Cita de: Tabladillo Team en 16 de Junio de 2011, 12:36:12 pmyendo a por el pan ya me mira con otros ojitos con ojos de deseo, o con ojos de este cabron me vio haciendo un integral,
yendo a por el pan ya me mira con otros ojitos
Cita de: Moralo-Naval en 16 de Junio de 2011, 05:29:40 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Junio de 2011, 12:36:12 pmyendo a por el pan ya me mira con otros ojitos con ojos de deseo, o con ojos de este cabron me vio haciendo un integral, con ojos de "mira, el que se empalmó el otro día cuando me vio en bragas".
yo creo que deberias subir una foto y evaluarla nosotros jejejeje
la duda que tengo yo es si la buenorra esa, te tiene ganas o mas ganas le tienes tu a ella, jeje
Cita de: Moralo-Naval en 16 de Junio de 2011, 09:32:21 pmyo creo que deberias subir una foto y evaluarla nosotros jejejejeJa,ja. Anduve poco listo y no inmortalizé el momento Cita de: FC wiwiland en 17 de Junio de 2011, 09:36:22 pmla duda que tengo yo es si la buenorra esa, te tiene ganas o mas ganas le tienes tu a ella, jeje No se trata de ganas pero seguro que tengo yo alguna más Simplemente que esa situación con el pivón del barrio es una anécdota pa contar a los nietos jajaja
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Junio de 2011, 10:47:52 pmCita de: Moralo-Naval en 16 de Junio de 2011, 09:32:21 pmyo creo que deberias subir una foto y evaluarla nosotros jejejejeJa,ja. Anduve poco listo y no inmortalizé el momento Cita de: FC wiwiland en 17 de Junio de 2011, 09:36:22 pmla duda que tengo yo es si la buenorra esa, te tiene ganas o mas ganas le tienes tu a ella, jeje No se trata de ganas pero seguro que tengo yo alguna más Simplemente que esa situación con el pivón del barrio es una anécdota pa contar a los nietos jajaja hombre y sabes que con el paso del tiempo las cosas se exageran mas, jejeje, ahora la viste un poco de pasada en ropa interior y cuando se lo cuentes a tus nietos los diras que estuviste a puntito de follartela en el probador jejejeje
Cita de: Moralo-Naval en 17 de Junio de 2011, 10:56:04 pmCita de: Tabladillo Team en 17 de Junio de 2011, 10:47:52 pmCita de: Moralo-Naval en 16 de Junio de 2011, 09:32:21 pmyo creo que deberias subir una foto y evaluarla nosotros jejejejeJa,ja. Anduve poco listo y no inmortalizé el momento Cita de: FC wiwiland en 17 de Junio de 2011, 09:36:22 pmla duda que tengo yo es si la buenorra esa, te tiene ganas o mas ganas le tienes tu a ella, jeje No se trata de ganas pero seguro que tengo yo alguna más Simplemente que esa situación con el pivón del barrio es una anécdota pa contar a los nietos jajaja hombre y sabes que con el paso del tiempo las cosas se exageran mas, jejeje, ahora la viste un poco de pasada en ropa interior y cuando se lo cuentes a tus nietos los diras que estuviste a puntito de follartela en el probador jejejeje"La cogí de los brazos, la tire contra la camilla...." " Si tu supieras como se las gastaba tu abuelo "
HE APROBADO SELECTIVIDAD!!