Cita de: koma f.c. en 01 de Noviembre de 2012, 10:42:23 pmSe me pierde la cartera, con no mas de 15 € toda la semana y justo en ese momento lleva 200 € por que tenia que pagarle una chapuza al fontanero, despues del cabreo monumental y dos horas buscandola, me toca el timbre una mujer y me la devuelve con todito el dinero, joder menos mal que aun queda gente buena y a venido a encontrarsela en la calle una de las pocas que quedan.No le invitaste a nada? Ni regalado algún dinero?
Se me pierde la cartera, con no mas de 15 € toda la semana y justo en ese momento lleva 200 € por que tenia que pagarle una chapuza al fontanero, despues del cabreo monumental y dos horas buscandola, me toca el timbre una mujer y me la devuelve con todito el dinero, joder menos mal que aun queda gente buena y a venido a encontrarsela en la calle una de las pocas que quedan.
Mañana es huelga solo en Euskadi o tambien a nivel nacional?
Llevo un pedo bastante serio y no que coño hago metido en el foro. Creo que me voy a dormir. Buenas noches señores.
Cita de: Melzer F.C. en 17 de Noviembre de 2012, 02:46:07 amLlevo un pedo bastante serio y no que coño hago metido en el foro. Creo que me voy a dormir. Buenas noches señores.+1 pero mas tarde