Cita de: Moralo-Naval en 18 de Septiembre de 2012, 04:50:59 pmno te pregunto que porque ruiz mateos?Sí le dije que porque hizo la mejor empresa de España (En su momento) Y que su empresa controlaba una buena parte del PIB
no te pregunto que porque ruiz mateos?
antes y ahora ha robado a la gente, vaya cara que tiene
Fite este... a criticar a Andalucía a tu puta casa!
El sabado pasao estuve en Decathlon de Sevilla (er de Camas). Es más chico (bastante) que el otro de Sevilla.Que cojones le ha pasao a la autovía de Sevilla dirección Extremadura?? está ondulada... jajaja En Extremadura está de puta madre, llegas a andalucia, provincia de huelva y ya tiene más parches que la ostia. Y en sevilla totalmente ondulada (sin exagerar), la tienen que arreglar (aunque ya lleva así desde hace mas de medio año).
Cita de: C.F. Extremadura C en 20 de Septiembre de 2012, 01:58:59 pmEl sabado pasao estuve en Decathlon de Sevilla (er de Camas). Es más chico (bastante) que el otro de Sevilla.Que cojones le ha pasao a la autovía de Sevilla dirección Extremadura?? está ondulada... jajaja En Extremadura está de puta madre, llegas a andalucia, provincia de huelva y ya tiene más parches que la ostia. Y en sevilla totalmente ondulada (sin exagerar), la tienen que arreglar (aunque ya lleva así desde hace mas de medio año).están arreglandola. yo pase por allí el finde semana pasado xq fui a almendralejo y hay tramos de obras señalizados x huelva y guillena. x cierto, si nos ponemos a criticar, vaya peste que huele en extremadura a pienso, ganado y uva no? se junta una mezcla buena.....