Felipe, disfrazate de Platano de los Fruitis.
Me voy a Alacant tío.. al puerto a pasar la noche allí, que la peña se va para allá.Pásate por allí capullo y nos vemos !!
Cita de: Umildes-Team en 16 de Febrero de 2012, 01:50:42 amMe voy a Alacant tío.. al puerto a pasar la noche allí, que la peña se va para allá.Pásate por allí capullo y nos vemos !!Voy a buscar mi traje de Jason X. Y tirare para ya. Felipe , hay unos disfraces de la ostia, te lo digo por mp.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Febrero de 2012, 01:52:57 amCita de: Umildes-Team en 16 de Febrero de 2012, 01:50:42 amMe voy a Alacant tío.. al puerto a pasar la noche allí, que la peña se va para allá.Pásate por allí capullo y nos vemos !!Voy a buscar mi traje de Jason X. Y tirare para ya. Felipe , hay unos disfraces de la ostia, te lo digo por mp. antonio, bajate al cabezo hombre!!!
Cita de: UD Abanilla en 16 de Febrero de 2012, 01:58:33 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Febrero de 2012, 01:52:57 amCita de: Umildes-Team en 16 de Febrero de 2012, 01:50:42 amMe voy a Alacant tío.. al puerto a pasar la noche allí, que la peña se va para allá.Pásate por allí capullo y nos vemos !!Voy a buscar mi traje de Jason X. Y tirare para ya. Felipe , hay unos disfraces de la ostia, te lo digo por mp. antonio, bajate al cabezo hombre!!! Luis, al cabezo iré el sabado por la tarde seguro, la novia me obliga, trabajo por la mañana.Asi que por la tarde ire. Pitas este finde?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Febrero de 2012, 02:02:36 amCita de: UD Abanilla en 16 de Febrero de 2012, 01:58:33 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Febrero de 2012, 01:52:57 amCita de: Umildes-Team en 16 de Febrero de 2012, 01:50:42 amMe voy a Alacant tío.. al puerto a pasar la noche allí, que la peña se va para allá.Pásate por allí capullo y nos vemos !!Voy a buscar mi traje de Jason X. Y tirare para ya. Felipe , hay unos disfraces de la ostia, te lo digo por mp. antonio, bajate al cabezo hombre!!! Luis, al cabezo iré el sabado por la tarde seguro, la novia me obliga, trabajo por la mañana.Asi que por la tarde ire. Pitas este finde? este finde pitare sabado si me ponen algo, ya que el domingo al empezar los carnavales no pito porque salgo en un grupo! el sabado pasado estuve en el goya!
Felipe, disfrázate de caracol o de babosa. Igual no follas pero tocas culos a malsalva, si la muchacha se queja, le dices que vas de baboso.
Patio tu disfraz ya lo e encontrado.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 17 de Febrero de 2012, 04:19:38 pmPatio tu disfraz ya lo e encontrado.