Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362980 veces)

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Cuenta la anecdota que te pase en el día
« en: 17 de Octubre de 2010, 01:15:05 pm »
Pues eso...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 06:33:02 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 04:59:21 pm »
El Domingo se suspendió un partido en las divisiones más bajas de Regional en Extremadura.

Era UNA arbitro (una tia).   Expulsó a 3 de los visitantes, al 3º lo expulsó porque le dijo:

«Árbitro, que pasa, que no te han 'dao balacao' anoche y por eso vienes así».

Hoy.es
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 03:20:56 am »
El Domingo se suspendió un partido en las divisiones más bajas de Regional en Extremadura.

Era UNA arbitro (una tia).   Expulsó a 3 de los visitantes, al 3º lo expulsó porque le dijo:

«Árbitro, que pasa, que no te han 'dao balacao' anoche y por eso vienes así».

Hoy.es

yo me pregunto, le dieron o no le dieron

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 04:46:18 pm »
El Domingo se suspendió un partido en las divisiones más bajas de Regional en Extremadura.

Era UNA arbitro (una tia).   Expulsó a 3 de los visitantes, al 3º lo expulsó porque le dijo:

«Árbitro, que pasa, que no te han 'dao balacao' anoche y por eso vienes así».

Hoy.es

yo me pregunto, le dieron o no le dieron


Por lo visto el novio de la arbitro jugaba en el otro equipo.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 04:23:57 pm »
Lo pongo aqui mismo, Vuestras ciudades están empapeladas por propagandas de Mediamarkt que ponen " Algo va a pasar en Huelva ....     (harás noche en la entrada, y se ve una tienda de campaña)?"


 
Me tiene intrigao y nadie sabe nada...


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 07:38:56 pm »
Lo pongo aqui mismo, Vuestras ciudades están empapeladas por propagandas de Mediamarkt que ponen " Algo va a pasar en Huelva ....     (harás noche en la entrada, y se ve una tienda de campaña)?"


 
Me tiene intrigao y nadie sabe nada...

Será eso de que a los 100 primeros pueden comprar un artículo al precio que quieran, como hicieron el año pasado (Sí, tenías que dejar un céntimo mínimo, así que catalanes, éste no es vuestro post).

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 08:13:13 pm »
Joder pues como sea eso, hago cola  ;D


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 08:27:32 pm »
hoy he ido a un sitio a trabajar a las 9 de la mañana...
me esperaba un cliente...

yo montando el andamio y el compadre hablando, - pues esto pues lo otro...la crisis...no hay faena...-

yo como siempre me muestro muy simpatico y participo en la conversación unos cuantos minutos para poco a poco centrarme en lo mio y hacerle ver al cliente que estoy liao en la faena, (me gusta trabajar sin que me coman mucho la oreja)

al hombre lo he visto con mucha energía, ha estado una hora entera hablandome - que si esto que si lo otro... joder con lo que sale en la tele... que venga Franco....-

a las 10 le digo voy a almorzar, y a tenido la decencia de dejarme un poco en paz, pero el capuyo coje el telefono enseguida nada mas sentarme y llama a un colega y empieza a comerle la oreja -  que si esto que si lo otro... vamonos a Almería... el gasoil está muy caro...

a las 10:30 me reincorporo al andamio y con las mismas le dice a su colega por telefono - Oye tio te dejo que estoy liao!-

y el hijo puta a empezao otra vez - que si esto que si lo otro...la crisis....

yo habia perdido la noción del tiempo y de lo que estaba haciendo, de lo único que me preocupaba era de decir cada dos minutos - pues ya ves...tienes razón...pues vaya...

a la 13h  he terminado de colocar la moldura, la he puesto con el cerebro dormido, estaba como en un viaje astral (soy muy buen escayolista y la puedo poner con los ojos cerrados)

mientras bajaba todos los trastos a la calle lo oia a lo lejos hablar sólo, una conversación que tenía el tio, y yo pensando - coño no se dá cuenta que no le oigo...

increible lavado de cerebro, he llegado a mi casa destrozao, como si hubiese hecho 3 marathones.

Hay trabajos que no están pagados


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 03:29:27 am »
hoy he ido a un sitio a trabajar a las 9 de la mañana...
me esperaba un cliente...

yo montando el andamio y el compadre hablando, - pues esto pues lo otro...la crisis...no hay faena...-

yo como siempre me muestro muy simpatico y participo en la conversación unos cuantos minutos para poco a poco centrarme en lo mio y hacerle ver al cliente que estoy liao en la faena, (me gusta trabajar sin que me coman mucho la oreja)

al hombre lo he visto con mucha energía, ha estado una hora entera hablandome - que si esto que si lo otro... joder con lo que sale en la tele... que venga Franco....-

a las 10 le digo voy a almorzar, y a tenido la decencia de dejarme un poco en paz, pero el capuyo coje el telefono enseguida nada mas sentarme y llama a un colega y empieza a comerle la oreja -  que si esto que si lo otro... vamonos a Almería... el gasoil está muy caro...

a las 10:30 me reincorporo al andamio y con las mismas le dice a su colega por telefono - Oye tio te dejo que estoy liao!-

y el hijo puta a empezao otra vez - que si esto que si lo otro...la crisis....

yo habia perdido la noción del tiempo y de lo que estaba haciendo, de lo único que me preocupaba era de decir cada dos minutos - pues ya ves...tienes razón...pues vaya...

a la 13h  he terminado de colocar la moldura, la he puesto con el cerebro dormido, estaba como en un viaje astral (soy muy buen escayolista y la puedo poner con los ojos cerrados)

mientras bajaba todos los trastos a la calle lo oia a lo lejos hablar sólo, una conversación que tenía el tio, y yo pensando - coño no se dá cuenta que no le oigo...

increible lavado de cerebro, he llegado a mi casa destrozao, como si hubiese hecho 3 marathones.

Hay trabajos que no están pagados

Míralo por el lado positivo, has echo una obra de caridad.... e hombre se ha desahogado  :D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 01:12:08 pm »
joder, eso si es comer oreja y de las grandes,

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2010, 10:42:49 pm »
Hoy ha venido una nueva profesora de alemán a mi instituto y me he quedado flipando, esta mazo buena, pero buena buena, :o joder me quede pensando en todo menos en el idioma raro ese.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2010, 10:46:31 pm »
Hoy ha venido una nueva profesora de alemán a mi instituto y me he quedado flipando, esta mazo buena, pero buena buena, :o joder me quede pensando en todo menos en el idioma raro ese.

Pues vete al baño y hazte una gayola macho, porque catarla ni en tus sueños la vas a catar.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 10:48:26 pm »
Hoy ha venido una nueva profesora de alemán a mi instituto y me he quedado flipando, esta mazo buena, pero buena buena, :o joder me quede pensando en todo menos en el idioma raro ese.

Pues vete al baño y hazte una gayola macho, porque catarla ni en tus sueños la vas a catar.
Es la nueva diosa de mi instituto, tendrá 20 y algo.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 10:49:23 pm »
Pues no sé a que esperas para presentarmelas.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 10:52:48 pm »
Pues no sé a que esperas para presentarmelas.
A tí te presento a algún profesor.  [booty] [booty]

 

**