Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364873 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1800 en: 08 de Junio de 2012, 01:46:28 pm »
Patio te apuntaste en El Partido más largo??? Al final han logrado reunir a las 2500 personas, y ya lleva el asunto 5 horitas. Esta madrugada a las 1.30 hace acto de presencia mi equipo ;D


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1801 en: 08 de Junio de 2012, 01:47:38 pm »
Patio te apuntaste en El Partido más largo??? Al final han logrado reunir a las 2500 personas, y ya lleva el asunto 5 horitas. Esta madrugada a las 1.30 hace acto de presencia mi equipo ;D
jajaja que vaa me pilla de exámenes y la verdad que ni aún poniendo tenía pensao apuntarme ;D ;D de todas formas me gustaría pasarme por allí por ver todo el tinglao aquél y reírme de los "cracks" [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1802 en: 08 de Junio de 2012, 02:42:47 pm »
Del tirooooooon!!  [blob]






C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1803 en: 08 de Junio de 2012, 03:02:41 pm »
jaja seria lo suyo mmmmmmmm

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1804 en: 09 de Junio de 2012, 03:26:06 am »
Patio te apuntaste en El Partido más largo??? Al final han logrado reunir a las 2500 personas, y ya lleva el asunto 5 horitas. Esta madrugada a las 1.30 hace acto de presencia mi equipo ;D
jajaja que vaa me pilla de exámenes y la verdad que ni aún poniendo tenía pensao apuntarme ;D ;D de todas formas me gustaría pasarme por allí por ver todo el tinglao aquél y reírme de los "cracks" [3some]


Mirave quien ha metido un gol de vaselina esta noche jajajajajajajaja Ya me puedo morir tranquilo.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1805 en: 09 de Junio de 2012, 12:07:20 pm »
Del tirooooooon!!  [blob]






Eso es compra por Internet?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1806 en: 09 de Junio de 2012, 12:07:50 pm »
Yees!! Ya me ha llegado  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1807 en: 09 de Junio de 2012, 12:08:17 pm »
Yees!! Ya me ha llegado  ;D
Pasa por mp.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1808 en: 09 de Junio de 2012, 12:40:55 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1809 en: 09 de Junio de 2012, 12:42:23 pm »
Patio te apuntaste en El Partido más largo??? Al final han logrado reunir a las 2500 personas, y ya lleva el asunto 5 horitas. Esta madrugada a las 1.30 hace acto de presencia mi equipo ;D
jajaja que vaa me pilla de exámenes y la verdad que ni aún poniendo tenía pensao apuntarme ;D ;D de todas formas me gustaría pasarme por allí por ver todo el tinglao aquél y reírme de los "cracks" [3some]


Mirave quien ha metido un gol de vaselina esta noche jajajajajajajaja Ya me puedo morir tranquilo.
ajajjajajajajajaja el gol del récord no¿? [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1810 en: 09 de Junio de 2012, 01:26:05 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1811 en: 13 de Junio de 2012, 05:58:18 pm »
Vaya liada. Menudo día llevo

Estaba en el cajero para ir a sacar pasta y se me ha caido el móvil al suelo desde una distancia maja.

A tomar por culo móvil , es un Samsung Galaxy S SCL White Edition. Se ha resquebrajado la pantalla y ya no va el táctil. Por dentro estará intacto (imagino)

LLamo a la compañia (Yoigo) y me mandan a la mierda (como imagino que harán todas) El tema es que me quedan 240 días de permanencia (69 € de penalización + IVA)

Ahora no sé si vender el móvil (creo que se venden "rotos") pagar la portabilidad y cambiarme de compañia o tirarme a un ladrimovil de antaño con lo que ello conlleva 200 y pico días :-\ :-\ :-\

¿ Algun consejo ?

Escayolas donde andasss [director] :(

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1812 en: 14 de Junio de 2012, 01:24:05 am »
Vaya liada. Menudo día llevo

Estaba en el cajero para ir a sacar pasta y se me ha caido el móvil al suelo desde una distancia maja.

A tomar por culo móvil , es un Samsung Galaxy S SCL White Edition. Se ha resquebrajado la pantalla y ya no va el táctil. Por dentro estará intacto (imagino)

LLamo a la compañia (Yoigo) y me mandan a la mierda (como imagino que harán todas) El tema es que me quedan 240 días de permanencia (69 € de penalización + IVA)

Ahora no sé si vender el móvil (creo que se venden "rotos") pagar la portabilidad y cambiarme de compañia o tirarme a un ladrimovil de antaño con lo que ello conlleva 200 y pico días :-\ :-\ :-\

¿ Algun consejo ?

Escayolas donde andasss [director] :(
comprate una pantalla y se la cambias, no es díficil. Además que seguro que hay tutoriales por ahí de como hacerlo fijo!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1813 en: 14 de Junio de 2012, 01:26:19 am »
La pantalla se llama 130 pavos :-\

Lo he llevado al servicio técnico y me llaman en un par de días para decirme el coste que supondría la reparación y ver finalmente si lo reparo o no.

Si me lo arreglan por 100, 120 palante. Si es más... buff ya no sabría que hacer :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1814 en: 14 de Junio de 2012, 01:29:48 am »
La pantalla se llama 130 pavos :-\

Lo he llevado al servicio técnico y me llaman en un par de días para decirme el coste que supondría la reparación y ver finalmente si lo reparo o no.

Si me lo arreglan por 100, 120 palante. Si es más... buff ya no sabría que hacer :-\
pues yo tengo un 3310 ahí en el cajón que todavía furula emm jajajajaj ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**