ajajajjajajjajajno voy a decir nada mas no sea que algun colega mio lea ésto xDDDNO COMENT
éste año en vez de irme con mis colegas a la playa en plan cervezotas, vamos a ir más las parejitas y tal alguna no podrá sumergirse facilmente...y yo me llevo mis gafas y mi libro de ajedrez y que se piensen que estoy leyendo
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Abril de 2011, 12:09:26 améste año en vez de irme con mis colegas a la playa en plan cervezotas, vamos a ir más las parejitas y tal alguna no podrá sumergirse facilmente...y yo me llevo mis gafas y mi libro de ajedrez y que se piensen que estoy leyendoLo malo que la Torre crezca de golpe viendo a la Reina.
pues yo estoy destras de una. Me gusta porque no es la tipica golfilla poligonera, con esta hay que saber mover bien las cartas.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 02 de Abril de 2011, 12:15:39 ampues yo estoy destras de una. Me gusta porque no es la tipica golfilla poligonera, con esta hay que saber mover bien las cartas. All-in sin verlas.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 02 de Abril de 2011, 12:15:39 ampues yo estoy destras de una. Me gusta porque no es la tipica golfilla poligonera, con esta hay que saber mover bien las cartas. Yo 1º me la tiraría y luego ya miraria las cartas que tengo...
un sabado que quedo para jugar al futbol despues de tanto tiempo y el equipo rival no se ha presentado