Iba por la calle con mi novia, peleandonos un pelín, le estaba echando la bulla, y de repente en la acera 50 eurazos que se encuentra ella, me dice mira mira (y como las peliculas, yo que no me interrumpas, que si patatin que si para arriba , que si esto no es así...) y claro ella se agacha y lo coge, no me lo creía, miro para ver si se la podido caer a alguien y no había gente cerca.Mi novia se lo guarda en el bolso, y pareciamos los dos que habiamos cometido un atraco to nerviosos, jaja hasta el punto de que eran tan nuevos que creiamos que eran falsos, por lo tanto digo entro al Carrefour y compro cualquier cosa y hay nos dira si son verdaderos o no...pues no lo pasó por la maquina por lo tanto queda la duda, pero yo creo que eran verdadero. Mi novia lo ha compartido con su amor y la verdad apaña bien la vida a estudiantes sin muchos recursos.
P.D: Al rato vi a un hombre dentro de una sucursal dormiendo y pensé, ¿por qué no se lo ha encontrado este hombre que lo necesita mil veces más que yo? Claro que la solución hubiese sido darselos, pero claro tampoco se puede ir así siempre en cada esquina.
P.D.2: Si alguien comenta, abtenerse comentarios típicos de "Todos los Tontos tienen suerte"