Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364430 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #975 en: 08 de Octubre de 2011, 10:07:38 pm »
Magico, no estás en las fiestas de tu barrio?? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #976 en: 08 de Octubre de 2011, 10:08:11 pm »
Que grande trico :)

Gracias a ti.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #977 en: 08 de Octubre de 2011, 10:14:38 pm »
Magico, no estás en las fiestas de tu barrio?? ::)


A esta mierda se le puede llamar fiestas?? Para lo unico que sirve es para joder el trafico en toda la Hispanidad y que pasen todo el trafico por mi calle, imposible aparcar estos dias. Hasta las pelotas todos los años esta "feria"


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #978 en: 08 de Octubre de 2011, 10:22:40 pm »
Magico, no estás en las fiestas de tu barrio?? ::)


A esta mierda se le puede llamar fiestas?? Para lo unico que sirve es para joder el trafico en toda la Hispanidad y que pasen todo el trafico por mi calle, imposible aparcar estos dias. Hasta las pelotas todos los años esta "feria"
que va hasta Perico Magico, las fiestas son de mucho nivel em [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #979 en: 09 de Octubre de 2011, 06:59:16 pm »
Yo los que veo por aquí si tienen ya una cierta edad. Muchos de cuarenta.

Por aquí también hay gente mayor, hay de mi edad y mayores la verdad...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #980 en: 10 de Octubre de 2011, 02:26:32 pm »
A mi el tema de los juegos, la ruleta, el poker  me encanta, me encanta escuchar a la gente, por qué? Porque no conozco a nadie que haya perdido dinero, que haya perdido mas que ganado en su vida. TODOS ganamos....

feature=related

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #981 en: 10 de Octubre de 2011, 02:41:30 pm »

 Y otra vez, pillaron un bingo de 788.. justo 10 min despues de irme yo.. de coña



Solo es entendible para quien ya ha visto ese capitulo ;D

Grande el Blitz  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #982 en: 11 de Octubre de 2011, 12:56:46 pm »
Bueno, pues cuento mi accidentada anecdota de ayer...


Estaba en el tejado de una casa trabajando, subiendo 3 aires acondicionados al tejado... Los subimos casi sin problemas. Llega la hora de bajar la escalera, empiezo a marearme, hacia mucha mucha calor y me dio una pequeña bajada de azucar y me maree bastante, no habia tiempo y me hicieron bajar rapido... En el tercer peldaño de la escalera me dio un mareo mayor, perdi pie y cai a 3-4 metros de altura...


Despues de todo tengo que dar gracias a Dios, porque cai "de pie"... Me hice una brecha en la barbilla bastante profunda y casi no podia mover la pierna derecha. Al final 7 puntos enla barbilla, mas que probablemente me tendre que operar del menisco y el calcaneo del pie izquierdo lo tengo casi fracturado...



Si llegoa caer de espaldas o de lado seguramente no estaria ahora mismo contando aqui la anecdota....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #983 en: 11 de Octubre de 2011, 12:59:32 pm »
Bueno, pues cuento mi accidentada anecdota de ayer...


Estaba en el tejado de una casa trabajando, subiendo 3 aires acondicionados al tejado... Los subimos casi sin problemas. Llega la hora de bajar la escalera, empiezo a marearme, hacia mucha mucha calor y me dio una pequeña bajada de azucar y me maree bastante, no habia tiempo y me hicieron bajar rapido... En el tercer peldaño de la escalera me dio un mareo mayor, perdi pie y cai a 3-4 metros de altura...


Despues de todo tengo que dar gracias a Dios, porque cai "de pie"... Me hice una brecha en la barbilla bastante profunda y casi no podia mover la pierna derecha. Al final 7 puntos enla barbilla, mas que probablemente me tendre que operar del menisco y el calcaneo del pie izquierdo lo tengo casi fracturado...



Si llegoa caer de espaldas o de lado seguramente no estaria ahora mismo contando aqui la anecdota....

Vaya tela, como estamos.

Menos mal que dentro de lo malo no ha sido mucho...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #984 en: 11 de Octubre de 2011, 01:02:02 pm »
Bueno, pues cuento mi accidentada anecdota de ayer...


Estaba en el tejado de una casa trabajando, subiendo 3 aires acondicionados al tejado... Los subimos casi sin problemas. Llega la hora de bajar la escalera, empiezo a marearme, hacia mucha mucha calor y me dio una pequeña bajada de azucar y me maree bastante, no habia tiempo y me hicieron bajar rapido... En el tercer peldaño de la escalera me dio un mareo mayor, perdi pie y cai a 3-4 metros de altura...


Despues de todo tengo que dar gracias a Dios, porque cai "de pie"... Me hice una brecha en la barbilla bastante profunda y casi no podia mover la pierna derecha. Al final 7 puntos enla barbilla, mas que probablemente me tendre que operar del menisco y el calcaneo del pie izquierdo lo tengo casi fracturado...



Si llegoa caer de espaldas o de lado seguramente no estaria ahora mismo contando aqui la anecdota....

Vaya tela, como estamos.

Menos mal que dentro de lo malo no ha sido mucho...
Que te mejores nervion! y a seguir para adelante! que como dice monzo, dentro de lo malo no ha sido mucho


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #985 en: 11 de Octubre de 2011, 01:02:44 pm »
Pues si, tengo que dar gracias. Si me llega a coger de espaldas o de lado.... O simplemente me doy el golpe en la barbilla con la lengua fuera o con los dientes mal puestos y.....


Me lo comento ayer el medico, he tenido mucha mucha mucha suerte... Desde 3 metros o mas ya se considera precipitacion... Es un "milagro" que no tenga ningun hueso "roto"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #986 en: 11 de Octubre de 2011, 01:05:57 pm »
Mira que te avisé que eso de desayunar carajillos no puede ser bueno...............



Ánimo tocayo, recupérate pronto, y que el menisco quede bien. Ahora q te toca? Reposo en casa? En el curro no te pasarán factura no?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #987 en: 11 de Octubre de 2011, 01:11:19 pm »
¿y el suelo cómo quedó? Que no está el ayuntamiento para arreglar aceras...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #988 en: 11 de Octubre de 2011, 01:12:41 pm »
Gracias mamonas!! Si Javi, ahora reposo absoluto durante un par de semanas, operarme de menisco y me inmovilizaran tambien la pierna izquierda porque el calcaneo esta bastante chungo, es el huesecillo que esta en el talon, y claro del impacto...



Ayer en caliente me dolia poco dentro de lo que cabe... pero hoy me duelen hasta las pestañas





PD - El suelo anda jodido Javite, ha sufrido multiples fracturas de baldosa, meremos a ver como evoluciona

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #989 en: 11 de Octubre de 2011, 01:19:42 pm »
Pero los andaluces no estabamos siempre en el Bar y de fiesta en vez de trabajando ??? No estarias robando los aires??



Recuperate churra.


 

**