ya lo he contado alguna vez, pero vamos ahi va...
yo con 16 años me hize una cuenta, puse el dni y todo correcto, excepto la edad evidentemente... para poder registrarme.. me fundi aquellos 15 de gratis qe daban
yo y un amigo con 20 años.. lo hizimos a pachas, metimos 10 € cada uno, y empezamos con 35 (20+15 qe daban porqe "me autoinvite" desde mi cuenta creada a los 16). Hizimos la cuenta con el nombre de mi amigo ya qe con mi nombre no podiamos
Jugando a la ruleta de modo seguro, subimos el dinero a 275 o asi. Sacamos 200 sin problema. Y luego con los otros 75 lo subimos a 140 o asi pero luego lo perdimos todo tras 19 veces saliendo rojo
El caso es que por no empezar otra vez con 20, nos creamos una nueva cuenta, ahora con mi nombre. Pero en vez de gonzalez poniendo glez (pa cobrar el dinero en ambas cuentas, en esta creada por el echo de haber sido invitado y en la otra por haber invitado)
En la de mi nombre, llegamos a 90 o así, pero mi amigo se jugo 30 sin mi permiso y yo me pique. Y le meti 35 a que kreuziger ganaba el tour (se pagaba más de 90), y a la etapa del dia siguiente qeu acababa en alto, que me jugue 15 a kreuziger y 15 a purito rodriguez
Y gano purito que se pagaba por encima de 20
Teníamos como 400. Y ahí vino el problema, fuimos a sacar 300. Me pidieron el dni, lo subí. Y acto seguido nos chaparon las 3 cuentas y no nos dejan registrarnos nunca mas
Menudos ijos de puta