Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365106 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #375 en: 02 de Junio de 2011, 10:14:38 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #376 en: 02 de Junio de 2011, 10:18:34 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....
Y esta tarde he visto algo parecido, delante de la casa de una chavala en la carretera ponía: eres el amor de mi vida. y el nombre de la muchacha. Eso si que es ser moña :D :D
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 10:24:58 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #377 en: 02 de Junio de 2011, 10:31:48 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....
Y esta tarde he visto algo parecido, delante de la casa de una chavala en la carretera ponía: eres el amor de mi vida. y el nombre de la muchacha. Eso si que es ser moña :D :D

qe poco romanticos sois...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #378 en: 02 de Junio de 2011, 11:36:27 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....
Y esta tarde he visto algo parecido, delante de la casa de una chavala en la carretera ponía: eres el amor de mi vida. y el nombre de la muchacha. Eso si que es ser moña :D :D

qe poco romanticos sois...

no cuentes lo que hicistes tú que el foro no es como yo... se cachondearían.  Mejor secreto.   

Que le regalases la PSP vale... pero lo otro? No jodas Alberto...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #379 en: 02 de Junio de 2011, 11:38:47 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....
Y esta tarde he visto algo parecido, delante de la casa de una chavala en la carretera ponía: eres el amor de mi vida. y el nombre de la muchacha. Eso si que es ser moña :D :D

qe poco romanticos sois...

no cuentes lo que hicistes tú que el foro no es como yo... se cachondearían.  Mejor secreto.   

Que le regalases la PSP vale... pero lo otro? No jodas Alberto...
ui ui ui ::) no tires la piedra  escondas la mano. Cuenta extre, cuenta [book]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #380 en: 02 de Junio de 2011, 11:46:39 pm »
Esta mañana venia de Punta Umbria y entrando en Huelva pasado el puente, me veo colgado en el puentecillo ese que esta en la carretera que va a la plaza de Toros, una pancarta que ponia " Bella tu y yo a 3MSC". Hay que ser moñas para colgar eso y que lo lea todo el mundo....
Y esta tarde he visto algo parecido, delante de la casa de una chavala en la carretera ponía: eres el amor de mi vida. y el nombre de la muchacha. Eso si que es ser moña :D :D

qe poco romanticos sois...

no cuentes lo que hicistes tú que el foro no es como yo... se cachondearían.  Mejor secreto.   

Que le regalases la PSP vale... pero lo otro? No jodas Alberto...
ui ui ui ::) no tires la piedra  escondas la mano. Cuenta extre, cuenta [book]

estoy tan intrigao como tu  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #381 en: 03 de Junio de 2011, 12:25:04 pm »
Mi anecdota de hoy es sobre amor, he hecho el aniversario con mi parienta y antedeayer a las tantas se me ocurrio hacer una pancarta ponerla sobre un puente y llevarla a la mañana siguiente, la pancantar ponía: "Bella tu y yo a 3MSC"
Lo mejor que he hecho en mi vida, mi parienta se cree que soy el mejor tio del mundo. [blob]

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #382 en: 03 de Junio de 2011, 01:10:23 pm »
Mi anecdota de hoy es sobre amor, he hecho el aniversario con mi parienta y antedeayer a las tantas se me ocurrio hacer una pancarta ponerla sobre un puente y llevarla a la mañana siguiente, la pancantar ponía: "Bella tu y yo a 3MSC"
Lo mejor que he hecho en mi vida, mi parienta se cree que soy el mejor tio del mundo. [blob]

Yo ni sé que significa 3MSC...  estoy dudando entre a 3 metros sobre el cielo o M.Schumacher..  incluso dudo que sea algunas de estas dos..
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #383 en: 03 de Junio de 2011, 02:27:37 pm »
mi anecdota de hoy es la siguiente, hoy teniamos examen de ingles en la escuela oficial de idiomas, e ibamos al examen mi cuñado y yo y claro, mas gente, pues mi cuñado mucha idea no llevaba, nos dan el examen y una hoja en blanco sellada para que no pegaramos el cambiazo con las chuletas, pues hacemos todos y el no tiene ni idea, copio mis respuestas en el folio y en un despiste del profesor se le paso y el me pasa el suyo y continuamos como si no hubiese pasado nada, yo empiezo a escribir en ese folio que no era para nada que era para que probasemos, vamos un papel guarrera que no vale para nada y cuando vamos a entregar el examen nos empieza a pedir esa hoja tambien porque dicen que la tiran ellos, asi que pillada al canto porque en su hoja esta mi letra y la suya y en la mia tambien, asi que estoy acojonado, no se si miraran esa hoja o no, pero como la miren........................ , lo que no se si pueden suspender sin haberte pillado al momento, no se pero hasta el dia 20 voy a estar todo nervioso


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #384 en: 03 de Junio de 2011, 02:40:20 pm »
pues yo también me examine ayer en la eoi

de toas formas.. no sé pa que os arriesgais... si tu cuñado no tiene ni idea el oral no lo aprueba...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #385 en: 03 de Junio de 2011, 03:11:10 pm »
ya pero piensa que es mejor ir con un examen a septiembre que ir con todos, a ti que tal te salio???? era de ingles??? si era de ingles a lo mejor hasta era el mismo jejje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #386 en: 03 de Junio de 2011, 03:19:41 pm »
ya pero piensa que es mejor ir con un examen a septiembre que ir con todos, a ti que tal te salio???? era de ingles??? si era de ingles a lo mejor hasta era el mismo jejje

sí, de inglés

yo ayer tuve el oral, el escrito (writting, gramatica y listening) los tuve el 30

y na.. nose.. yo creo qe bien.. a ti? qe curso haces? yo estoy en avanzado 1.. es posible qe lo deje aquí ya... el próximo año tendré qe hacer demasiaaadas kosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #387 en: 03 de Junio de 2011, 03:23:15 pm »
la eoi es que son muchos años para el título, y tira para atrás........si se pudieran pasar dos niveles en un curso.....se puede empezar directamente en intermedio 1 a través de la prueba de nivel?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #388 en: 03 de Junio de 2011, 03:24:46 pm »
ya pero piensa que es mejor ir con un examen a septiembre que ir con todos, a ti que tal te salio???? era de ingles??? si era de ingles a lo mejor hasta era el mismo jejje

sí, de inglés

yo ayer tuve el oral, el escrito (writting, gramatica y listening) los tuve el 30

y na.. nose.. yo creo qe bien.. a ti? qe curso haces? yo estoy en avanzado 1.. es posible qe lo deje aquí ya... el próximo año tendré qe hacer demasiaaadas kosas
ufff yo estoy mas atras, estoy en 2 basico me queda much para llegar a donde estas tu, el examen me salio bien si no me suspenden por esto apruebo y el oral le hago el dia 15 y las notas las sacan el dia 20, y que tal se sale de nivel??? es qeu yo por lo que me apunté era para poder ir fuera y poder hablar en ingles, es decir que la gente me entienda y yo entender pero me da miedo haber si despues de tanto tiempo en la escuela sales y no tienes nivel de ingles y es una perdida de tiempo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #389 en: 03 de Junio de 2011, 03:27:14 pm »
la eoi es que son muchos años para el título, y tira para atrás........si se pudieran pasar dos niveles en un curso.....se puede empezar directamente en intermedio 1 a través de la prueba de nivel?

yo no se donde burgos, me imagino que será igual, en la de mi pueblo si que puedes, te hacen un examen de nivel y segun el nivel que tengas te meten en cursos pero aqui no te pasan a segundos, es decir, si tu tienes nivelazo te pasan a intermedio por ejemplo, pero a primero no a segundo, a los segundos aqui no tienes acceso a no ser que pases por los primeros primero, yo tengo una amiga que se ha tirado en londres dos años y cuando ha vuelto la han metido directamente en 5º y esa no habia pisado la eoi antes


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**