mi anecdota de hoy es la siguiente, hoy teniamos examen de ingles en la escuela oficial de idiomas, e ibamos al examen mi cuñado y yo y claro, mas gente, pues mi cuñado mucha idea no llevaba, nos dan el examen y una hoja en blanco sellada para que no pegaramos el cambiazo con las chuletas, pues hacemos todos y el no tiene ni idea, copio mis respuestas en el folio y en un despiste del profesor se le paso y el me pasa el suyo y continuamos como si no hubiese pasado nada, yo empiezo a escribir en ese folio que no era para nada que era para que probasemos, vamos un papel guarrera que no vale para nada y cuando vamos a entregar el examen nos empieza a pedir esa hoja tambien porque dicen que la tiran ellos, asi que pillada al canto porque en su hoja esta mi letra y la suya y en la mia tambien, asi que estoy acojonado, no se si miraran esa hoja o no, pero como la miren........................ , lo que no se si pueden suspender sin haberte pillado al momento, no se pero hasta el dia 20 voy a estar todo nervioso