yo me lo estooy dejandooo el tabacoo..
antes fumaba mas de medio paquete al diaa y desde el domingo que solo fumo 4 cigarros al dia
poco a poco se bajarala dosis
No seais burros y dejad de fumar chicos... ya pagamos bastantes impuestos. Os lo digo yo que hace dos años que lo dejé tras más de 25 años de fumar dos paquetes al día. Ya no es el ahorro, es la libertad de no ir mirando el tabaco que te queda para hoy, que tienes que entrar en un sitio que estarás un par de horas sin fumar, que mañana es fiesta y tienes que comprar para dos días, que si me gorrean me quedo
, etc.
Si os cuesta, hay tratamientos, acupuntura, pastillas, parches, etc., a mí me controlaban desde el departamento de neumología del hospital, así que pedid información.
Y eso que mi marido sigue fumando (en el patio, que también influyó en mi decisión que Nuria, mi hija pequeña sufre asma así que cuando menos humos mejor), eso sí, hace un par de días que ha traÍdo tabaco de liar, como decía creo que Wiwi por los precios, ... llevamos un cachondeo con la maquinita de liar
que los niños flipan, jajaj, hubiese existido en mi época burra, jajajaj.
A mí me da lo mismo, ya lo conseguí y me siento orgullosísima de mí, pero no está de más que os lo planteeis, y si alguno se lanza mireis por internet foros para dejar de fumar, que siempre ayuda ver que no eres el único/a que lo pasa mal, que encima que nos tachan como una lacra para la sociedad porque "gastamos" hospital por los cánceres de pulmón, nos toman el pelo subiendonos los impuestos al tiempo que prohiben fumar en todos los sitios.
, aún no sé cómo se come esto.
Un abrazo.
Ampa
Cómo decían en los foros, es más facil no fumar que fumar, no tienes que buscar el cigarro, no tienes que buscar el mechero, no tienes que encenderlo, amos... menos trabajo, jajaja.