Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364992 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #315 en: 22 de Abril de 2011, 06:21:03 pm »
Pues tanto lloro por perderte cosas como por ejemplo esta tras un año esperando. Sabes de sobra la devocion que hay a la Semana Santa sobre todo en Andalucia Occidental es equiparable a la pasion por el futbol y tambien hay gente que llora cuando desciende su equipo y nadie dice nada.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #316 en: 22 de Abril de 2011, 06:36:34 pm »
Mágico sales por casualidad o eres hermano de la hermandad de El Cautivo?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #317 en: 22 de Abril de 2011, 06:52:53 pm »
Si, soy hermano de Cautivo y Vitoria aunque de esta ultima por seguir la tradicion familiar y no salgo en ninguna. Por?


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #318 en: 22 de Abril de 2011, 06:55:16 pm »
Si, soy hermano de Cautivo y Vitoria aunque de esta ultima por seguir la tradicion familiar y no salgo en ninguna. Por?
Por si has escuchado el himno que le han compuesto  ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #319 en: 22 de Abril de 2011, 07:13:29 pm »
El del colegio La hispanidad por el 25 aniversario no? :D


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #320 en: 22 de Abril de 2011, 07:38:51 pm »
El del colegio La hispanidad por el 25 aniversario no? :D
que te parece? y mide tus palabras em, que no sabes con quien estas hablando, ya verás jajaja ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #321 en: 22 de Abril de 2011, 09:12:51 pm »
No lo he escuchado! Pasa enlace, mi madre fue al acto en la iglesia y le gusto bastante pero a ella todo lo relocionado con el Cautivo le encanta, no es valida su opinion :D


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #322 en: 23 de Abril de 2011, 03:19:48 am »
No lo he escuchado! Pasa enlace, mi madre fue al acto en la iglesia y le gusto bastante pero a ella todo lo relocionado con el Cautivo le encanta, no es valida su opinion :D
jajaja todavía no está por internet, pero en cuanto pueda te pasaré el enlace. Tiene buen gusto tu madre si si :D :D más que nada porque mi novia y su padre son los que han creado ese himno  por eso te preguntaba ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #323 en: 25 de Abril de 2011, 06:58:11 pm »
Puta lluvia esta semana! No ha dejado disfrutar, salvo el domingo, de esta semana tan bonita en casi toda Andalucia. Una verdadera pena....


Nervion, Virgen de los Reyes lo peto aqui el martes!

Que puta mierda tio.... 3 semanas de 30 o 35º, llega semana santa y zas, agua....

Tan solo hemos podido ver las del Domingo, Lunes y Miercoles... Yo no he podido salir tampoco por la lluvia  :'( Una pena...


Pues aqui este año lo ha petado Cigarreras, vaya marchas...con la boca abierta, y encima este paso anda como anda pues sale esto...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #324 en: 27 de Abril de 2011, 12:37:40 am »
Hoy, Universidad , sentado con un compañero/colega de clase en un banco (o ex-colega), pasa una tia de una carrera parecida a la nuestra, sale el tema de la chavala, y empiezo a decir "Esa tia creo que es un poco polemica y ha tenido un par de movidas" Él : Si ? y eso?

Yo: Pues si, con una fulana que....esa chavala me han dicho, que o es bisexual, o lesbiana o que estaba con un tio y lo dejo por una tia o algo asi em, pero tampoco me lo hagas muy seguro....

ÉL: Eso si que no, te lo aseguro yo , que es mi novia y llevo un año y medio con ella más o menos pero lo sabe poca gente por movidas de su ex, familia....





Mi cara.....me ha dicho el alcalde que en el proximo belen viviente salgo yo....de tio cagando

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #325 en: 27 de Abril de 2011, 11:39:55 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #326 en: 27 de Abril de 2011, 04:19:59 pm »
Hoy, Universidad , sentado con un compañero/colega de clase en un banco (o ex-colega), pasa una tia de una carrera parecida a la nuestra, sale el tema de la chavala, y empiezo a decir "Esa tia creo que es un poco polemica y ha tenido un par de movidas" Él : Si ? y eso?

Yo: Pues si, con una fulana que....esa chavala me han dicho, que o es bisexual, o lesbiana o que estaba con un tio y lo dejo por una tia o algo asi em, pero tampoco me lo hagas muy seguro....

ÉL: Eso si que no, te lo aseguro yo , que es mi novia y llevo un año y medio con ella más o menos pero lo sabe poca gente por movidas de su ex, familia....





Mi cara.....me ha dicho el alcalde que en el proximo belen viviente salgo yo....de tio cagando
jajaja :D
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #327 en: 27 de Abril de 2011, 04:23:34 pm »
Esta circustancias es la primera vez que me ha pasado. Pero soy en expertisimo en preguntar....Quillo como te va con la parienta?...Lo hemos dejao..... Si no me ha pasado 10 veces ninguna.
Una de ellas fue exagerado, un chaval de mi equipo que nos cachondeabamos de él porque era un pastel con la novia, contaba los meses, semanas, dias,las horas minutos que estaba con su novia.....calentando cuadriceps que hay que agarrarse de dos en dos por los hombros para mantener el equilibrio....y con la novia k? perfecto no?.... Respuesta: Me ha dejado hace 20 minutos....

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #328 en: 27 de Abril de 2011, 04:33:10 pm »
será mejor que no te inviten a las bodas. ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #329 en: 02 de Mayo de 2011, 08:53:48 pm »
 Hoy me he ido a pasar el día al centro comercial Nueva Condomina y cuando acabo de comer, levanto la cabeza y veo al gran Raúl (koma) allí de pie, buscando sitio para comer  :D :D

 Hemos tenido una breve conversación, pero siempre gusta ver una cara conocida y más tras unos 6 meses...

Un abrazo Raúl  :)

 

**