso, ahi tiene el camino hecho...
Cita de: Escayolas de Bucarest en 14 de Noviembre de 2011, 12:51:23 amjajajajajajyo el año pasado me curré unas ligamigos que se llamaba LA FIESTA DE LA MIERDA y ME ESTOY CAGANDO A TOPE, hay imagenes que me han dejao tocao de verdad, porsupuesto no las subíquien quiera dar el paso, ahi tiene el camino hecho...Es doloroso, para la vista... muy doloroso.
Cita de: Umildes-Team en 14 de Noviembre de 2011, 12:57:37 amCita de: Escayolas de Bucarest en 14 de Noviembre de 2011, 12:51:23 amjajajajajajyo el año pasado me curré unas ligamigos que se llamaba LA FIESTA DE LA MIERDA y ME ESTOY CAGANDO A TOPE, hay imagenes que me han dejao tocao de verdad, porsupuesto no las subíquien quiera dar el paso, ahi tiene el camino hecho...Es doloroso, para la vista... muy doloroso.has mirao¿? jajajjaja cuenta cuenta