Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362979 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1500 en: 13 de Febrero de 2012, 03:12:32 am »
Acabo de jugar futbol en cancha sintetica de tamaño futballsala ( 5 jugadores vs 5 jugadores), a la 6 PMhora a la cual anochese todo el año a +/- media hora (en realidad es  segun esta nublado o no) porque ya que sin sol y 30 grados es bastante sudado el esfuerzo.

La gracia fue que todos eramos del personal.Algunos llevaban tacos y hasta tecnica.
El resultado (que era lo de menos) termino en algo como 15 a 18 ;D
Los gorilaz de la seguridad no quebraron a los flacos atacantes y menos mal, ya que cuando reanudamos el trabajo, Martes, necesitaremos al equipo completo por ser San Valentin...un buen dia de venta.

Es que en Octubre, los de seguridad pusieron un ojo interesado a la pantalla gigante, cuando se pasaron los partidos de Rugby de la copa del mundo (a medianoche o 2 de la madrugada aca).

La decepcion fue que la cocinera(que se parece mas a una bola que a un chupa chup) y la mesera no vinieron a animarnos como pom pom girl en las  minis gradas.
Ahora, todo el equipo a encontrarse en un restaurante (los dueños son belgas) a cenar.
Es como una cena empresa...las que se suelen hacer a final de años...con todo el personal
Dicen que la verdad esta en una copa de vino.....en los vasos de ron funccionara tambien y a ver si salen los secretos del oficio >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1501 en: 13 de Febrero de 2012, 04:18:10 am »
Pues al segundo día de estar por Londres me acordé de Tabla...por el tema de las apuestas, london no es ciudad para viciosos porque sino quiebra total...

Cada tres locales hay uno en medio de apuestas, sobretodo de Williams Hill, no entiendo como pueden haber tantos y tan cerca. Se apuesta a todo, se ve a pecha de gente alli apostando, hay carreras de caballos y de galgos a todas horas y la peña se pilla un cabreo.... :D
Bueno pues mira donde llega el vicio que los mamones saben hasta de segunda división. Hay maquinas tactiles y puedes elegir la liga o deporte que quieras, y el otro dia un nota que si apostara por el Elke...y yo elkee? Y era el Elche, también me dijo por Vallalodid y Celta y ganaron los tres. ;D
Jaja que grande puto Jaba! te has tenido que ir del país para que el Betis iguale al Sevilla :D (eso si, juegan en unas horas en Anoeta y Michel es mucho Michel)

Hablando de apuestas. Te cuelgo una de este finde que me ha ido bien :D En otra na de na :-



Cuatro X2ses, curioso. Confiaba en que no ganara ni un equipo local 8)


Aqui hay salones de esos y la peña se vuelve loca con los galgos (yo tan bañao no soy) pero no veas que risas te echas viendoles ;D

Cuidate por alli y aprovecha la experiencia ;)


« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 04:19:49 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1502 en: 13 de Febrero de 2012, 08:08:36 am »
Acabo de jugar futbol en cancha sintetica de tamaño futballsala ( 5 jugadores vs 5 jugadores), a la 6 PMhora a la cual anochese todo el año a +/- media hora (en realidad es  segun esta nublado o no) porque ya que sin sol y 30 grados es bastante sudado el esfuerzo.

La gracia fue que todos eramos del personal.Algunos llevaban tacos y hasta tecnica.
El resultado (que era lo de menos) termino en algo como 15 a 18 ;D
Los gorilaz de la seguridad no quebraron a los flacos atacantes y menos mal, ya que cuando reanudamos el trabajo, Martes, necesitaremos al equipo completo por ser San Valentin...un buen dia de venta.

Es que en Octubre, los de seguridad pusieron un ojo interesado a la pantalla gigante, cuando se pasaron los partidos de Rugby de la copa del mundo (a medianoche o 2 de la madrugada aca).

La decepcion fue que la cocinera(que se parece mas a una bola que a un chupa chup) y la mesera no vinieron a animarnos como pom pom girl en las  minis gradas.
Ahora, todo el equipo a encontrarse en un restaurante (los dueños son belgas) a cenar.
Es como una cena empresa...las que se suelen hacer a final de años...con todo el personal
Dicen que la verdad esta en una copa de vino.....en los vasos de ron funccionara tambien y a ver si salen los secretos del oficio >:D


solo yo pienso que este tio escribe raro?   ya ha habido 1-2 mensajes suyos que dudaba si lo había escrito él o eran copy-pastes.
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1503 en: 13 de Febrero de 2012, 08:11:57 am »
Supongo que Mazeres no será Español, por la foto que tiene en el avatar tiene pinta de ser Frances.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1504 en: 13 de Febrero de 2012, 09:48:10 am »
A veces tengo que releer trozos de sus post. Pero no sé francés tampoco le veo.

Sudamericano? Pero vamos puede ser español perfectamente


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1505 en: 13 de Febrero de 2012, 10:32:26 am »
Me case (matrimonio) con una togolesa(de Togo,Africa del Oeste :P) en Managua capital de Nicaragua y tengo pasaporte frances, y sangre de padres Ourense y Valencia.
Donde uno se puede ubicar??
Sin equivocarme...el 3ro planeta del sistema solar
Mis recuerdos estan bien ubicados...increibles recuerdos de Cotonou(Benin)
Vamos Patio ...no voy a ir a la Liga de Tunez(no hay vuelos directos de America central a Africa)
Ojala nos vemos en una Ligamigos...y hablamos en la cancha ;)


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1506 en: 13 de Febrero de 2012, 08:31:04 pm »
Como se ponen las imagenes de nuestra firma un pelin mas chicas¿

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1507 en: 13 de Febrero de 2012, 08:31:57 pm »
Como se ponen las imagenes de nuestra firma un pelin mas chicas¿

Editando la imagen en un editor de imagenes xD


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1508 en: 14 de Febrero de 2012, 12:52:34 am »
buenas a todos y todas.

Desde hace dias, que no entraba al foro.
La cosa es que me quede sin pc, vamos que me comi un super-troyano, que luego se transformo en un virus.Perdi el disco duro y todo lo almacenado alli.Hace solo 10 minutos que acabo de conectarlo todo y estoy probando internet.Le estoy metiendo el kasperky internet security 2012 ( de pago claro).Por que no quiero que me vengas sorpresas.La cosa es que si alguno esta pensado en ponerse el antivuris Nod32,que se supone que el mejor que el kasperky, yo no lo recomiendo, y me explico.Es bueno si, pero el problema viene cuando lo queires quitar, que te deja restos por hay, guardado en carpetas y no hay manera de quitarlo,como no te vayas al registro y toques todo eso.Lo digo por que me ha pasado tambien.A si que por ahora estoy comprobando esto y veo que funciona, a si que estoy de nuevo en el foro.Espero que no me hayais hecho mucho de menos, jejeje.

Pero se pasa mal, la verdad, no se lo recomiendo a nadie, una semana con la movidad del pc jodido.
Pero ya paso y ahora toca disfrutar del foro.

Chao

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1509 en: 14 de Febrero de 2012, 01:00:34 am »
Welcome Wiwiland. La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado en las páginas donde nos metemos, que mira si puede salir caro una triste paja. ;)

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1510 en: 14 de Febrero de 2012, 01:02:59 am »
Welcome Wiwiland. La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado en las páginas donde nos metemos, que mira si puede salir caro una triste paja. ;)
ya te digo,pero ten en cuenta, que este tipo de paginas , no las visito, por eso imagino que seria de descarga de otro tipo, pero todo lo que bajes, pude ser con sorpesa

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1511 en: 14 de Febrero de 2012, 01:04:11 am »
Welcome Wiwiland. La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado en las páginas donde nos metemos, que mira si puede salir caro una triste paja. ;)
ya te digo,pero ten en cuenta, que este tipo de paginas , no las visito, por eso imagino que seria de descarga de otro tipo, pero todo lo que bajes, pude ser con sorpesa
Ya ya, yo tampoco es un amigo el que se mete....

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1512 en: 14 de Febrero de 2012, 01:05:24 am »
Welcome Wiwiland. La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado en las páginas donde nos metemos, que mira si puede salir caro una triste paja. ;)
ya te digo,pero ten en cuenta, que este tipo de paginas , no las visito, por eso imagino que seria de descarga de otro tipo, pero todo lo que bajes, pude ser con sorpesa
Ya ya, yo tampoco es un amigo el que se mete....

un amigo como tu,jejeje.O lo dices por patio, jejeje

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1513 en: 16 de Febrero de 2012, 12:58:56 am »
Pues aqui estoy comiendome la cabeza pensando en un disfraz baratillo para el carnaval!!
Ideas? ::) ::)
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1514 en: 16 de Febrero de 2012, 01:01:11 am »
Pues aqui estoy comiendome la cabeza pensando en un disfraz baratillo para el carnaval!!
Ideas? ::) ::)
Te la voy a dar anda, si quiere follar esa noche.
De Peter Pan.....hazme caso que follas seguro, hay un monton de tias que se disfrazan de campanilla, y se empieza con el tonteoo eyyy mi peter pan te estaba buscando....y tu le sigues el rollo como por ejemplo que tetas más gran.....uiii eso no. ;D
Yo te prometo que acabas mojando....bueno enviame una foto tuya pro privado mejor. :D

feature=related

 

**