no digo que no haya que pagar impuestos, pero ahora mismo la pequeña empresa paga demasiados, por tener un empleado se paga demasiado, las cosas estan jodidas para todos y si yo voy a sacar un presupuesto tengo que calcular que para un sueldo de 1.000 € al mes de un obrero, tengo que cobrar al dia por el 150 € por que el resto son de pagamentas, la gente logicamente le parece una barbaridad ( y lo es) luego es que no trabajas todos los dias por lo que no te salen las cuentas ni cobrando esos 150 € al dia.
Al final que esta obligando a la gente a que trabaje en negro para poder trabajar, no para ganar mas dinero, si no que dado de alta te comes los mocos.
La solución del politico, como ahi pocos dados de alta, subir las pagamentas de estos para compensar los otros que ya no cotizan.
Lo que obliga al empresario a intentar bajar el sueldo del obrero y tener que cobrar mas de 150 € al dia para que salgan las cuentas. que pasa que no salen y como la empresa solo tiene perdidas, cierra o despide. Piensa el politico ufff ahi que subir los impuestos y al final no quedara nadie pagando impuestos por que es imposible que cuadren las cuentas con tantos gastos que tiene un empresa.
Asi es como seremos un pais tercemundista.