Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364205 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #120 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:07:29 pm »
Ya que sigue bloqueado el post de las noticias lo pongo aqui :-\


La Guardia Civil registra el domicilio de Marta Domínguez y detiene a su técnico en una operación antidopaje


Se van cayendo mitos poco a poco.... :-\


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #121 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:09:25 pm »
Yo espero que lo de Marta no sea nada...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #122 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:57:22 pm »
logicamente no compre tabaco, que miedo pase.

Y en ese momento fue cuando pensastes: "ya entiendo lo de 'fumar puede matar' "

Pues si  :D :D :D pero cuando he ido hoy y me encontrado con la subida de 40 centimos y que me ha dicho que en Enero vuelve a subir...en 2011 dejo de fumar seguro  ::)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #123 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:44:58 pm »
bueno, esto lo pongo aqui, por que como me ha pasado hoy, mas o menos:

Hace poco que mi compañia de telefono novil ( vodafone),He notado que se me han incrementado las facturas.Despues de llamar y llamar con esta semana van mas de 20 llamadas,sin que me den respueta.Consigo hablar con un departamento externo de atencion al cliente,antes ya he llamdo a todos los que me han dado, eso hoy, me he pasado mas de 3 horas llamando, y cada uno me envia a otro lado.Explico el tema:

En mis facturas viene desde hace dos meses un incremento de 16€ por que segun ellos yo he pedido un telefono nuevo.Les pongo una incidencia y les digo que no he pedido nada de nada, que el que tengo ellos me lo regalaron al cambiarme de compañia.Despues de varias llamadas, me dicen que el pago de esos 16€, corresponde al telefono que supuestamente me habian regalado, pero que ahora tengo que pagar, esa cantidad, durante 6 meses.Yo me niego y digo que eso no es lo que me ofertaron.Me pasan con numeros y numeros, y al final, la cosa es que todos me dicen, que lo pague.Actualmente tengo un contrato con ellos que termina el 23 de enero del 2011.Aparte de poner una incidencia, he buscado la direccion de correro y el email, y les he mandado carta por correo ordinario y email.

Antes de poner esto, para digamos desahogarme un poco, os dire que por fin, me han dicho que en 48 horas laborales me avisan.Por lo menos han contestado al email, ahora solo falta saber si se resolvera la cosa, o si por el contrario, me tendre que joder,

un saludo, y ya os dire algo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #124 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:52:22 pm »
logicamente no compre tabaco, que miedo pase.

Y en ese momento fue cuando pensastes: "ya entiendo lo de 'fumar puede matar' "

Pues si  :D :D :D pero cuando he ido hoy y me encontrado con la subida de 40 centimos y que me ha dicho que en Enero vuelve a subir...en 2011 dejo de fumar seguro  ::)
Joder que sí, ami me ha pasado igual. Yo fumo Marlboro Gold 3, 50 € en estanco y ha subido a 3, 85 o 3, 95 €.
Parece que no pero se nota un huevo y mas pa los que somos carreteros. Si al menos serviría pa arreglar algo el país... xD

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #125 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:57:25 pm »
pasaros al tabaco de liar, se nota y mucho el ahorro, yo llevo un año con ello, y he ahorado bastante.Ademas alguno del foro, ya me han visto hacerme mis cigarritos, jejeje

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #126 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:03:55 pm »
Digo que se nota, hace unos añitos con 5 € comprabas 2 paquetes y ahora... A ver si hago una escapadita a Canarias y traigo municion  ;D


Wiwi, segun mi estanquero, dice que los de liar son los que mas han subido, algunos hasta 1€...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #127 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:09:11 pm »
Digo que se nota, hace unos añitos con 5 € comprabas 2 paquetes y ahora... A ver si hago una escapadita a Canarias y traigo municion  ;D


Wiwi, segun mi estanquero, dice que los de liar son los que mas han subido, algunos hasta 1€...

aun asi, sigue saliendo barato, y te digo, yo fumo chester, compro, un caja que trae 75 gramos, mas papel que + filtros, y tengo para tres semanas y hay veces que el mes, y fumando, mas o menos te puedo decir que invierto unos 10  a 13€,depende de cuantos filtros o papele me carge, pero me sale rentable y mucho.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #128 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:11:51 pm »
al carajo el tabaco cojones, me voy a tener que ir como los yonkis a poner el mojino en venta pa poder pagar el vicio

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #129 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:29:47 pm »
al carajo el tabaco cojones, me voy a tener que ir como los yonkis a poner el mojino en venta pa poder pagar el vicio

tu pasate al de liar, y veras, ademas, ya sabes como va la maquinita, jejeje

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #130 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:36:16 pm »
al carajo el tabaco cojones, me voy a tener que ir como los yonkis a poner el mojino en venta pa poder pagar el vicio
Pues si eso me comentas guapooooooooo [3some]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #131 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:58:10 pm »
yo me lo estooy dejandooo el tabacoo..  ;D
antes fumaba mas de medio paquete al diaa y desde el domingo que solo fumo 4 cigarros al dia
poco a poco se bajarala dosis  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #132 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:56:15 pm »
Yo tengo un amigo que fuma tabaco de liar. Joder... es que yo si tuviera que liarlos no fumaría. Por perrez, no fumaría por no tenerlos que liar.    Y los porros lo mismo, no he liao uno nunca, me pone nervioso.

bueno, esto lo pongo aqui, por que como me ha pasado hoy, mas o menos:

Hace poco que mi compañia de telefono novil ( vodafone),He notado que se me han incrementado las facturas.Despues de llamar y llamar con esta semana van mas de 20 llamadas,sin que me den respueta.Consigo hablar con un departamento externo de atencion al cliente,antes ya he llamdo a todos los que me han dado, eso hoy, me he pasado mas de 3 horas llamando, y cada uno me envia a otro lado.Explico el tema:

En mis facturas viene desde hace dos meses un incremento de 16€ por que segun ellos yo he pedido un telefono nuevo.Les pongo una incidencia y les digo que no he pedido nada de nada, que el que tengo ellos me lo regalaron al cambiarme de compañia.Despues de varias llamadas, me dicen que el pago de esos 16€, corresponde al telefono que supuestamente me habian regalado, pero que ahora tengo que pagar, esa cantidad, durante 6 meses.Yo me niego y digo que eso no es lo que me ofertaron.Me pasan con numeros y numeros, y al final, la cosa es que todos me dicen, que lo pague.Actualmente tengo un contrato con ellos que termina el 23 de enero del 2011.Aparte de poner una incidencia, he buscado la direccion de correro y el email, y les he mandado carta por correo ordinario y email.

Antes de poner esto, para digamos desahogarme un poco, os dire que por fin, me han dicho que en 48 horas laborales me avisan.Por lo menos han contestado al email, ahora solo falta saber si se resolvera la cosa, o si por el contrario, me tendre que joder,

un saludo, y ya os dire algo

¿Gastas muy poco, no? Pero poco poco ¿no?   Porque normalmente antes de que se te acabe el contrato la competencia te llama y te pagan ellos la claúsula para poder cambiarte.

Pues os cuento lo que le han hecho a la empresa para la que trabajo.   Resulta que llega Orange y dice que nos paga los 1000 pavos de la clausula para poder quitarnos de Movistar, un año de contrato nos kedaba.  Y nos ofrecen telefonos.  Pedimos en N9 (el último que ha salido de NOKIA) y dicen que si.  Y a la semana o asi nos tral el X6 y nos dicen que los N9 aún no han salido y que cuando salgan  nos los traerán.  Vamos... a saber si los traerán o no.

Vamos, que nos han dao los moviles que le ha salido de los cojones...
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #133 en: 10 de Diciembre de 2010, 05:18:20 pm »
pues extre, pago, de 30 a 50 €. mas o menos, ahora algo mas, con los 16€ esos famosos.

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #134 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:30:10 pm »
yo me lo estooy dejandooo el tabacoo..  ;D
antes fumaba mas de medio paquete al diaa y desde el domingo que solo fumo 4 cigarros al dia
poco a poco se bajarala dosis  ;D
No seais burros y dejad de fumar chicos... ya pagamos bastantes impuestos. Os lo digo yo que hace dos años que lo dejé tras más de 25 años de fumar dos paquetes al día. Ya no es el ahorro, es la libertad de no ir mirando el tabaco que te queda para hoy, que tienes que entrar en un sitio que estarás un par de horas sin fumar, que mañana es fiesta y tienes que comprar para dos días, que si me gorrean me quedo  [la], etc.
Si os cuesta, hay tratamientos, acupuntura, pastillas, parches, etc., a mí me controlaban desde el departamento de neumología del hospital, así que pedid información.
Y eso que mi marido sigue fumando (en el patio, que también influyó en mi decisión que Nuria, mi hija pequeña sufre asma así que cuando menos humos mejor), eso sí, hace un par de días que ha traÍdo tabaco de liar, como decía creo que Wiwi por los precios, ... llevamos un cachondeo con la maquinita de liar  ;D :D que los niños flipan, jajaj, hubiese existido en mi época burra, jajajaj.  [flower]

A mí me da lo mismo, ya lo conseguí y me siento orgullosísima de mí, pero no está de más que os lo planteeis, y si alguno se lanza mireis por internet foros para dejar de fumar, que siempre ayuda ver que no eres el único/a que lo pasa mal, que encima que nos tachan como una lacra para la sociedad porque "gastamos" hospital por los cánceres de pulmón, nos toman el pelo subiendonos los impuestos al tiempo que prohiben fumar en todos los sitios.   :-\, aún no sé cómo se come esto.

Un abrazo.  :-*
Ampa

Cómo decían en los foros, es más facil no fumar que fumar, no tienes que buscar el cigarro, no tienes que buscar el mechero, no tienes que encenderlo, amos... menos trabajo, jajaja.





« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 03:33:47 pm por Acheron C.F. »

 

**