Especificando y contandolo bienn se supone que todavia no me ha suspendido (he ido hoy a la revision), pero se que si, `porque la cabrona ha empezao to seria que se lo tiene que pensar, pero que va a mirar un global entonces de asistencia a clase y de participación(la tia esta se cree que estamos en la ESO) por cierto he ido a dos clases na ma, y la tia que no sabe que va hacer, que se loo tiene que pensar, pero que ya lo vere en las actas definitivas......y es que la gran hija de..... esta supliendo una baja, y nos dijo que ella terminaba contrato y se iba un año a Iglaterra...por tanto la jugada de la tia es que no se la lie en la revision(hoy, porque estoy muy loco y soy capaz de fumar en casa de la Mercedes Mila) y ella me pone suspenso y se va a tomar por culo a l extranjero......porque en las actas no definitivas me ha puesto SUSPENSO. Vaya que si no me ha aprobado hoy no tengo na que hacer.
Fuistes a revisión Buti?
Y en Bachiller seria un parcial no Extre?
Claro yo ya estaba yendo a comprar condones.jaja
Fañanas aunque parezca, no estoy ni en la ESO ni Bachiller que hay evaluación continua, o parciales.