Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364235 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #135 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:44:02 pm »
yo me lo estooy dejandooo el tabacoo..  ;D
antes fumaba mas de medio paquete al diaa y desde el domingo que solo fumo 4 cigarros al dia
poco a poco se bajarala dosis  ;D
No seais burros y dejad de fumar chicos... ya pagamos bastantes impuestos. Os lo digo yo que hace dos años que lo dejé tras más de 25 años de fumar dos paquetes al día. Ya no es el ahorro, es la libertad de no ir mirando el tabaco que te queda para hoy, que tienes que entrar en un sitio que estarás un par de horas sin fumar, que mañana es fiesta y tienes que comprar para dos días, que si me gorrean me quedo  [la], etc.
Si os cuesta, hay tratamientos, acupuntura, pastillas, parches, etc., a mí me controlaban desde el departamento de neumología del hospital, así que pedid información.
Y eso que mi marido sigue fumando (en el patio, que también influyó en mi decisión que Nuria, mi hija pequeña sufre asma así que cuando menos humos mejor), eso sí, hace un par de días que ha traÍdo tabaco de liar, como decía creo que Wiwi por los precios, ... llevamos un cachondeo con la maquinita de liar  ;D :D que los niños flipan, jajaj, hubiese existido en mi época burra, jajajaj.  [flower]

A mí me da lo mismo, ya lo conseguí y me siento orgullosísima de mí, pero no está de más que os lo planteeis, y si alguno se lanza mireis por internet foros para dejar de fumar, que siempre ayuda ver que no eres el único/a que lo pasa mal, que encima que nos tachan como una lacra para la sociedad porque "gastamos" hospital por los cánceres de pulmón, nos toman el pelo subiendonos los impuestos al tiempo que prohiben fumar en todos los sitios.   :-\, aún no sé cómo se come esto.

Un abrazo.  :-*
Ampa

Cómo decían en los foros, es más facil no fumar que fumar, no tienes que buscar el cigarro, no tienes que buscar el mechero, no tienes que encenderlo, amos... menos trabajo, jajaja.






me has convencidoo  :D :D
cada vez fumo menos pero tampoco se puede dejar de golpe y porrazo ,


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #136 en: 11 de Diciembre de 2010, 05:59:40 pm »
me has convencidoo  :D :D
cada vez fumo menos pero tampoco se puede dejar de golpe y porrazo ,

 ;) Si fuera capaz de fumar poco, no lo hubiese dejado. :D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #137 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:28:02 pm »
pues yo fumo, y lo que puedo decir, es que desde que me los hago yo, maximo me fumo 7 o 8 al dia, se que es malo, si, lo se.Lo deje durante un año, pero olvi.Ahora mismo, fumo, mas adelante, ya vere, saludos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #138 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:32:55 pm »
Choqueros mañana que haceis? Merced y bares?  Segun veo, a partir de las 2 de la mañana puede que llueva aunque poquito pero lo suficiente para joderte la noche. Aver que pasa! El año pasado el 24 por la mañana y tarde tambien cayo la mas grande y al final por la noche se comporto. Habra que rezar para que mañana sea igual....


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #139 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:47:38 pm »
Choqueros mañana que haceis? Merced y bares?  Segun veo, a partir de las 2 de la mañana puede que llueva aunque poquito pero lo suficiente para joderte la noche. Aver que pasa! El año pasado el 24 por la mañana y tarde tambien cayo la mas grande y al final por la noche se comporto. Habra que rezar para que mañana sea igual....
Como lo sabes Magico... que putada la lluvia.Con que se tire a las 2 de la mañana simplemente 10 o 15 minutos sin parar de llover la gente se pira y se acabó el botellón :-\  A ver si Perico Rodri se comporta y pone una gran carpa en La Merced :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #140 en: 25 de Diciembre de 2010, 08:22:20 am »
Buenos noches/dias. A dormir la mona.



Hasta mañana (LL)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #141 en: 25 de Diciembre de 2010, 06:36:15 pm »
Buenos noches/dias. A dormir la mona.



Hasta mañana (LL)
Mágico al final nos escapamos de la lluvia. Escucharía nuestras plegarias y aguantó :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #142 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:28:42 pm »
Pues si, aguanto el tiempo. Lo que no aguanta es mi cuerpo, no me he levantao de la cama en todo el dia, vaya reventon que tengo encima. Tremendo ayer la Merced, imposible andar por la calle que va a Cielo Cafe.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #143 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:41:27 pm »
Pues si, aguanto el tiempo. Lo que no aguanta es mi cuerpo, no me he levantao de la cama en todo el dia, vaya reventon que tengo encima. Tremendo ayer la Merced, imposible andar por la calle que va a Cielo Cafe.
Exagerao como estaba aquello la verdad. A la ida tuve que coger por la calle paralela porque era imposible pasar. A la vuelta a las 6 de la mañana ya era otra cosa, aunque costaba dar los pasos [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #144 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:10:46 pm »
Esta mañana viniendo de comprar el asunto para esta noche me he visto bajando de un pedazo de Audi a Sebastian Nayar con la que imagino sera su hija. Gordo no, lo siguiente. Acabaisimo de la vida el chaval  :D


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #145 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:39:35 pm »
Esta mañana viniendo de comprar el asunto para esta noche me he visto bajando de un pedazo de Audi a Sebastian Nayar con la que imagino sera su hija. Gordo no, lo siguiente. Acabaisimo de la vida el chaval  :D

En un Audi...  no en un Opel como tú...
Spoiler (click to show/hide)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #146 en: 02 de Enero de 2011, 01:08:33 pm »
Alguien ha tenido la gran suerte de haber perdido su cartera nueva de piel, 40 euros, consumiciones, DNI, Carnet de conducir y alguna cosilla mas y lo ha denunciado a la policía? Esto me ha pasado este fin de año, haber si hay alguien que le ha pasado que ha perdido DNI y me puede informar de alguna cosilla que quiero saber...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #147 en: 02 de Enero de 2011, 08:49:28 pm »
A mi amigo se le perdio hara cosa de un mes y si lo denuncio, pero vamos el mismo policia le dijo que era totneria, no le iban a encontar lo que perdio.


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #148 en: 02 de Enero de 2011, 08:53:05 pm »
Es mas que nada por la renovación, porque según he leído, si denunciabas el robo la renovación de ambos era gratis, pero hace poco han cambiado y hay que pagar unas taxas.. Quiero saber el precio mas o menos, porque por internet hay muchas locuras, he visto 50, 23, 12 y 9 euros...


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #149 en: 02 de Enero de 2011, 08:53:56 pm »
A mi amigo se le perdio hara cosa de un mes y si lo denuncio, pero vamos el mismo policia le dijo que era totneria, no le iban a encontar lo que perdio.

  Normalmente aquí las carteras suelen aparecer prácticamente todas. Sin dinero, por supuesto. Pero suelen aparecer en los contenedores cercanos o las llevan a comisaria gente "que se las encuentran".


Es mas que nada por la renovación, porque según he leído, si denunciabas el robo la renovación de ambos era gratis, pero hace poco han cambiado y hay que pagar unas taxas.. Quiero saber el precio mas o menos, porque por internet hay muchas locuras, he visto 50, 23, 12 y 9 euros...

Yo creo recordar que no es mucho.  Más de 30 euros los dudo.   
Spoiler (click to show/hide)

 

**