Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364968 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #345 en: 07 de Mayo de 2011, 03:31:58 pm »
Bueno.. Ayer dejé a mi novia. Hubieron unos problemas, y decidí tirar por la vía fácil o cobarde, quizás. Hoy hablando y hablando, ibamos a quedar para almenos intentar arreglar las cosas, pero de nuevo, otro palo más para la colección... Sus padres le han dicho que se van a vivir fuera, y lo mejor será olvidarme de ella cuánto antes.
Sé que yo no tengo la culpa de ello, pero si me siento culpable por todos los malos momentos que le he podido causar, porque eso es cierto, que cuando pierdes una persona es cuando verdaderamente te das cuenta de las cosas... Con esto, quiero deciros algo; valorar lo que teneis, cuidad a vuestra gente, quererla y tratadla bien, en momentos como estos si haces todo esto, ellos te apollarán.
Asique nada, a intentar seguir adelante en esta mierda vida, que lo único que hace es golpearte... Y como dice Rocky, lo importante no es lo que puedes golpear, sino lo fuerte que pueden golpearte. 


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #346 en: 07 de Mayo de 2011, 04:16:09 pm »
Pero siempre existirán cosas buenas por las que sonreír, y merecer la pena luchar por ello.
Si no afrontas la vida con optimismo, poco podrás quererte a ti mismo, y menos a los demás.

Son cosas y cosas las que suceden, y esto son causas inevitables. No te sientas culpable por lo que haya podido suceder, simplemente limítate a solucionarlo de la mejor manera posible con ella. Además, si se va a ir fuera... No apoyo las relaciones a distancia, porque sólo hacen que destruir la propia relación por cualquier rallada.

Sólo hay que ver a una persona que conocemos tú y yo, que estaba en tu caso, y cuando se marchó fuera, ellos continuaron. Y no acabó bien precisamente la cosa.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #347 en: 07 de Mayo de 2011, 04:22:18 pm »
Gracias por tus palabras... No caigo en quién me dices, mandame un MP porque no tengo ni idea de quien me hablas..


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #348 en: 07 de Mayo de 2011, 11:05:23 pm »
Ya he vueto de la boda. Ultra....pa verlo, de locos, menudos bailes se ha marcado el tío  :D :D

Tengo una fotito en el móvil... ha roto el pantalón  :D A ver si la subo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #349 en: 13 de Mayo de 2011, 07:13:03 pm »
Por casualidad en este bendito y santo  foro no habrá nadie dado de alta como instalador de ICT, verdad??   Lo digo porque se que hay muchos litris por aquí...
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #350 en: 17 de Mayo de 2011, 07:07:31 pm »
Mis ultimos examenes de mates: 7, 9 y 10.

De cojones. Eso si tengo que sacar minimo un 6 en el proximo examen de lengua para aprobar la materia.

pd. puto aleman.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #351 en: 17 de Mayo de 2011, 07:25:51 pm »
me hize una pagina web con mis compis de la uni... de momento ya tenemos mas de 16.000 visitas

ved este video. MOURINHO y los sugus

http://welele.tumblr.com/post/5198711485/que-bien-hecho-esta#disqus_thread
jajajaja si que es bueno sobre todo  en la parte de los sugus  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #352 en: 21 de Mayo de 2011, 09:41:31 am »
El lunes pasao, a las 5 de la mañana, un tio de Zafra, 39 años, dirección contraria por la autopista merida-sevilla, no 1, ni 2, sino 78 kms.

Y con una mona impresionante, los civile por el otro carrill haciendo señas de luces, de sirena, y no se enteraba de na.

Le han echao 16 meses de carcel entre otras cosas.

Por cierto, el tio en cuestión es familiar lejano mío.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 09:43:25 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #353 en: 22 de Mayo de 2011, 02:46:31 am »
El lunes pasao, a las 5 de la mañana, un tio de Zafra, 39 años, dirección contraria por la autopista merida-sevilla, no 1, ni 2, sino 78 kms.

Y con una mona impresionante, los civile por el otro carrill haciendo señas de luces, de sirena, y no se enteraba de na.

Le han echao 16 meses de carcel entre otras cosas.

Por cierto, el tio en cuestión es familiar lejano mío.
Pero borracho? Despistado? Confuso? Drogado? Aporta el móvil.


Yo como anecdota, el viernes hice salmorejo, y todavia me huele los deos a ajo....me huelo el deo cada 10 segundos y me huele a ajo, me lo he lavado 50 veces, pero me sigue oliendo a ajo al rato.....creo que pasandome un limón se me pasa el olor, pero en mi piso no tenemos ni pa limones. :-\

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #354 en: 22 de Mayo de 2011, 11:52:59 am »
Yo como anecdota, el viernes hice salmorejo, y todavia me huele los deos a ajo....me huelo el deo cada 10 segundos y me huele a ajo, me lo he lavado 50 veces, pero me sigue oliendo a ajo al rato.....creo que pasandome un limón se me pasa el olor, pero en mi piso no tenemos ni pa limones. :-\

 :D :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #355 en: 22 de Mayo de 2011, 02:40:36 pm »
Yo como anecdota, el viernes hice salmorejo, y todavia me huele los deos a ajo....me huelo el deo cada 10 segundos y me huele a ajo, me lo he lavado 50 veces, pero me sigue oliendo a ajo al rato.....creo que pasandome un limón se me pasa el olor, pero en mi piso no tenemos ni pa limones. :-\

 :D :D :D :D
abre el grifo y pon las manos bajo el agua y frota una cuchara durante un ratillo anda, ya verás como se te quita :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #356 en: 22 de Mayo de 2011, 03:10:19 pm »
Yo como anecdota, el viernes hice salmorejo, y todavia me huele los deos a ajo....me huelo el deo cada 10 segundos y me huele a ajo, me lo he lavado 50 veces, pero me sigue oliendo a ajo al rato.....creo que pasandome un limón se me pasa el olor, pero en mi piso no tenemos ni pa limones. :-\

 :D :D :D :D
abre el grifo y pon las manos bajo el agua y frota una cuchara durante un ratillo anda, ya verás como se te quita :D :D
Anoche me fui a un club para personas de mayores de 18 años con luces de colores llamativas, y tachan: YA NO ME HUELE A AJO LOS DEOS. [blob] [blob] [blob]









































P.D. Ahora me huele a bacalado. :-\

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #357 en: 22 de Mayo de 2011, 03:17:42 pm »
Yo como anecdota, el viernes hice salmorejo, y todavia me huele los deos a ajo....me huelo el deo cada 10 segundos y me huele a ajo, me lo he lavado 50 veces, pero me sigue oliendo a ajo al rato.....creo que pasandome un limón se me pasa el olor, pero en mi piso no tenemos ni pa limones. :-\

 :D :D :D :D
abre el grifo y pon las manos bajo el agua y frota una cuchara durante un ratillo anda, ya verás como se te quita :D :D
Anoche me fui a un club para personas de mayores de 18 años con luces de colores llamativas, y tachan: YA NO ME HUELE A AJO LOS DEOS. [blob] [blob] [blob]




P.D. Ahora me huele a bacalado. :-\
bacalado de Bilbado Jaba? :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #358 en: 22 de Mayo de 2011, 03:33:59 pm »
No bacalado de colombia o venezuela, no me acuerdo bien Patio. :D :D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #359 en: 22 de Mayo de 2011, 06:49:38 pm »
El lunes pasao, a las 5 de la mañana, un tio de Zafra, 39 años, dirección contraria por la autopista merida-sevilla, no 1, ni 2, sino 78 kms.

Y con una mona impresionante, los civile por el otro carrill haciendo señas de luces, de sirena, y no se enteraba de na.

Le han echao 16 meses de carcel entre otras cosas.

Por cierto, el tio en cuestión es familiar lejano mío.
Pero borracho? Despistado? Confuso? Drogado? Aporta el móvil.

Pues hace 7-8 años entraron los civiles en su casa y encontraron una plantación de marihuana en su casa. Lo bueno es que si vecino era guardia civil.


Por cierto, alguien sabe que los antecedentes penales, a los 5 años prescriben??
Spoiler (click to show/hide)

 

**