Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365240 veces)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #705 en: 04 de Agosto de 2011, 01:49:27 pm »
alguien tiene firma electrónica desde hace poco??

ya tengo el certificado ese, meto el codigo, le doy a descargar y me dice "descargado" pero no sé donde está...   ;D   Me dicen que tiene que estar en "Opciones de Internet", "Contenido", "Certificados" y ahí no está.     

Mira en la carpeta de archivos temporales de internete. ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #706 en: 04 de Agosto de 2011, 01:55:33 pm »
Tienes que mirarlo en el mísmo explorador por donde te lo descargastes, por sí has cambiao o algo. En la última versión del Mozilla es: en opciones, avanzado, y después en la pestaña cifrado sale lo de ver certificado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #707 en: 04 de Agosto de 2011, 02:54:11 pm »
Concierto hoy en Fuengirola:
http://eventualizate.com/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=60
Vienen:
Antnio Carmona, Los Delinqüentes, Miguel Campello, Diego Carrasco, Jose El Frances, La Negra y La Manuela.

6 horas de concierto¡¡¡Espero mucho gitaneo, espero que se comporten los delincuentes.

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #708 en: 04 de Agosto de 2011, 04:35:13 pm »
Concierto hoy en Fuengirola:
http://eventualizate.com/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=60
Vienen:
Antnio Carmona, Los Delinqüentes, Miguel Campello, Diego Carrasco, Jose El Frances, La Negra y La Manuela.

6 horas de concierto¡¡¡Espero mucho gitaneo, espero que se comporten los delincuentes.
ten cuidado, a ver si te van a robar la gorra de los yankees.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #709 en: 04 de Agosto de 2011, 10:21:55 pm »
Esta noche empiezan oficialmente las Colombinas y a parte de la fiesta durante toda esta semana, el que esta aqui mañana va a la corrida de Jose Tomas por la cara! :)


Este tio es un crack. Yo no entiendo mucho de toros, pero el nota es un espectaculo aunque solamente se llevo una oreja y segun los entendidos triunfo el tal Luque. Mucho famoseo por las gradas y ambientazo, no cabia una alfiler.




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #710 en: 05 de Agosto de 2011, 03:54:48 pm »
Esta noche empiezan oficialmente las Colombinas y a parte de la fiesta durante toda esta semana, el que esta aqui mañana va a la corrida de Jose Tomas por la cara! :)


Este tio es un crack. Yo no entiendo mucho de toros, pero el nota es un espectaculo aunque solamente se llevo una oreja y segun los entendidos triunfo el tal Luque. Mucho famoseo por las gradas y ambientazo, no cabia una alfiler.

Yo no sé si Jose Tomás es buen torero o no...  porque si de 3 corridas, el toro se revuelva en una...   es como si un electricista hace los empalmes con corriente, que más de un calambrazo se lleva. 

Eso sí, los dos dan espectáculo del bueno, que es de lo que se trata.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #711 en: 05 de Agosto de 2011, 04:04:04 pm »
Conciertazo ayer.....
Diego carrasco muy bueno, el bichoo fuera de si, jugando a lo mismo k jugaba maradona, desencajao el tio.
Los delincuentes lo partieron...y tomasito mi idolo parecia una estrella de rock¡XD

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #712 en: 07 de Agosto de 2011, 11:29:54 pm »
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

loqísimo me qedo

QE PUTO CRACK

hombre como esta al dia eso de apostar por cualquer cosa pro no decir tonteria o locura...encima el hombre da la razon asi que....vivir y ver para creer ...



* La verdad es que no hay quien entienda a las mujeres. Pongamonos en situación, pillo y conozco a una pivita de la zona hace unos días, todo de puta madre, gusanillo en el estómago incluido y de repente txispun... todo fuera
La muy calienta nabos me venia de medio ninfómana por internet y luego a la hora de la verdad ni el mísero striptease prometido. Cuando le he pedido que cumpliera su promesa me salta las típicas de: " pensaba que eras diferente " " me has decepcionado " o la muy sonada "ya te darás cuenta de lo que has perdido ". Me ha montado un pitote que flipas y encima de quedarme con los huevos llenos me he quedado chafado como un quinceañero.
Que me perdone Javiurdin por la temática del relato, pero escribirlo en el diario no me llenaba. Steaua tu puedes hacer como que no lo has visto :D
Necesito terapia psicoescayolista, me mandas tu código y ya me dices los créditos que debo. Gracias



jajajajaja   :D lo que encuentra uno por aqui despues de leer alguna pagina con retraso

por cierto escayolas ya te pueder ir abriendo un clinica en esta materie si con el negocio de escyayolas no  te salen las cuentas  :D ;D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 11:33:24 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #713 en: 08 de Agosto de 2011, 02:50:04 am »
Las tecnicas de Escayolas son similares a estas:
feature=related

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #714 en: 08 de Agosto de 2011, 02:53:35 am »
Que grande Torrente jjajjajajjaja, menudo crack.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #715 en: 12 de Agosto de 2011, 12:29:38 am »
Esta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda [munky] [munky]. He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame :D :D La próxima vez le doy patrás del tirón  y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda :-[  :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #716 en: 12 de Agosto de 2011, 12:30:52 am »
Esta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda [munky] [munky]. He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame :D :D La próxima vez le doy patrás del tirón  y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda :-[  :D :D

No tienes retrovisores??  ::)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #717 en: 12 de Agosto de 2011, 12:31:20 am »
Esta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda [munky] [munky]. He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame :D :D La próxima vez le doy patrás del tirón  y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda :-[  :D :D

eso pasa por perderte la bondad y pensar en los demas, si es que hay que mirar por uno mismo jejejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #718 en: 12 de Agosto de 2011, 12:39:27 am »
Esta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda [munky] [munky]. He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame :D :D La próxima vez le doy patrás del tirón  y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda :-[  :D :D

No tienes retrovisores??  ::)

Como verás, en esa situación tenía que girarme hacia atrás y mirar para ver los coches que venían. y encima tenía una furgoneta que me tapaba en campo de visión.
He hecho el croquis porque estoy aburrio, que conste :D :D :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #719 en: 12 de Agosto de 2011, 12:39:59 am »
En el cruce patio??


 

**