Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365309 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #555 en: 29 de Junio de 2011, 01:57:10 pm »
aquí la matricula de coche (auctoescuela) cuesta 80 leuros, por lo que no se lo que me costará la de la licensia

¿80 pavos sólo?

Bueno, en Baza son 90, pero en Tarragona te sablan 200 euros :D
Si con libros y todo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #556 en: 29 de Junio de 2011, 03:03:28 pm »
bueno chicos, os cuento mi anecdota de hoy.

Hace tiempo, no se si lo puse por aqui , denuncie a vodafone, por cobrarme de mas en las facturas.El jucio se celebro, pero ellos no se presentaron, alegando que yo estaba equivocado y era un error mio.Por cierto lo hice por la junta albitral de consumo.La jueza, miro los pateles y dicto centencia a mi favor, a que vodafone que abonara el importe cobrado de mas en mis facuras, que son unos 100€ en total.Hoy he ido al buzon de mi casa y he visto un aviso de carta certificada.Al ver que era de vodafone, fui como loco a ver si era la pasta.Tengo que decir que si que ya tengo el cheque.No son por los 100€, eso tambien me alegra, claro.Pero lo que mas me alegra es que no se han salido con la suya y el final, por mas que han intentedo demostrar que yo estaba equivocado, an tenido que pagar y mandarme una carta disculpandose.

A si que si alguno tiene problemas con cualquier operado y esta seguro de que lo han timado, ya sabeis lo que teneis que hacer, ir a vuestra junta albirtal de vuestra ciudad.Ademas eso es gratuito, no te cobran nada y todos los pagamos.

Saludos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #557 en: 29 de Junio de 2011, 06:22:08 pm »
Más nervios que otra cosa....y encima para entrar creí que iba llamando en apellido analfabetico y crei que se pasaron el mio......estoy de los nervios mirando el la pàgina de la dgt cada minuto haber si lo han colgado....creo que voy a suspender, tengo una mal seguro. ??? :-\ :-[




Edito: Suspenso 4 fallos. :-\

joder tio no seas tan duro contigo mismo, has estado cerca, cuando yo me saque el carnet te permitian cuatro fallos y pense que seguia igual pero parece que ahora son tres no??? vera como a la proxima sale


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #558 en: 29 de Junio de 2011, 06:26:30 pm »
Animo Jaba, te seguimos queriendo igual (L).


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #559 en: 29 de Junio de 2011, 07:24:26 pm »
Gracias, pero lo mio no tiene nombre, pero bueno hay cosas peores, y claro quedarme encima a las puertas por una puta pregunta.....

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #560 en: 29 de Junio de 2011, 10:34:15 pm »
Edito: Suspenso 4 fallos. :-\

4 es poker, no?

Es mejor suspender que aprobar gracias a examenes orales, como hacen en Alcobendas, que no ganan para rodilleras...


bueno chicos, os cuento mi anecdota de hoy.

Hace tiempo, no se si lo puse por aqui , denuncie a vodafone, por cobrarme de mas en las facturas.El jucio se celebro, pero ellos no se presentaron, alegando que yo estaba equivocado y era un error mio.Por cierto lo hice por la junta albitral de consumo.La jueza, miro los pateles y dicto centencia a mi favor, a que vodafone que abonara el importe cobrado de mas en mis facuras, que son unos 100€ en total.Hoy he ido al buzon de mi casa y he visto un aviso de carta certificada.Al ver que era de vodafone, fui como loco a ver si era la pasta.Tengo que decir que si que ya tengo el cheque.No son por los 100€, eso tambien me alegra, claro.Pero lo que mas me alegra es que no se han salido con la suya y el final, por mas que han intentedo demostrar que yo estaba equivocado, an tenido que pagar y mandarme una carta disculpandose.

A si que si alguno tiene problemas con cualquier operado y esta seguro de que lo han timado, ya sabeis lo que teneis que hacer, ir a vuestra junta albirtal de vuestra ciudad.Ademas eso es gratuito, no te cobran nada y todos los pagamos.

Saludos


Pues a la empresa donde trabajo menudo timazo nos ha metido "vodafone". Lo pongo entre comillas porque era una empresa SUCURSAL de vodafone.  1º nos prometieron los N-9, un movil que salió nuevo en enero. Nos lo prometen cuando ellos (vodafone) no tienen ese movil en catalogo. Pero es ke encima nos sacaron del banco los 1000 y pico de euros que valía la clausula que tenia con movistar. Que esto normalmente lo paga la compañia a la que te vas... pues estos no.  Vamos, que nos han dado mierda de moviles que nos han costao más de 1500 pavos...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #561 en: 29 de Junio de 2011, 11:05:12 pm »
si yo suspendi con 4 la primera vez... y por eso... por cambiar una respuesta de bien a mal justo antes de entregar.. una de esas preguntas trampa.. ya sabéis xdd

pero bueno, luego aprobe el pract. a la 1º así qe no tuve qe renovar papeles qe eran otros 100 pavos mass



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #562 en: 29 de Junio de 2011, 11:23:13 pm »
si yo suspendi con 4 la primera vez... y por eso... por cambiar una respuesta de bien a mal justo antes de entregar.. una de esas preguntas trampa.. ya sabéis xdd

pero bueno, luego aprobe el pract. a la 1º así qe no tuve qe renovar papeles qe eran otros 100 pavos mass

En tarragona son 230 euros renovar papeles...
Dios, vaya ruina sacárselo en tarragona, menos mal que me lo saqué en un verano en Baza.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #563 en: 29 de Junio de 2011, 11:25:20 pm »
Venga animo Jabaa que tu eres bético y seguro que has pasado cosas peores  ;) ;)
   

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #564 en: 29 de Junio de 2011, 11:51:11 pm »
Venga animo Jabaa que tu eres bético y seguro que has pasado cosas peores  ;) ;)

Quedarse sin porros.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #565 en: 29 de Junio de 2011, 11:52:22 pm »
Amén :D :D

Venga Jaba, que tu puedes. te dije que el semáforo en verde era que podía pasar, no pararse [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #566 en: 30 de Junio de 2011, 12:09:01 am »
Pffff es que tengo el presentimiento que voy a suspender otra vez, me examino el miercoles y el jueves me piro de huelva, el miercoles tmb tengo un examen final de la universidad.....he aprobado hoy una asignatura chunga de la carrera y me la suda, solo quiero aprobar el teorico. Me siento como Cardeñosa.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #567 en: 30 de Junio de 2011, 12:11:58 am »
Ya he llamao a Rodri, para que el Jueves en la A-49 pongan una pancarta " Hasta siempre Jaba" Te daran las llaves de la ciudad, hijo predilecto.... Un acto mu emotivo.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #568 en: 30 de Junio de 2011, 12:13:33 am »
Yo he visto la cara de Jaba en una de las figuras del monumento a la virgen del Rocío en El Punto, junto al Perico Rodri  ::) ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #569 en: 30 de Junio de 2011, 12:16:21 am »
Y la estatua del monumento al futbol, tiene ya tambien su cara. Estan arreglando ahora tambien las escultura del Litri y de Juan Ramon Jimenez. Jaba, aun no te has ido y ya Huelva te echa de menos, que vacio dejas aqui...


Que cierto eso de " No echas algo de menos hasta que lo pierdes" Perdonadme, pero no puedo hablar mas, la emocion me puede.


 

**