hoy estaba con el coche dando una vuelta por el campo y he visto una pedazo de serpiente de como dos metros minimo, pues bien acojonado la he pasado por encima, despues de unos 50 metros mas andado paro el coche para ver mi pedazo de captura, cuando miro y no hay nada, busco y nada, me estaba empezando a rayar cuando veo el zig zag en el suelo de tierra que avanza un poco hasta que se corta, me pongo a pensar y digo a ver si la he pillado y la he quedado pegada en los bajos del coche o la he impulsado mas, pues bien dejo caer el coche un poco hacia atras y nada, , y bueno no se porque me da por pensar que haya saltado al motor, pues bien abro el capó la busco y alli está, en un manguito del coche!!! cojo un palo y la doy, segun la doy se baja para abajo pero por ningun lado la veo bajar y ya no la encontre mas. me vengo para el pueblo recogo a mi novia y nos vamos a ver unos azulejos, llegamos al almacen, aparco el coche y nos vamos a verlos, pues bien a los 20 minutos escucho a una mujer dando gritos, lo primero que me vino a la cabeza fue la serpiente, pues efectivamente ,ahi estaba, se habia bajado del coche y se estaba yendo, al final un tio que estaba por alli la mato. pero he de decir que sabiendo que iba ahi la serpiente iba mirando por los pedales del coche por si aparecia por ahi y me mordia los huevos jejejeje, ya puedo ir tranquilo otra vez