Hoy en la universidad tenia un examen, y he llegado muyy temprano, y me veo a un chaval que siempre lo veo en los examenes, concretamente en una asignatura, y es un personaje que te cagas, siempre me come la cabeza, me hago el loco cuando lo veo, y empieza cerca hablar por telefono el tio que no tengo dinero pa volverme que noseke....se me acerca digo .eyyy otra vez por aquiii??? Y empieza el tio,
---iyo lo que me ha pasado, estaba en el tren de sevilla-huelva y me he ido a cambiar de asiento por unos que estaban libres, el de alante mio estaba sobao, y he llevado la mochila y demas al otro sitio, y me he dejado la cartera alli encima un momento, y cuando e soltao la mochila y eso, he vuelto por la cartera y la he cojido...y nada el tio seguia sobao....despues cuando me he bajado del tren he ido a comprarme algo y NO TENIA 15 EUROS QUE TENIA.....seguro que los tenia y me lo han robaoooo...y yo creo que ha sio el tio de alante que estaba dormio, o haciendose el dormio.....(to cabreao)
jajajajajajaja ja que pexa de reir me he pegao, y el tio y ahora no tengo dinero pa irme a sevilla noseke.....jajajajaj y yo pensando si crees que te voy a dar dinero vas apañao....