Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365054 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #390 en: 03 de Junio de 2011, 03:31:40 pm »
sí aquí es igual

son 6 años, te pueden meter en 1º, 3º o 5º... yo me metí en 3º.. y ahora estoy acabando 5º.. pero 6º ya es jodidisimo por lo visto...

yo me metí por eso.. porqe desde el tuto no he tocado ingles.. y solo lo he hablado cuando he ido a amsterdam, londres, islandia o sitios así...

y bueno, ya tengo el titulo.. que en mi carrera lo necesitas también...

Yo tengo pensado el próximo año irme a vivir a alemania, dinamarca, noruega o algo asi... que pagan de puta madre.. y ya volver sabiendo ingles perfectamente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #391 en: 03 de Junio de 2011, 03:40:03 pm »
6º segun me han dicho es muy jodido, tengo una amiga que repitio el año pasado y este año no tiene claro aprobar dice que es muy jodido que solo son anuncios, peliculas en ingles, periodicos, etc y exigen un monton de pronunciacion, pero tio luego la ves por al calle con los americanos de intercambio que vienen y habla con ellos de puta madre pero 6º se la atraganta.

una amiga mia se fue a malta  a perfeccionar el ingles y estuvo poco tiempo pero si sabes te vale un monton


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dando, dándoleee, yo me pasaría la nocheee dándoo, dandoleee
« Respuesta #392 en: 03 de Junio de 2011, 05:23:06 pm »
ya pero piensa que es mejor ir con un examen a septiembre que ir con todos, a ti que tal te salio???? era de ingles??? si era de ingles a lo mejor hasta era el mismo jejje

sí, de inglés

yo ayer tuve el oral, el escrito (writting, gramatica y listening) los tuve el 30



Joder, pues yo que te conozco... sé que sufrirías con ese examen oral.  Tu eres más de 1º ir a cenar y eso... más romántico y no ahi...   :-\   era profesor o profesora?
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #393 en: 03 de Junio de 2011, 05:55:26 pm »
sí aquí es igual

son 6 años, te pueden meter en 1º, 3º o 5º... yo me metí en 3º.. y ahora estoy acabando 5º.. pero 6º ya es jodidisimo por lo visto...

yo me metí por eso.. porqe desde el tuto no he tocado ingles.. y solo lo he hablado cuando he ido a amsterdam, londres, islandia o sitios así...

y bueno, ya tengo el titulo.. que en mi carrera lo necesitas también...

Yo tengo pensado el próximo año irme a vivir a alemania, dinamarca, noruega o algo asi... que pagan de puta madre.. y ya volver sabiendo ingles perfectamente

claro, empezar desde 3º es lo suyo, habiendote jartao de estudiar previamente para la prueba.

la prueba de nivel es sólo escrita o te hacen los cuatro tipos de examen?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #394 en: 03 de Junio de 2011, 06:21:01 pm »
Me han dicho de hacer la semana que viene el camino con Huelva, la verdad me gustaria vivir cosas como esta, ave si recaudo la pasta y voy que el año pasao me quede con las ganas! Son dos dias guapos.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #395 en: 03 de Junio de 2011, 06:23:45 pm »
Me han dicho de hacer la semana que viene el camino con Huelva, la verdad me gustaria vivir cosas como esta, ave si recaudo la pasta y voy que el año pasao me quede con las ganas! Son dos dias guapos.
yo hice un año el camino del Rocío. Bueno, una parte, desde la iglesia del Rocío hasta Pescadería. Eso si, con la botellita de rebujito claro está ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #396 en: 03 de Junio de 2011, 06:33:47 pm »
sí aquí es igual

son 6 años, te pueden meter en 1º, 3º o 5º... yo me metí en 3º.. y ahora estoy acabando 5º.. pero 6º ya es jodidisimo por lo visto...

yo me metí por eso.. porqe desde el tuto no he tocado ingles.. y solo lo he hablado cuando he ido a amsterdam, londres, islandia o sitios así...

y bueno, ya tengo el titulo.. que en mi carrera lo necesitas también...

Yo tengo pensado el próximo año irme a vivir a alemania, dinamarca, noruega o algo asi... que pagan de puta madre.. y ya volver sabiendo ingles perfectamente

claro, empezar desde 3º es lo suyo, habiendote jartao de estudiar previamente para la prueba.

la prueba de nivel es sólo escrita o te hacen los cuatro tipos de examen?
aqui en la mia es solo escrita, pero si no vas con nivel mejor que te pauntes en primero por que en tercero empiezan a meter muchos listening


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #397 en: 03 de Junio de 2011, 08:22:07 pm »
Me han dicho de hacer la semana que viene el camino con Huelva, la verdad me gustaria vivir cosas como esta, ave si recaudo la pasta y voy que el año pasao me quede con las ganas! Son dos dias guapos.

nunca lo has hecho??
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #398 en: 03 de Junio de 2011, 08:38:04 pm »
No, no soy nada rociero pero los dos dias de camino me han dicho que es la caña y sobre todo la noche de pernocta, algo logico llevando la Hermandad cerca de 15 mil peregrinos y una comitiva de 8 kilometros, y me ha entrao el gusanillo de hacerlo.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #399 en: 03 de Junio de 2011, 09:28:29 pm »
No, no soy nada rociero pero los dos dias de camino me han dicho que es la caña y sobre todo la noche de pernocta, algo logico llevando la Hermandad cerca de 15 mil peregrinos y una comitiva de 8 kilometros, y me ha entrao el gusanillo de hacerlo.


PUES yo de chico si he ido, varias veces.   No me acuerdo de nada... pero he ido...
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #400 en: 03 de Junio de 2011, 10:13:35 pm »
ya pero piensa que es mejor ir con un examen a septiembre que ir con todos, a ti que tal te salio???? era de ingles??? si era de ingles a lo mejor hasta era el mismo jejje

sí, de inglés

yo ayer tuve el oral, el escrito (writting, gramatica y listening) los tuve el 30

y na.. nose.. yo creo qe bien.. a ti? qe curso haces? yo estoy en avanzado 1.. es posible qe lo deje aquí ya... el próximo año tendré qe hacer demasiaaadas kosas
Yo me hice 7 chuletas para fisica y un 9 oiga.
Ingles me es mas facil.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #401 en: 03 de Junio de 2011, 10:17:11 pm »
sí aquí es igual

son 6 años, te pueden meter en 1º, 3º o 5º... yo me metí en 3º.. y ahora estoy acabando 5º.. pero 6º ya es jodidisimo por lo visto...

yo me metí por eso.. porqe desde el tuto no he tocado ingles.. y solo lo he hablado cuando he ido a amsterdam, londres, islandia o sitios así...

y bueno, ya tengo el titulo.. que en mi carrera lo necesitas también...

Yo tengo pensado el próximo año irme a vivir a alemania, dinamarca, noruega o algo asi... que pagan de puta madre.. y ya volver sabiendo ingles perfectamente
Pero si vas a Alemania, vas a perfeccionar poco. [munky] Alemania, alemán, no?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #402 en: 03 de Junio de 2011, 11:28:50 pm »
Me han dicho de hacer la semana que viene el camino con Huelva, la verdad me gustaria vivir cosas como esta, ave si recaudo la pasta y voy que el año pasao me quede con las ganas! Son dos dias guapos.

Yo alomejor me apunto y ya de paso me quedo en Matalascañas  ;D Es un pateo curioso pero merece la pena. Este año no se pueden hacer fogatas en el camino, anda que no se pasaba bien ni ná con las fogatitas, echandote tu bailecito con tu rebujito  :D


Viva la Virgen del Rocio coñoo!!!  :)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #403 en: 04 de Junio de 2011, 12:23:44 am »
Me han dicho de hacer la semana que viene el camino con Huelva, la verdad me gustaria vivir cosas como esta, ave si recaudo la pasta y voy que el año pasao me quede con las ganas! Son dos dias guapos.

Yo alomejor me apunto y ya de paso me quedo en Matalascañas  ;D Es un pateo curioso pero merece la pena. Este año no se pueden hacer fogatas en el camino, anda que no se pasaba bien ni ná con las fogatitas, echandote tu bailecito con tu rebujito  :D


Viva la Virgen del Rocio coñoo!!!  :)


Con que Hermandad, miarma?


Visto en Huelva esta tarde:



[img ]http://i53.tinypic.com/15rbjn9.jpg[/img]


 ;D




javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #404 en: 04 de Junio de 2011, 12:27:08 am »
¿Ya has llamado Maga?

 

**