Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364839 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2055 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:27:36 pm »
no te pregunto que porque ruiz mateos????
Sí le dije que porque hizo la mejor empresa de España (En su momento) Y que su empresa controlaba una buena parte del PIB

Tambien ha estafado a mucha gente, pero bueno...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2056 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:49:52 pm »
antes y ahora ha robado a la gente, vaya cara que tiene


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2057 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:33:19 pm »
antes y ahora ha robado a la gente, vaya cara que tiene

pero de esos hay muchos,  [police]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2058 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:02:25 am »
Venga vah... Si cuando Rumasa, Rumasa no Nueva Rumasa, se hizo la expropiacion cuando Felipe eso no fue del todo legal hubieron muchas irregularidades. Ademas asi todo Nueva Rumasa es una nueva victima de la crisis si no estuvieramos como estamos Rumasa ya seria una de las mayores empresas españolas si no la q mas.

Perdon por faltas de ortografia y faltan algunas letras y demas estoy del movil.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2059 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:05:13 am »
Adrian no todos pa alemania, todos pa noruega, mi cuñao dice que se va a finales de este mes por alli a porbar a ver que tal aunque esto lo dice que hace mas de dos años y yo diciendole que aqui se va quedar. ahora despues de mas de 2 años parece que esta decidido, eso parece.....Si alguien quiere ganar pasta en estos tiempos que se haga psicologo. se forran. A un cliente mio -su mujer es psicologa- hablando de to, le decia que a muchos oficios les benefician la crisis y que a los mejores son los psicologos y el decia que si que era verdad por que su mujer lo es y que se le ha duplicado y triplicado el trabajo...asi que este es un oficio y yo que lo hice pero sin cobrar  ;D . mis hermanas, amigos conocidos llamandome para que me cuenten sus problemas y ahi duran casi una hora o mas con cada uno. Con que les escuchas se les quita la mitad del peso ....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2060 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:32:30 am »
Solo hay que ver y oir sus declaraciones y los pollos que monta en los juzgados para saber que este hombre no esta muy sano de la azotea.... Estafas aparte

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2061 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:44:40 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2062 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:52:59 am »
de los que decia en otro hilo, personaje-friki que han sabido engañar a la gente y que por ello se ha echo rico...cuando les ves la cara a estos .......no se como llamarles te dan ganas de vo....¿?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2063 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:07:08 am »
Tengo la noche tontorrona. Me da que no me duermo hasta las 5 o las 6... :-\

Mañana tengo que ir a asegurarle el bar a un cliente, fijo que me quedo sopa y lo hace con otra compañia >:D ;D

Hoy ha sido un gran dia de alianza con una correduria. A ver cuando empiezan a rular los seguros por aqui, no tanto marikoneo, que Tito Tabla hace buenos precios y os hace ahorraros unos euros O0

Un privao y yo os asesoro, no solo en la Broker [la]

 ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 03:14:16 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2064 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:58:59 pm »
El sabado pasao estuve en Decathlon de Sevilla (er de Camas).  Es más chico (bastante) que el otro de Sevilla.

Que cojones le ha pasao a la autovía de Sevilla dirección Extremadura??   está ondulada... jajaja     En Extremadura está de puta madre, llegas a andalucia, provincia de huelva y ya tiene más parches que la ostia.  Y en sevilla totalmente ondulada (sin exagerar), la tienen que arreglar (aunque ya lleva así desde hace mas de medio año).
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2065 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:21:08 pm »
Fite este... a criticar a Andalucía a tu puta casa!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2066 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:39:33 pm »
Fite este... a criticar a Andalucía a tu puta casa!
[blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2067 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:00:05 pm »
El sabado pasao estuve en Decathlon de Sevilla (er de Camas).  Es más chico (bastante) que el otro de Sevilla.

Que cojones le ha pasao a la autovía de Sevilla dirección Extremadura??   está ondulada... jajaja     En Extremadura está de puta madre, llegas a andalucia, provincia de huelva y ya tiene más parches que la ostia.  Y en sevilla totalmente ondulada (sin exagerar), la tienen que arreglar (aunque ya lleva así desde hace mas de medio año).
están arreglandola. yo pase por allí el finde semana pasado xq fui a almendralejo y hay tramos de obras señalizados x huelva y guillena. x cierto, si nos ponemos a criticar, vaya peste que huele en extremadura a pienso, ganado y uva no? se junta una mezcla buena.....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2068 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:00:55 pm »
pon pon pelea! [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2069 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:30:11 pm »
El sabado pasao estuve en Decathlon de Sevilla (er de Camas).  Es más chico (bastante) que el otro de Sevilla.

Que cojones le ha pasao a la autovía de Sevilla dirección Extremadura??   está ondulada... jajaja     En Extremadura está de puta madre, llegas a andalucia, provincia de huelva y ya tiene más parches que la ostia.  Y en sevilla totalmente ondulada (sin exagerar), la tienen que arreglar (aunque ya lleva así desde hace mas de medio año).
están arreglandola. yo pase por allí el finde semana pasado xq fui a almendralejo y hay tramos de obras señalizados x huelva y guillena. x cierto, si nos ponemos a criticar, vaya peste que huele en extremadura a pienso, ganado y uva no? se junta una mezcla buena.....

hasta que no llueva no nos lavamos...
Spoiler (click to show/hide)

 

**