Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364193 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #105 en: 18 de Noviembre de 2010, 02:43:26 pm »
Ya lo hablamos Magico y yo, el día que Impo pusiera una foto de esas en la que saca todo su potencial en el post de "fotos foreros", el post acabaría cerrado.  Y así ha sido.  Nivelazo de Impo y la envidia del personal.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #106 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:30:01 pm »
Ya lo hablamos Magico y yo, el día que Impo pusiera una foto de esas en la que saca todo su potencial en el post de "fotos foreros", el post acabaría cerrado.  Y así ha sido.  Nivelazo de Impo y la envidia del personal.

Osea que peredéis el tiempo hablando de mi?

Que emoción, se me saltan las lágrimas..
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #107 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:12:33 pm »
MERECE LA PENA LEER LA NOTICIA ENTERA.





Cinco años de cárcel por robar 10 euros

El toxicómano Manuel D. T. ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por haber robado, armado con un cuchillo, en una multitienda de Cáceres e intentar robar en otros dos establecimientos, además de querer agredir a los policías que le detuvieron. El botín que logró fue escaso: sólo 10 euros.

Manuel indicó en el juicio que él es una persona pacífica y que no intentó causar daño a nadie; pero ese día había mezclado un medicamento, Trankimazín, con cerveza y calimocho, “y se me fue la cabeza”.

Cometió los atracos armado con un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja, pero su estado debía de ser tan penoso que llegó a dejar olvidado el cuchillo en el mostrador de una tienda que iba a robar, al convencerle el dependiente de que era mejor que pidiese dinero a Cáritas antes que robarlo. Luego volvió a por el cuchillo olvidado y se llevó 10 euros de la multitienda Deseos, de la calle Badajoz.



Si es que los extremeños somos poco violentos, buenazos. 

Pero tiene cojones, 5 años de cárcel y los rumanos cabrones que llevan entrando en los campos de aquí de la zona destrozando todo y te dicen los civiles "si quieres te decimos quienes son, pero vamos, lo que tardamos en cogerlos es lo que tardan en volver a estar sueltos otra vez..."  A ver si no es para fusilarlos a todos coooness yaaaa¡¡¡   
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:41:30 pm »
Eras tu el susodicho? O te has equivocado de post? ;D

Vale ya he visto que estaba chapao.


La que está liando Cantona. ¿Corralito VOL2?

Vais a sacar la pasta el 7 de diciembre o no? Yo no tengo mucho y dudo que lo saque, pero me estoy acojonando.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 10:05:14 pm por Imposible is Everything »
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #109 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:03:59 pm »
Hoy me he enterado por qué en un anuncio para promocionar Extremadura salía Huecco.  Por lo visto nació en Madrid pero él se ha criado en Las Hurdes (Caceres) y los abuelos son de allí y algun padre también.

Esto no le interesa a nadie, pero yo lo suelto. Además de que alguien del sector onubense (si, el mindundi que todos estais pensando) criticó que qué coño tenía que ver Huecco con Extremadura.

Ya solo me queda saber porque salía tb la putilla de la gimnasta esa que se ha casao con el de Pasapalabra.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #110 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:31:40 pm »
Verguenza que tengais que contratar a gente que se ha "criado" en Extramadura para hacer un anuncio. Mas verguenza que tras un año y pico no sepas por que salio la Almudena Cid. Vaya comunidad autonoma. Pal proximo que? Jesus Vazquez?


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:41:58 pm »
Mi anecdota no es de hoy, ya hace bastantes meses que me pasa. Me llaman al movil un numero que no lo tengo en mi agenda y me deja mensajes de voz en el contestador. Los mensajes son desde un hospital y la mayoria me dicen que si puedo cambiar el turno de noche del dia siguiente en el Hospital San Rafael :D

 Pero lo de hoy ya es traca, me manda el numero este, dos sms preguntandome que si mañana puedo hacer un contraste en el Hospital este de 8 a 12 que el no puede, que si no puedo que mande a alguien de confianzas. Al rato me manda otro que ya esta solucionado el problema, pero que si puedo cambiarle el turno para mañana de nuevo :D :D :D


No se da cuenta el tal Jesus de Aserhco que se lleva equivocando de movil desde verano?? :-\


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:55:48 pm »
Mi anecdota no es de hoy, ya hace bastantes meses que me pasa. Me llaman al movil un numero que no lo tengo en mi agenda y me deja mensajes de voz en el contestador. Los mensajes son desde un hospital y la mayoria me dicen que si puedo cambiar el turno de noche del dia siguiente en el Hospital San Rafael :D

 Pero lo de hoy ya es traca, me manda el numero este, dos sms preguntandome que si mañana puedo hacer un contraste en el Hospital este de 8 a 12 que el no puede, que si no puedo que mande a alguien de confianzas. Al rato me manda otro que ya esta solucionado el problema, pero que si puedo cambiarle el turno para mañana de nuevo :D :D :D


No se da cuenta el tal Jesus de Aserhco que se lleva equivocando de movil desde verano?? :-\
Tiene que pensar que eres un cabrón y que nunca le cambias el turno.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #113 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:57:45 pm »
Mi anecdota de hoy. Anoche me dice la santa muchacha que me soporta dia a dia que a ve si podiamos ir hoy al hospital de Riotinto a ver un familiar suyo que se encuentra muy malito. Asique nada y como mis padres tenian que ir a buscar a mi hermana que estaba con mi familia en el pueblo de al lado le dije que vale y asi se quedaban mis padres aqui en casa y no hacia falta que fueran ellos, que ibamos. Pos total, en el camino de ida nos cayo una tromba de agua tremenda no lo siguiente. Nosotros dos flipando, jamas habiamos visto llover asi, pense que ya no podria llover mas......


Cagonmismuertos, que no podia llover mas...... En la vuelta nos ha cojido de verdad os digo la mayor tormenta que hemos visto en nuestros 19 años de vida. Total todos los coches en los arcenes, no se veia nada de nada. En un momento que escampo, seguimos adelante. Yo con unas ganas de llegar a mi casa flipantes!! Pero a esto que empieza de nuevo a llover exagerao y nada, me dice la parienta que nos desviemos en Trigueros y almorzemos ahi. Me desvio y mi sorpresa es que está todo el pueblo inundado!! El agua le llegaba al personal que estaba achicando agua de sus casa por la rodilla. Nunca he visto nada asi en mi vida. Era imposible parar asique na, tiramos ya pa Huelva.


Y una vez entrando en Huelva, yo feliz de llegar a casa ya. Me encuentro que hay una caravana en la entrada principal de Huelva, un monton de coches parados en la carretera y total, era que la carretera estaba inundada. Los bomberos que llegaron a la media hora ( manda huevos) estaban con el agua por la cintura intentando achicar esto. A los 45 minutos llega la policia local!!!! y nos dice que demos la vuelta y que cojamos por otra salida para entrar en Huelva. Total un camino que se tarda 50 min en hacer, hoy he tardado cerca de las 2 horas en hacerlo.


LOS MUERTOS DE LAS LLUVIAS!!!!!!!


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #114 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:01:14 pm »
Ves como la lluvia te pone depre....

Existe la niña que te aguanta día a día... que huevos tiene....

 :-*
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #115 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:28:47 pm »
Ves como la lluvia te pone depre....

Existe la niña que te aguanta día a día... que huevos tiene....

 :-*



:P
Seguro, seguro...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #116 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:30:17 pm »
Yo me quedo con lo de que tiene hermana.... ::)

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #117 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:45:45 pm »
Recuerdo que el día que me compré la play 1 (cuando hice la 1ª comunión, osea, hace... 12 años) también nos cayó una que estaban los coches parados en los arcenes (carretera Badajoz - Zafra).   Fue el año de las inundaciones en Badajoz.     Nunca se me olvidará eso.   [la]
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #118 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:55:52 pm »
Aqui ayer tambien llovió que daba hasta miedo, iba a bajar al estanco que esta a 20 metros de casa y me cayo un rayo como a 20 metros mia, justo detras del edificio de enfrente, solte la mojona alli mismo, que miedo, vaya petardazo pego aquello, el edificio se movio un poco incluso, logicamente no compre tabaco, que miedo pase. Y ayer durante todo el día miembros de la UME en paseo del Rio de aqui de San Juan, el rio esta ya al borde, ya se ha comido los bancos y sigue subiendo, lo que faltaba que se desbordara el rio. Y esto no es ná para lo que hay montado en Ecija, flipante. Un amigo mio de alli a perdido la casa y el coche por las inundaciones  :-\  Coño esto no parece Andalucia..

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:35:54 pm »
logicamente no compre tabaco, que miedo pase.

Y en ese momento fue cuando pensastes: "ya entiendo lo de 'fumar puede matar' "
Spoiler (click to show/hide)

 

**