Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362991 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1260 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:45:35 pm »
si si, la papiroflexia imitando cigarros y puros [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1261 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:32:28 pm »
Voy al chino del barrio a comprarle un detallito a mi hermano y cual es mi sorpresa cuando me veo el pedazo árbol de Navidad. Guapisimo. Todos los detalles habidos y por haber. "Quiero ese" exclamo decidido. Suelto la gita y lo que me encuentro cuando llego a casa es pá flipar: Cuatro ramas míseras con 3 piñas :D :D :D :D Me toca comprarle todas las chorraditas >:D Me ha engañado como a un chino ;D ;D ;D







Eso si, me lo he currado y le he dejado a mi hermano una caja de Ferrero Rocher debajo del mustio árbol. Asunto arreglao ;D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 08:36:14 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1262 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:25:45 pm »
Voy al chino del barrio a comprarle un detallito a mi hermano y cual es mi sorpresa cuando me veo el pedazo árbol de Navidad. Guapisimo. Todos los detalles habidos y por haber. "Quiero ese" exclamo decidido. Suelto la gita y lo que me encuentro cuando llego a casa es pá flipar: Cuatro ramas míseras con 3 piñas :D :D :D :D Me toca comprarle todas las chorraditas >:D Me ha engañado como a un chino ;D ;D ;D







Eso si, me lo he currado y le he dejado a mi hermano una caja de Ferrero Rocher debajo del mustio árbol. Asunto arreglao ;D

te has gastao 4 putos euros en el arbol y todavía esperarías que el arbol tuviera hasta música....
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1263 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:28:56 pm »
 :D :D :D Ma soplao el chino 25 pavos. Son casi 2 metros de árbol ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1264 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:34:26 am »
Por comprar en un chino.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1265 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:43:07 pm »
bonito barato y de mala calidad.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1266 en: 02 de Diciembre de 2011, 04:00:20 pm »
tabla, tendrias que regatearle al chino.
Ahora lo empaquetas y se lo devuelves, le dices que no te motiva para tu casa,jejeje

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1267 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:10:46 pm »
Leyendo los comentarios del marca sobre los grupos de la Eurocopa...

Ramos esta contento al evitar a Brasil en la primera fase..


VOTA POSITIVO SI EL ENFRENTAMIENTO DE PEPE CON DE JONG SERA PEOR QUE GOKU CON VEGETA








Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1268 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:15:27 pm »
Tambien es bueno este:

"Sergio Ramos avisó antes de empezar el sorteo que tuviesen cuidado porque no pueden tocar dos equipos del mismo país en el mismo bombo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1269 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:25:33 pm »
"Con Pepe y de Jong el grupo B es sin lugar a dudas el Grupo de la Muerte."


"PEPE-DEJONG... Round 1: FIGHT!"
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1270 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:30:15 pm »
Sergio Ramos: "Pasaremos, pero de quedar eliminados hay que hacerlos al menos terceros, para ir a la Europa Ligue".


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1271 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:33:25 am »
#noeresextremeño

EN Twitter alguien utilizó ayer la etiqueta #noeresextremeño y rápidamente una avalancha de tuiteros empezó a perfilar con sus aportaciones en qué consiste eso de ser extremeño.

 Por ejemplo: no eres extremeño si no utilizas ‘bicho’ y ‘cacharro’ como sinónimos de cualquier objeto.

Si no utilizas, por supuesto, los diminutivos terminados en ino: chiquinino, guapino, gatino... Si no has llevado a alguien de fuera de Extremadura a cazar gamusinos. No eres extremeño si no sabes lo que es la ‘manteca colorá’, la ‘cachuela’, la ‘patatera’ o en qué consiste una ‘pitera’.

No eres extremeño, argumentan otros tuiteros, si no te suena más familiar la pronunciación ‘Badahó’ que Badajoz; si no dices alguna vez ‘acho’ o ‘chacho’; si no llamas ‘calzonas’ a los pantalones cortos o si no has soltado alguna vez un: «Olé tus huevos, Ibarra». No eres extremeño si habiendo nacido en algún pueblo de las vegas del Guadiana, por ejemplo, no alargas la última palabra: «¿Eres de Don Benitoooooooo?». No eres extremeño si no entiendes cuando tu abuela dice: «Velahile» y «Velahí». O si cuando ves a alguien caerse no exclamas: «Cacho ‘ostia’ que ha metío el bicho».

No eres extremeño si no te has parado a pensar que la ‘s’ de Cáceres sobra, o si no te han confundido con un andaluz cuando has viajado fuera de la región. Está claro que el habla nos define. Más de un tuitero coincide en señalar que no eres extremeño si no has utilizado o has oído alguna vez expresiones como ‘arrecío’, ‘arrejuntarse’, ‘arrepío’, ‘caer’ algo, en vez de tirarlo; ‘quedar’ por dejar o ‘entrar’ por meter. No eres extremeño si no has dicho ‘añurgarse’ en lugar de atragantarse; si no sabes lo que es «ser un modorro perdío»; si no has jugado a los ‘bolindres’ en vez de a las canicas o si no has utilizado nunca la unidad de medida «mijina». No eres extremeño si no te has pegado una ‘tupa’ de algo; si alguna vez no te ha dicho tu abuela: «¡Métete los jarapales por dentro que vas hecho un farraguas!»; si ‘dejas’ las llaves en casa y no las ‘quedas’; si dices «he soñado» en vez de «me he soñado».

 
No eres extremeño  si no sueles contestar: «¡poh tu verah!» o no sabes lo que significa ‘cagoendié’. No eres extremeño si cuando vas a Matalascañas no saludas a todo el mundo.




noeresextremeño si nunca te has planteado que si no estuviera Portugal, tendrías playa y todo sería diferente
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1272 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:37:31 am »
Pues va a resultar que soy extremeño!  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1273 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:01:11 pm »
Pues va a resultar que soy extremeño!  :D

y seguro que magico y los onubenses tambien son extremeños.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1274 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:08:46 pm »
Pues va a resultar que soy extremeño!  :D

y seguro que magico y los onubenses tambien son extremeños.


Hombre parientes extremeños tengo.... Pero vamos, la mayoria de esas cosas las decimos por aqui  :D

 

**